Pepe rules
#12059 ya te renta malganis sin implosion? Y jaraxxus y los voidcaller no te joden a veces?
EDIT: Doblepost baiter asqueroso...
EDIT2:
#12069 la pure versión Demonlock no lleva gigantes por lo menos los Mountain, eso debe ser un hibrido y el voidcaller la única ventaja que saca es bajar los Floating y Mal'Ganis, de hecho deberías cambiar los Mountain por el Doomguard. Vamos mi opinión de Handlock player xd
A ver si me podéis iluminar
He cambiado la hora del PC a +3. Siendo las 2 de la madrugada entro al Hearthstone
No me dan mision pero me permiten borrar (40 oro 2 victorias war o pala)
Borro la mision que tengo, pero no me dan ninguna
Me he esperado a las 12, he cambiado el horario a su hora normal
Al entrar me han dado la misma quest que borre antes de las 2 (40 oro 2 victorias war o pala)
Y una mas (Jugar X esbirros de mas de 5 cristales)
Me permiten borrar de nuevo, borro esta ultima y me dan otra (jugar X esbirros de 1/2 mana)
En resumen creo que no se puede sacar partido de esto me han permitido borrar 2 misiones, o por el contrario ¿ha sido casualidad que me den la misma misión que borre primero?
solo juego contra mechs.... mechrogues, mechshamans, mechmages, incluso me he encontrado un par de mechhunters xDDDDDD
#12078 Pues yo me acabo de cruzar con MechPriest ya que vamos xD
El 5/5 que da +4 de vida a otro mech menos mal que es de priest, so broken
Yo con mis mazos básicos me como una puta mierda, me sale gente con legendarias y toda la polla y yo waaaaat
Echo un par de partidas para la diaria, en la segunda me toca buena mano, RNG a tope en draws, mi oponente se rinde cuando no tiene forma de resolver la mesa, me agrega, lo acepto "you are the worst player ever" "you piece of shit" XD
That salty oponent.
#12077 la primera vez no se cambió ninguna diaria, se envió la petición pero no se completo, a las 12 salió la nueva y pudiste cambiar
Yo tampoco le veo mucha utilidad a aquello en mi caso sólo para adelantar una hora la opción de cambiar
#12061 :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: donde están las tetas? que yo solo entro aquí para verlas