Pepe rules
#12093 Bitrate increiblemente bajo, pero que le vamos a hacer, al fin y al cabo es un gif, GOD BLESS WEBM
Para ganar con la básica de rogue en ranked... De estar a rango 17 a estar al 20 de nuevo y solo he ganado una puta partida
#12099 Empezaste hace poco si no recuerdo mal y es que es muy difícil escalar en ladder sin apenas cartas.
#12099 juegas con la baraja basica de rogue? por que no te haces tu una baraja basica de rogue, que seguro que es mejor que la que viene por default? Vamos, yo las barajas default no las he jugado en la puta vida.
Con Mole es usar moneda y ya ganas, es mas, con una bajara de 30 monedas entraria en tal depresion que no habria subforo ni foro que aguantara semejante despecho.
Mira que la chica es guapa, y que miedo da en esta foto, que cabezón xD
Por si sigue sin verse: http://instagram.com/p/zGa1WVNTgC/
#12116 Eso me ha pasado a mi un par de veces. Además sabes que algo muy chungo te pasa, te vas encontrando mal, te empieza a doler la cabeza, sientes cosquilleos en las extremidades y poco a poco se te va nublando la vista.
Una vez me dio en una reunión familiar y no paso nada porque me empezaron a ver blanco de cojones. Pero de más enano me dio mientras me duchaba y vaya talegazo me debi meter porque cuando me desperté estaba en la cama con un filete congelado en la cabeza xDD
#12118 eso es una bajada de tensión repentina (y grande, justo lo que le pasa ahí a Sjow). me ha pasado dos veces en mi vida. la primera me metí una ostia bastante seria, desperté en un centro de salud. la segunda la logré conrtolar con café.....
En ambas ocasines se me bajó la tensión a 7 5, y yo la suelo tener un pelín alta.