Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

T

putas chupipandis tt

NSFW
1 1 respuesta
Lluvia4D

#11191

edit: que velocidad :O

B

a mi lo de las tetas me llega a cansar (no homo), pero no me molesta si al resto le gusta, y chupipandi hay y mucha, pero no es cerrada que eso es lo malo

en otros foros (juegos como ejemplo claro) la chupipandi es cerrada y la moderación le chupa el culo a la chupipandi bastante, vamos que es un circlejerk eso que si te sales de lo establecido por la chupipandi te cae flameo del basto

en sc2 la chupipandi también es bastante hostil, pero entre los de la chupipandi también, vamos que si eres ajeno te insultan y te sientes uno más

en lol no hay chupipandis, el 90% son niños ratas que no sabe ni por donde les da el sol

y ese es mi análisis de mv y porque hearthstone como subforo es top tier

se me olvidaba la de feda, sidosa y con el humor en el culo

1 respuesta
Aegar

#11189 ¿Tú quién eres y por qué me citas?

Estos random macho, que falta de respeto.

Lluvia4D

Siempre cae carbon sobre juegos, es un foro que por el genero me atrae pero por los comentarios generales y lo que he visto al final nunca comento nada ni termino entrando :\ siento que fuera un sitio cerrado que no puedo poner mi opinión si no es la misma que la del resto

1 2 respuestas
B

#11195 debería ser el foro central de mv y no es más que un circlejerk continúo

Macharius

#11190

1
Dinity

Chupipandi HS MV

Aceptamos cualquier miembro, libre inscripción.

Prohibida entrada de por vida: MariusDurden

Y toma, un emote de twitch que veo que te gustan.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#11195 Keinart tiene en su perfil un tochopost donde explica porque juegos funciona como juegos en su perfil tras el rage que se metio contra la administracion

www.mediavida.com/id/Keinart

Yo por ejemplo tuve mis rifirafes contra dicon y la administracion para intentar que el subforo del LoL no se convirtiera en leddit 2.0 y que los users supieran aportar y crear noticias fuera de la portada de leddit. Al final si no es por los 3-4 users que de vez en cuando intentamos crear un thread decente, todo lo demas son threads que aparecen cuando llegan a la portada de leddit

Aunque lo de dicon viene mas de que no sabe moderar con el sistema de reportes y se cree un thrazz de la vida, oh well

1 1 respuesta
Genesis1910

#11193 Me quedo con esto:

"en lol no hay chupipandis, el 90% son niños ratas que no sabe ni por donde les da el sol"

Me ha entrado la risa tonta xDD

B

madre mia voy a por palomitas, coca cola, y maria para leerme el tocho de keinart, estoy leyendo y de momento 10/10

sacnoth

#11198 ¿Aceptáis gente aunque casi no juegue al HS?. Me gusta el ambiente

1 1 respuesta
B

#11202 eres bienvenido, mira no hace falta ni que juegues, postea lo que te de la gana, y cada semana o así, dices que hunter es la clase que más skill requiere y que el juego es pay2win insano, te sentirás como en casa

2
pa1nkill3r

#11199 Yo que iba a leer un poco, cuando veo lo gigante que es lo he pasado a un Word con toda mi buena fe, demasiado tocho
Se admiten resumenes

Por otro lado, al final me decidi a comprar Naxx, las 2 primeras alas las he completado.
Pero sacar dinero para abrir la 3º ya me esta costando, me qeudan 300 de oro!
A ver si con suerte la semana que viene la puedo abrir

Por cierto, me puse a jugar unas ranked con mazos básicos, apenas jugué unas partidas y subí 2 o 3 rangos. Pues bien, ahora haciendo las diarias me sale gente que va inchadisima de cartas legendarias y yo con mis básicos estoy llorando para ganar las partidas.
Por suerte una de las diarias ha sido ganar con Priest y me han salido 2 magos de control bastante gordos. Este juego ¿que criterio tiene para jugar "partidas igualadas"?

Existe algún mazo decente con las 2 alas de Naxx y las básicas que pueda configurar para ser algo mas competitivo?

Soy consciente que no se pueden hacer maravillas, pero he pasado de defenderme bien con los mazos básico a morder la arena partida tras partida

B

ya me lo he leído:

resumen:

-el subforo de juegos es una casa de putas que tienen (o tenian) hasta peleas entre mods en plan niño chico spameando el f5 para mover un hilo

-el equipo de admins y mods de mv son una chupipandi demigrante en su mayoría que simplemente están ahí para ser el centro de atención, la mayoría no hace nada

-en el subforo de mods hacen presentaciones demigrantes donde postean los perfiles de tuenti y facebook de sus amigas

-los mods que de verdad se esfuerzan son generalmente repudiados por la chupipandi y no se aprecia su trabajo

-la forma de fomentar la actividad según el team mv es poner mods que generen contenido sin cobrar un duro , la mayoría acaban quemados y buscan otros

resumen del resumen:

spoiler
Genesis1910

Yo estoy esperando a la película. Aun que imagino que el libro es mejor.

1 1 respuesta
sacnoth

#11206 Espero que cojan a Michael Bay de director o va a ser aburrido en plan "Lo que el viento se llevó"

TrOkO

Yo creo que los mejores mods estan en Cine y TV

1 respuesta
Fowl_Vortex

#11208 dicon es mod de cine btw

1 respuesta
TrOkO

#11209 Me equivoqué, quise decir Televisión xD

-Zack-

yo es que actualmente solo entro en cine y hearthstone, de este foro lo mejor es el buen ambiente que hay y que se aprende del juego, hay bastante buen player y opinador todólogo

B

mi tier list viene a ser esta

God tier:

Hearthstone, Sc2

Tier 1:

Literatura

Tier Flander incipiente:

Cine, Series, Off-topic, Heroes of the storm, Counter Strike

Tier Niño rata:

League of legends, Vídeos, Feda

Tier VIH:

MMO

Tier 27 cromosomas:

Juegos

Abro debate, espero vuestras tier list.

3 1 respuesta
beat94

Chupipandi!

R

Pues yo vengo, digo que la moderación de muchos foros deja mucho que desear excepto 3 foros en concreto, y me voy.

Onehit

Yo personalmente no me integro mucho en la dinámica de este hilo en concreto

No me interesa mucho ver tetas todo el rato, aunque está bien tenerlas a un click y si a los demás les gusta pues bien

Me hace algo de gracia algo del contenido que se pone aquí, por ejemplo lo de 'put ur f8 in teh light', aunque tampoco es que me mate de la risa

Tampoco estoy de acuerdo en que aquí la chupipandi sea tan abierta...

2 respuestas
sacnoth

#11212 Tier Flander incipiente. Me estabas cayendo bien hasta ahora eh

En libros y cine es fácil moderar, no hay tanto troll

1 respuesta
k4rstico

Cine seria top si no fuesen todos al mismo puto hilo xd

Kassie

uno de los mas jodidos de moderar en mi opinion es el de deportes. saltan chispas a la minima

2 respuestas
R

#11218

El principal problema de ese foro es que la propia moderación ayuda a trolear.

1
crixmaster

#11216 Eso es que los trolls no saben leer los pobres... XD