Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Sefirot3689

#11880 Yo ese "bicho" como tu dices lo he metido en mi mazo de mech mage, es una risa ver como la gente te mata criaturas y esa se pone tocha sola xD

1 respuesta
DokSleepless

#11879 La unica carta que no llevo en mi ramp druid del mes pasado es la marca por un shade, yo diria que no cambia mucho contra mage :psyduck: :psyduck:
Lo ves mejor que con CW (se me acaba de joder la tecla del signo de interrogacion xD)

Por cierto, cada vez que leo eso de eruptador :cry:

cheibol

#11881 tits or rito

B

baiteado por un junkbot

N

#11862 Es como quieras verlo, quizás la obsesión es de otra gente a la que todo le gira en torno a eso, de hecho yo solamente hablo de ello para contestar a otros.

Buena coña de todos modos xD

Macharius

Pregunta que me ha venido a la cabeza y no se el motivo lógico…

Si jugamos un "Druid of the Claw" lo podemos elegir entre "Choose One - Charge; or +2 Health and Taunt" si lo silencian, queda igual 4/4 (sin charge) o 4/6 (Sin Taunt), por el contrario el Ancient of War "Choose One - +5 Attack; or +5 Health and Taunt" si lo jugamos con "+5 Health & Taunt" (exactamente la misma descripción que el Druid of the Claw) si lo silencian pierde los +5 de Health ¿Cual es el motivo por el que uno conserva los +2 de Health y el otro pierde los +5 de Health? La descripción de la carta es idéntica, no veo ninguna razón ni diferencia en la descripción de las cartas por el que uno conserve el buff de Health y el otro los pierda...

3 respuestas
beat94

#11886 creo que la primera que dices se transforma en esa carta, la otra se da la vida de base es 5-5 y se da vida, pero la primero es a elegir entre 2 cartas diferentes, creo.

1 respuesta
MaSoBa

#11886 Druida of the Claw se juega como un 4/4 con cargar o 4/6 taunt. No pone que le da +2 de vida y taunt por ejemplo. En cambio, en la otra carta sí que lo pone. Da +5 de Health y taunt o +5 de attack.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#11886 Se transforma, es una carta diferente a la original.

El Faceless y el Snakes tampoco los puedes silenciar por ejemplo, y estas cartas solo las puedes conseguir limpias con drops de mechs o recombo

1 respuesta
Macharius

#11887 #11888 #11889

Donde pone que se transforma????? Tengo que adjuntar las imágenes de las dos cartas para que veáis que pone exactamente el mismo texto???? Ya se que el roleplay de las cartas "uno se transforma" y otro no pero me remito al texto de las cartas que pone exactamente lo mismo y en ningún sitio está establecida la diferencia entre que uno es silenciable y el otro no.

"Choose One - Charge; or +2 Health and Taunt"

"Choose One - +5 Attack; or +5 Health and Taunt"

Que diferencia véis entre ambos textos?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#11890 Aqui:

Son 2 minions diferentes, en cambio el Ancient es un minion al que le añades stats

1 respuesta
Macharius

#11891 Eso ya lo se, lo que me refiero es que al jugar la carta, antes de alegir, no te dice uno que se vaya a convertir y el otro a bufar.

2 respuestas
chiptune

#11892 Hay muchos casos de esos en hearthstone en que el texto de la carta no describe exactamente lo que realmente hace. En Magic cuidan mucho más ese aspecto, los de blizzard prefieren tener textos cortos y de fácil lectura.

Darka

#11892 Ciertamente el texto es igual pero luego la animacion es diferente,donde debes dar por supuesto como te dicen que se transforma.

ruonory

Venga va, no montéis un debate ahora de esta mierda, que todos sabemos que las cartas podrían estar mejor redactadas. Si hay que dar cosas por supuesto es que está mal hecho.

Fowl_Vortex

Si silencias a Ragnaros puede atacar como un minion normal? Wtf no lo entiendo :psyduck:

2 respuestas
Chocapico

#11896 Silenciar lo que hace es anular el texto de la carta. Es como si se quedase en blanco, ergo es como tener un war golem pero 8/8

ruonory

#11896 Silenciar borra todas las habilidades y efectos sobre el esbirro, con lo que te quedas con un esbirro 8/8 sin habilidades. Lo de no poder atacar y pegar un disparo random es su habilidad.

Fowl_Vortex

It was a joke guise

Aunque si quereis uno mas bonito, explicad porque cuando Ragnaros mata a Kelthuzad, este revive

1 respuesta
Kassie

#11899 eso ya no pasa, lo arreglaron con un parche hace no mucho

1 respuesta
Fowl_Vortex

#11900 Con lo fun que era

cheibol

#11890 Está mal, sin mas, es algo de lo que me llevo quejando desde hace eones que el texto es el mismo pero actuan de forma totalmente distinta

iomegakek

uno genera un token y el otro genera un buff. Puede prestar a confusión a alguien que lleve 1 semana jugando.

DokSleepless

15:49:25 ha tardado Xixo desde rank 21 hasta leyenda en asia, con cancer hunter.

B

buenas gente, ya está organizado todo el tema de la charla y preparaos porque va a haber salseo del bueno!!

yo creo que mejores invitados a nivel mv/nacional es dificil para una charla donde hablaremos del juego:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-edicion-debate-metagame-mv-lunes-2100-529560#1

Pasaos por el hilo

1
M

Hay una oleada de Facetards Xixo que da asco no lo siguiente, al Echo mage le he tenido que sacar las 2 mirror y poner 2 vaporize o me liman demasiadas vidas demasiado rápido.

TrOkO

Agarraos que igual se populariza el shaman cancer de Firebat!

1 respuesta
M

Tetes me tomo unas vacas de HS, estoy saturado de tanto aggro y Zoo y mierdas, necesito escuchar el dulce sonido de 152mm impactando en la chapa de algún carro de combate

Dinity

#11907 El otro día me di asco a mi mismo con esa baraja, primera partida después de hace el netdeck, salida perfecta, turno 4 doble crackle de 11 o 12 para gg.

1 respuesta
N

#11909 Pls linkerino.

1 respuesta