Pepe rules
#11342 Estaba editando hombre, tranquilo. Era un chiste, que van a yugular en todos los rangos.
#11343 Pero en el rango 25-18 van de cabeza, y mi pobre brujo sufre, en otros e vsto que intentan limpiar mesa y esas cosas
#11344 No me cuadra eso, contra handlock hay que saber jugar y si te pegan mucho a la cabeza puedes plantarles un molten giant con taunt.
#11347 juegas mal, olvídate de la suerte, en rango 18 son mucho peores que en cualquier otro rango
handlock es un mazo complejo y estoy seguro que si no subes en ese rango que haces más de 3 errores gordos en cada partida
#11348 pues, no te lo niego, no juego mucho que se diga, voy a intentar jugar mas y mejorar, hay errores que hasta yo digo, ¿pero que mierdas?
#11349 Yo tengo una Handlock para hacer las quest de brujo cuando salen, porque no sé jugar zoo, y siempre que la pillo voy descubriendo lo complejo que es ese mazo. Tiene su miga, no consiste en bajar draco o gigante en turno 4.
#11352 puedes pegar tu deck de Handlock aqui? Porque si es un Handlock decente sinceramente no me entra en la cabeza como es posible q no pases de rank 18.
No es por ofender pero seguramente lo esté jugando mal...
Yo aprendí mirando los videos de Trump, jeje
#11354 aun estoy esperando a q me des la razon cuando te decia q Handlock no estaba muerto y tu seguias repitiendo una y otra vez que si y enfadandote conmigo
#11355 Tenías razón xD
Yo pensando que se habían cargado a mi precioso handlock pero el problema es que hay tanto aggro que es imposible meter en los decks de hoy en día las cartas para hacer counter a handlock porque simplemente no se juega lo suficiente. Aunque la darkbomb me sigue pareciendo puta mierda comparado con lo que era soulfire
Ahora mismo, tengo 3 esbirros en mesa (un gigante 9-9 con provocar) y el uno, saca la carta qeu mata a todos menos a uno, y sobrevive el suyo -.- esa es mi suerte:
(mas 2 fundidos abajo)
Vaya coñazo ver a la mitad de los streamers jugar el mago fatiga, infumable deck, espero que no se haga popular.
la verdad que es una puta mierda, yo el otro dia me las vi negras para ganarle a uno, pensando mil veces las jugadas y tal que no copiara cosas clave
en otra que se hizo 2 copias del healbot ya hice instaconcede..
Pues yo creo que handlock es de las decks mas predecibles. Ojo, no quiere decir que vaya de pro y tenga winratio 100% contra ese tipo de deck, pero no se, esta más o menos claro que lo que te va a ir haciendo cada turno.
Pues a mi mill mago me gusta mucho, todas las decks de mill no se xke xo me gustan, antes jugaba a saco mill rogue (pre-GvG) y ahora no juego mill mago xk no tng dust para Echos of Medivh xD
#11365 si lo malo es que no tengas respuesta a lo que te venga
ayer a uno le gane en 20 mins con jaraxxus y todo, hoy perdi cuando en un turno bastante corto me metio 2 gigantes y taunt y no tenia nada para responder
#11367 sisi, a eso me refiero, que sea predecible no quiere decir que sea fácil. Pero si que es verdad que puedes ir prediciendo lo que te va a hacer los siguientes turnos, cosa que contra otros decks pues igual cuesta más ver por donde te va a tirar.