Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

TrOkO

11 1 respuesta
Garmar

Pure gold

This scene lol

ro_B0T_nik

.

Soumynon

#12211

cheibol

Más pruebas

M

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2wbpzv/is_magicamy_real_from_former_teammate_and_a_hs/cope7t0?context=3

se sube a la parra la chica!

MaSoBa

Penoso y salseante a la vez. No se que sentir, si asco o admiración.

1 respuesta
cheibol

#12217 Yo siento lástima sincera por Reynad y Frodan, (TempoStorm, en general) que son las victimas reales de este hecho

R

Shiat, no he llegado a leer el post original, pero vamos, que de ser así me parece una vergüenza.

Lo que no entiendo muy bien es que pinta el hecho de que sea un hombre el que juegue en el nombre de la famosa MagicAmy, con ser scammeado

1 respuesta
TrOkO

Frodan responde: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2wcfzv/magicamy_megathread/

B

Pero entonces aun no se ha demostrado nada ?

1 respuesta
R

Respuesta bastante standard, veremos que sucede en los próximos días

cheibol

#12221 Que más pruebas quieres? xD

kwic

#12219 http://www.reddit.com/r/undelete/comments/2wccn1/80786843_is_magicamy_real_from_former_teammate/

2
Lluvia4D

lol que follon lo de magicamy, lo he leido por encima pero me hago una idea, hace unos meses conoci por MV un juego que me llamo la atencion Duelyst, es con cartas y ganando un mana cada turno en plan hs, pero con tablero en plan ajedrez

invocando los bichos cerca de tu general (excepto X minions con la habilidad airdrop), usando spells, cada turno puedes remplazar una carta y al final del turno siempre robas las cartas que te falten para llenar la mano, 4 en total, hay que combatir en el tablero por puntos estrategicos que ortorgan mas mana

hoy me dieron pre-alfa y me gusto bastante.. como pre alfa de momento se juega en navegador, luego en steam, actualmente tiene un sistema de ranking dividido en bronce-plata-oro etc y por elo pero de lo ultimo no estoy 100% seguro, me sobran unas keys despues de darle a los amigos y prefiero darlas por aqui que darlas a gente random por twitter

email del alfa
keys

tiene un sistema de quest igual que HS, y también un mini premio por ganar 3 partidas, si quienes pillen la alfa me quieren agregar por alguna duda no hay problema por mi parte, aunque sabiendo jugar al HS y un poco de maña te enteras enseguida, las partidas duran 5-8 minutos las que he jugado, la variacion de efectos en las cartas me ha gustado también, están las típicas vanilla tipo yeti y luego muchos efectos para dar forma a tu estrategia

he probado varios juegos antes de hs y despues, como faeria, scrolls, infinity wars pero de momento este es el único que podría sustituir en el futuro hs para mi

pd: ando medio dormido pero lo he intentado explicar lo mejor posible xD que lo disfruten quienes lo pillen

activar key y jugar

http://alpha.duelyst.com/

3 2 respuestas
Meursault

Lo gracioso sería grabar la reacción de Reymad cuando se enterase. ( En caso de que no estuviera al tanto)

MaSoBa

#12225 Muchas gracias tanto por la información del juego como de las claves!

He usado esta: b38d2f12-2701-48f5-ae78-a99144fa69fe

Chapó por ti compañero, mañana le daré duro!

1
B

me hubiera gustado pillar una key del duelist ya que estaba esperando para probarlo, pero ya estarán todas usadas imagino, contad luego que tal

ro_B0T_nik

.

B

efectivamente he probado y todas las keys usadas, luego contáis y si pilláis una clave dad al menos las gracias no seais perrys...

1
MaSoBa

Macho, no seáis tan cabrones y dad las gracias y decid que las habéis utilizado. Lo mismo me pasó a mi cuando sortee una clave del Hearthstone en la closed beta y se me pasaron las ganas de seguir dando.

1 1 respuesta
B

#12231 por eso yo no doy nada en el foro así, como mínimo que las pidan por mp, que hay mucho stalker que ni postea las coge y adios

B

Mucha gente incluso las pilla, las registra y ni llega a jugar. Es la naturaleza humana.

1 1 respuesta
cheibol

#12233 Por eso yo no he querido pillar ninguna porque lo más seguro es que alguien jugaria mucho mas que yo

2
Lluvia4D

si que se gastaron rapido, si consigo alguna mas la pondre por aqui, mientras tanto podéis entrar al sorteo aquí http://duelyst.com/beta/

a mi de momento me esta gustando bastante, teniendo en cuenta que es una pre-alfa el HUD esta mas actualizado de lo que se ve ahora en las imágenes y diria que el ladder esta mejor que en el hs xDD, quienes lo prueben que cuenten que tal, hay actualmente 4 o 5 facciones y otra en desarrollo

edit: quizás debería haberlas dado por MP.. pero pensé que no mucha gente sabría de el y que era mejor asi

1 respuesta
Genesis1910

#12235 Pero no me desvíes tanto el hilo capullo!!

Llevo siguiendo este juego hace mucho, pero eso de pagar 15 pavos y tener que esperar a que te den una beta no va conmigo. Deberías de poner esto en su debido hilo de MV o sino abriré yo uno.

PD: Si tienes más claves soy todo tuyo Hamor :3

1
ro_B0T_nik

.

4 respuestas
Dinity

5k$ in pizza, dream relationship! OpieOP

Garmar

#12237 Oh boy, lo que le faltaba a la historia, pagafanteo nivel extremo. Ni los guionistas de la HBO montan algo tan bueno.

2
Rubo18

#12237 Wtf pero qué coño le pasa a la gente en la cabeza?