Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

#11159 Estoy de acuerdo palabra por palabra. Y como no sé decirlo sin parecer un pedante, te lo digo directamente: hago muy buenos resultados sin tomármelo en serio, tryhardeo la última semana del mes y ya (eso cuando juego ALGO). A mí me viene bien porque no me ocupa demasiadas horas, pero tristemente ni así renta, pues no hay donde competir y aunque quedes bien en Europa nadie se va a fijar en ello.

Otros juegos requieren mucho más tiempo (que no tengo) o soy un manco a ellos (LoL). Pero sigo aceptando tus consejos si tienes alguno más :o_o:

NSFW
4 1 respuesta
cheibol

#11161 I think someone loves Leanna Decker

1
ruonory

Me he montado una huntard para hacer una quest de 60 y me siento sucio de lo braindless y lo cáncer que es.

EDIT: Me acaba de salir un Rey Krush de una araña, lol.
EDIT2: Ni me ha hecho falta.

N

Acabo de ver a Kibler bajar de rank 8 a 185 en una hora y de verdad que me ha dolido.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#11164 Joder, yo si bajase 177 rangos en una hora la verdad es que me echaría a llorar. Kappa.

1
Fowl_Vortex

#11153 Estaba intentando esquivar punish

Aegar

Por aclarar acerca de la elección de moderador.

No ha sido un simple trolleo, sino que Lluvia había decidido dejarlo para siempre por falta de tiempo, entonces decidimos abrir la veda para la elección de un nuevo compañero en el MVteam. Gracias a Viper, Gen y yo mismo (porqué no decirlo), Lluvia se queda con nosotros y he de decir que es el mejor fichaje que podíamos tener.

Seosquiere.

1 1 respuesta
B

lo acabo de pillar, no sé si soy muy tonto o el chupipandi level a alcanzado límites del foro de juegos,

still me alegro que lluvia siga :3

Aegar

No sé que tiene que ver esto con juegos, pero welp.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Que verguenza

Deberia dimitir el equipo entero de /140/

1
B

#11169 una referencia a un foro chupipandillesco sin más

no t rayes premoh xdxd

1 respuesta
Aegar

#11171 La diferencia es que el círculo siempre está abierto, en cambio en otros rincones siempre está permanentemente cerrado. De ahí mi cita guapi.

no mad, only -`ღ´-

ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ

1 respuesta
B

por algo allí me da sida entrar y aquí entro todos los días xd

Snalls

lluvia for president

1
iomegakek

sin duda la mejor elección que lluvia siga :)

1
crixmaster

Buena noticia que Lluvia siga. Enhorabuena a los que lo habéis convencido.

ziordo

vergüenza

1 respuesta
B

#11177 u w8 m8, 1v1 me

ziordo

1
N

Me parece vergonzoso que se haya hablado de chupipandi y de haber convencido a Lluvia y mi nick no aparezca por ningún lado :psyduck:

Lo importante es que Lluvia se queda y que la semana que amenazó con irse se abrieron más hilos que nunca.

Todo marketing tetes.

1
Dinity

Yo quería abrir un hilo del torneo chino 'Gold Series' que lo poco que he visto está bien, pero no puedo aportar mucha info mas de la que ya hay en la wiki de teamliquid, así que espero al próximo torneo de aquí interesante xD

1 1 respuesta
N

#11181 Si hubiera un user of the month yo te votaría.

Para diciembre.

No, es broma xdxd Lo estás haciendo guay ;)

Fowl_Vortex

Siempre podeis dar a los buenos users permisos de editar #1 para que cambien ellos los postits

B

alguien juega al cs.go de forma asidua? me da igual novato o pro, yo soy novato y quiero aprender xD
me gustaría tener un grupillo con el que jugar todos los días :3

1 1 respuesta
M

#11184 agregame "tomyelx" , podrás disfrutar de mis rages constantes , has echo ya las 10 partidas?

1 respuesta
B

#11185 ya te agregue, si alguno más se apunta que avise, lo único que pido es que no se me meta mierda por ser malo, que aprendo rápido :psyduck:

Lluvia4D

parece que aun no conocierais a aegar! no me he conectado estos días así que no sabia lo que se tramaba por aquí, sabia que aegar tenia intenciones de trolear >_> pero pensé que al no conectarme ni yo decir nada respecto un cambio de opinión haría falta intervenir

sigo con el titulo de mod imagino hasta que se encuentre otra persona para hacer el cambio, pero ahora mismo soy como un user mas ( como son realmente todos los mods ) muchos de vosotros habéis desaparecido meses a veces, yo ahora mismo igual, descansando del foro y del HS, aprovechando el tiempo que le dedicaba a ambos para volver a hacer deporte y reforzar los estudios y estoy contento con esta elección

agradezco todas las personas que le gustaría que siguiera porque recibir gratitud por tu tiempo intentando mejorar el foro es lo mejor que puedes recibir como moderador, pero mi opinión sigue siendo la misma, así que los que querían ser moderador que sigan demostrando sus ganas que si son capaces de llegar a los ojos de la gente de arriba pueden tener posibilidad, por mi parte yo he recomendado una persona que creo que seria mi remplazo natural y tiene ganas de ser moderador

seguramente se me quede algo pero ando cansado y medio dormido

pd: aegar trollin' so hard

pd2: espero que cuando vuelva vea la comunidad para mejor

pd3: no he mirado mucho, pero os fijareis que uno de los requisitos para el blizzard champion world ya no es ser top 16? quizás quiere decir que a lo largo de este año habrá el esperado cambio de ladder, comentado últimamente por reddit o gosugamers con buenos argumentos y demostrando lo mal que esta planteado ahora mismo para casuals y pros

Harlan77

ingerdencias mod or riot

M

#11172 No se que decirte, la chupi de este foro huele a requemado que quita el hambre...

Solo hay que juzgar la calidad del troleo que hay, es pésimo y brainless....

Novalis siestas bla bla bla bla.....

Tetas bla bla bla bla.....

cheibol abusando de Mole bla bla bla....

Mole rageando bla bla bla....

en general todo el foro es predecible del turno 8:00 al 19:00 tiempo en el que entra en juego el stream de forsen, os copiais del twitch chat el emote de moda y no brain hasta la 1:00 de la madrugada...

En general el foro es Facetard GG.....

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#11189 Nah, eso pasa en todos los foros, las unicas diferencias entre estos es de donde viene la gente, por ejemplo en el foro de LoL son leddit, starcraft eran mas 4channers, hearthstone es twitch, fitness es forocoches y juegos es.. juegos. Todos son mierda y tu escoges en cual revolcarte.

Al final del dia todos los foros son chupipandeos puros y duros, la diferencia esta en quien lo reconoce y quien no quiere. Aqui por lo menos se es abierto sobre ello, hay chupipandi y hay cancer (sobretodo si eres Hunter), pero es lo que hay. A mi por ejemplo lo de las tetas personalmente no me gusta pero tampoco me quejo, es parte del foro.

1 1 respuesta