Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ramuntz

#11850 mi gato se llama guantes.
Dammit boy.

NSFW
2 2 respuestas
Macharius

#11851

PD:

3
cheibol

#11851 explorer.exe -> Open gifs folder -> Jynx Maze ->upload 3 random to imgur -> Send post

1 respuesta
Ramuntz

#11853 y por que es una obligacion, sino que sus follen.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Google -> Sluts -> Imagenes -> Boton derecho en la primera imagen que salga -> Copiar URL de imagen -> Añadir el tag y postearlas

Os queda asi:


cheibol

#11854 No no, no te confundas si Jynx Maze me encanta

1
B

madre mía pero vaya sida, está todo el ladder LLENO, LLENO, LLENO de aggro, y encima es el mismo deck

creo que el nerf al undertaker ha buffado al aggro XDDD ya que el mage mech ahora es aún mejor, es gg señores

el mage mech con el secreto mirror tiene absolutamente 0 counters ahora, no hay motivo por el que no jugarlo, ¿quizá rogue miracle sea bueno contra él?

si alguien sabe algo decente para laddear ...

1 respuesta
N

#11857 Mira que estás perdido xD Como ya te dije en el otro hilo el Mech Mage ya era la mejor baraja aggro antes del nerf tete. Ahora pues se juega aún más, primero porque se ha hecho más popular con el tiempo y segundo, ahora sí, por el nerf.

La miracle va mal contra mech mage.

2 respuestas
DokSleepless

Y se reian cuando insinué que mech mage era mejor deck que huntard :psyduck:

B

#11858 quien ha dicho que mech mage no fuera la mejor prenerf?

DokSleepless

Como contra cualquier cancer freeze mage es la mejor opcion, pero sus partidas son tal

Eso o jugar tu tb mech que es lo que hace todo cristo :psyduck:

EDIT: http://www.twitch.tv/sjow el nos ensañara como :cool: hace mil que no stremea Sjow <3

Ramuntz

#11858 te estas obsesionando un poco con el nerf del undertaker y todo lo que le rodea XD.

3 1 respuesta
B

A la gente le gusta el cancer, cuanto mas cancer sea una baraja mas se juega, es asi de simple.

Cancer zoo? Todos zoo
Cancer hunter? Todos hunter
Cancer mage? Todos mage

Dentro de poco saldra un anormal con un deck de murlocs de shaman y sera el nuevo cancer.

2
ruonory

Me está recordando a cierto mazo de Magic que ha estado tocando la polla 4 meses y hace poco se llevó un golpe de remo de la hostia.

1 respuesta
sacnoth

#11864 URdelver? xD Eso era cáncer del bueno, del que te ganaba de turno 3 o de 20, no importaba

1
B

yo creo que lo más OP del mech mage es que la mayoría de decks aggros se desinflan si le paras el opening, este a parte de tener openings muy bestias que pueden ser imparables si no tienes el deck preparado, tiene un lategame absurdo con antonidas+spare parts

Kassie

tan facil como adaptar el warrior con doble seljin y algun cambio mas.

1 respuesta
DokSleepless

#11867 yo creo que tan tan facil no, pero si que tira bien, llevo viendo 1h por ahi a Sjow jugando su lista de siempre -geddon-bgh +2 senjins y si que ha ganado a la mayoria.
Claro que este tio juega a la perfección y es su mazo.

TrOkO

Era obvio que iba bajar la curva del warrior, se dijo hace mil. Él y Kitkatz van con senjins, otros con piloted para midgame, y aún cambiara más.
Para mí un gran problema del mech mage es el puto Mad scientist, puta carta jodidamente destrozada.

B

Mad Scientist esta roto. Es 2 de mana por un 2/2, robar una carta y jugar una carta de 3 de mana... es absurdo, es un valor de unos 6 mana aproximadamente. Si Undertaker no hubiera existido, esta carta es de la que todo el mundo se hubiera quejado en Naxxramas.

2 1 respuesta
B

#11870 pues si, yo creo que merecia el nerf lo mismo o más que undertaker, con el mirror image es ridículo, te encuentras que el mech mage tiene la mesa llena y tu quieres sacar taunts/lo que sea en turno 4-5 y no puedes ya que lo que saques se lo vas a dar a él y el va a poder atacar con el bicho que te ha copiado primero encima... todo esto lo ha conseguido con una carta de coste 2 y encima sin tener desventaja de cartas ya que te roba la carta del deck...

