Pepe rules
A mí me cuesta muchísimo trabajo jugar contra Handlock, de hecho creo que nunca aprenderé a jugar contra ella xD
#11373 A mi lo que me pasa es que siempre overthinkeo, y acabo tomando la decisión incorrecta. Da igual la que tome y el resultado de ésta, da igual lo que la piense, da igual lo que haga, siempre acabo pensando que es incorrecto por algún motivo.
Muchas veces me pasa lo mismo con el mulligan. Lo overthinkeo infinito y a la única conclusión que llego siempre es a que siempre lo hago mal .
#11374 Es que no hay jugada correcta muchas veces. Si no le pegas pierdes presión, si le pegas roba gigante. Al final te tira un Hellfire, se baja la vida, te limpia la mesa y te pone el gigante xD
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Pd: Jugar handlock con la cantidad de hunter braindeads que hay es lo mismo que:
Yo estoy jugando mi dulce priest y llevo subiendo y bajando de 6 a 7 un día entero... soy malísimo con priest y además es una clase que apesta pero le tengo fe
jugaré hunter..
..ni de coña
#11387 no me gusta mucho la verdad, el problema es que es una mezcla rara, es un priest midrange pero lo intentas mejorar para que sea mejor en lategame contra control metiendo 2 o 3 legendarias random y quitando cartas importantes
una forma de mejorarla rápido sería eliminar el moco, el healbot y 1 thoughsteal y meter 2 shrink master y 1 cabal shadow priest
yo creo que la base de cualquier priest ahora es 2 cabal shadow priest 2 shrink + shadow madness
también le pondría un shadow word pain que hace mucho combo con los shrink y le quitaría posiblemente el shredder
con esos simples cambios vas a aumentar tu winrate mucho contra aggro
BTW ¿Os acordáis de mi miracle shaman?
http://www.hearthpwn.com/decks/135818-ancestor-miracle-shaman-lehninger-shaman
Pues alguien ha copiado la idea y la ha mejorado y la juega en torneos ^^
https://www.youtube.com/watch?v=1cb4yz66Ixw&feature=youtu.be
#11388 Antes tenía 2 Cabals pero quité uno porque siempre me encontraba en lategame con una cabal sin poder usarla, entonces le metí Black Knight para mejorar el matchup contra Druid, Handlock y matar Sludges ya que robar el moco del sludge no me valía para nada. Sneed's lo metí por Ragnaros ya que era bajarlo y que le hicieran BGH. También he probado los 2 shrinks pero no conseguía sacarles provecho para tradear ni para robar (a lo mejor es que soy un inútil jugando Priest)
También tenía 2 shadow madness pero quité uno, y el healbot lo metí para hacer counter al Alexstraza del warrior. El moco la verdad es que me suele ser útil contra hunter, warrior o paladin
Te voy a hacer caso en quitar el healbot, el sneeds y el moco y meter pain y 2 shrinks a ver qué tal
se supone q otter lo popularizo junto con otros streamers, pero el creador fue freshca sip xD
y la gente diciendo: KOLENTO FATIGUE MAGUE OMG OMGOMGOMGOGM!! jajajaj (le cambió 3 cartas)
#11375 Yep, de hecho he llegado a la conclusión de que la mayoría de las veces la jugada correcta es todo a la cabeza y no fucks given.
Como máximo skipeo un turno, y sólo si no pierdo demasiado daño/presión, tengo mucho follow up o un deck con mucho reach. Si no se dan estos casos, a la puta cabeza todo y fuera.
Con el shaman jugar con handlocks es una gozada porque no tengo que preocuparme de moltens, alguna respuesta tengo casi seguro.
#11398 El chamán lo 'bueno' que tiene es que tiene muchísimo reach, más que la respuesta en sí. Dejarlo a 8-12 es difícil que sea un problema.