1 mes le doy para que haya lloros masivos pidiendo nerf al deck, cada vez se está haciendo más refinado y es bastante imparable excepto con decks específicos

cheibol

Ya lo dije yo en un cast o en la entrevista del KotH, no me acuerdo, el Mad Scientist es una carta bastante estúpida

TrOkO

Si, yo en el thread de cartas para nerfear también dijera de borrarla del juego.
Yo estoy probando de todo para parar al mech mage, de Kezan mystic en algún deck hasta llevar en el warrior una explosive sheep.
Ah y luego está el Goblin Blastmage que por 4 de mana pones un Harrison/Greenskin y te limpia la mesa.

B

por cierto tengo ganas de hacer otra charla/debate, la anterior tuvo bastante acogida llegando casi a los 100 viewers

hablando del metagame actual y algunas otras cuestiones,

duración de entre 1 y 2h

¿Quién se apunta?

Me gustaría tener a Novalis y Ruboo por la acalorada discusión que tuvieron, creo que podría ser interesante escucharla.

También me gustaría que estuviera Cheibol que está bastante puesto en el metagame.

Quien se quiera apuntar y considere que tenga nivel bastante alto de conocimiento del metagame que avisa por aquí, a ver si para este finde lo organizo, abriré hilo.

2 1 respuesta
B

Lo otro que favorece este tipo de decks es que desde Naxxramas las spells valen mucho menos.

Lo primero es que en proporción hay menos. Porque se han añadido más minions que spells.

Lo segundo es que han añadido en total 5 cartas que destrozan cualquier atisbo de posibilidad de magias: Loatheb, la legendaria GvG de Rogue y los 3 Troggs.

Pero por si esto fuera poco, y no tuvieramos bastante con Harvest Golem y Cairne, han metido 5 cartas con un value super absurdo que encima hacen imposible limpiar la mesa con AOEs: Nerubian Egg, Spider y los 3 Piloted Shredder.

Yo ya lo dije cuando hicimos la charla con Reflexion, Onehit e inger, las spells estaban muertas desde Naxx por Loatheb, y con las cartas de GvG están aún más muertas.

1
R

Yo tengo una opinión personal sobre las magias bastante clara, y es que como dice Qwantz, no tienen el mismo nivel de revelancia que antes. Ahora mismo la persona que haga mejores tradeos, gana la partida. Si que es cierto que las magias siguen usándose, ojo, no digo que no, pero que cuando sólo estaba la colección clásica eran más útiles, también lo digo.

Para qué quieres una magia que te limpie 1 o 2 minions, si tienes a Dr. Boom que puede llegar a hacer 15 de daño por 7 de mana, una sola carta? Limpiar mesa, etc. Y como eso, mucho más, como los que dropean X-drop por la cara obligando al rival a usar una o dos cartas en ellos.

Sobre el tema del Mad Scientist mi opinión es que no está roto, si no lo siguiente, como dicen por ahí, por 2 maná es un acelerador de deck, de juego y hace 2 de daño. Decían del unstable portal que sacaba ventaja sobre la curva de maná, pero es que este hombre, te juega una carta de maná 3, por 2, y encima hace 2 de daño. Sinceramente se merece el nerf a 4 de maná, ni 3 ni pollas.

Dicho esto, me cago en todos los mech mage players.

PD: Voy a rankear con mech mage, un beso

1
ruonory

#11874 Subidlo al canal de Heart-Stream

DokSleepless

Completamente de acuerdo como lo del Mad Scientist, OP SHIT.

Con lo de los spells no tanto, Oil Rogue que no deja de ser una especie de wanabe miracle y es un buen deck en estos momentos y junto con mech mage es de los mas visto en el ladder.

Y Mage tienes tanto la version mill (no me gusta mucho, pero es viable) y freeze mage que si no fuera por lo jodidamente aburrida que llega a ser, podrias llegar a leyenda con este deck en el meta actual facil (Y LENTO).

Y quitando estas 2 no hay clases que jueguen decks basados en spells o al menos competitivos.

B

estoy jugando esto y no va nada mal, es un ramp bastante clasiquete pero con mucho hate al mech mage, contra control tienes muy buenas chances también, ya que tiene 0 targets de BGH xd

1 respuesta
ruonory

No sabía ni que existía este bicho, menuda me ha liado.

1 1 respuesta