Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#12237 es difícil de creer que alguien llegue a ser tan retard xD

NSFW
1
Meursault

El salseo es fuerte en el otro lado.

M

#12237 5k para una relación a distancia........oh boy here we go

ruonory

Hay pagafantas y hay gilipollas, porque esa pasta se la podía haber gastado en un vuelo hasta Japón (o donde esté la piba) y llevarle la pizza en mano, y un pack de 50 condones.

kwic

Thijs ha ganado el clasificatorio EU vs CN, de más de 1000 personas. Crack.

B

4:13 en adelante

kwic

Se comenta que Tarei ha podido hacer de Amy en algún torneo :ninjaedit:

Toda la info en este hilo, id pillando palomitas porque hay más de lo que parece: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2wcfzv/magicamy_megathread/

B

WTF definitivamente la gente es muy retard, ya no se ni que creerme

http://imgur.com/a/MtnQF

1
M

Las primeras letras están en koreano no se koreano..... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dios xD, se tiene que ser pagafantas tio xD PAGAFANTASSSSSSSS

B

5000$ en fantas son muchas fantas uU

N

Me da vergüenza ajena lo de MagicAmy.

Es en serio xDDDD

Aegar

Mole ya sabes lo que tienes que hacer.

B

joder con los pagafantas

SeiYa

Bffffffff el día de hoy se me va a pasar volando en el trabajo madre mia.

R

Yo quiero jugar el Europa Universalis IV todo el día y no puedo, entre el cast de las 19:00h. y que a las 22:00h. dan GH VIP.......

Puta bida tt

1 respuesta
Jen

#12255 no me entra en la cabeza que a alguien le pueda gustar jugar al Europa universalis y también le guste ver GH...

6 1 respuesta
chiptune

Incluso el fundador del juego Prismata acusa a MagicAmy de haberles estafado xD y por lo visto desde TempoStorm ya la estaban investigando por botting.

Demasiada gente dentro del mundillo la acusa o sospecha como para que no sea culpable de al menos parte de ello.

R

#12256

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Básicamente porque cada uno me aporta una cosa diferente! Son las dos buenas cosas, pero el EU4 me tiene muy enganchado, he conseguido hacer Prusia y quiero destruir el HRE, pero no ves como cuesta.

Y en GH pues Ares e Ylenia <3 <3 <3 <3 aparte de las discusiones que hay jaajajaj

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12258

10
R

Chicos, necesito uno o dos casters para esta tarde.

beat94

Llegue hasta rango 12 con esto, como lo veis?

4 respuestas
Fowl_Vortex

#12261 Get out, cancer

1 respuesta
beat94

#12262 que e cambiado de del mech mague a este, que preferís?

2 respuestas
Aegar

#12263 Tu muerte.

2
Fowl_Vortex

#12263 >He cambiado de mech mage a Huntard

Pero sera cancer el mamon

PD: I'm kidding, ve al hilo de subir a leyenda, cancer

R

Os pasáis con el chaval... xDDDD

#12261

Está un poco mal ambientado el deck, ya que por lo que veo le juntas algunas cosas de aggro, con otras de midrange-control, deberías enfocarlo en una sola dirección, para que, en algunas partidas, no pierdas ese objetivo de juego entre tradear o ir a la cabeza y pierdas eficiencia.

1 respuesta
beat94

#12266 Por aqui me odian :( antes jugaba handlock, no se hacerme mazos T_T alguna ayudita consejin? ya que me toco una legendaria quiero usarla, esa de hay arriba y gigante ferreo, algun mazillo asi para usarlas? (una de cada tipo)

B

por lo pronto quita el gazhrilla que en ese deck no tiene uso alguno más que el de ser una cara muerta

Dinity

Ya hay video del programa ese de Jesus Quintero basado em magicamy/canadianguy

No puedo linlearlo xk ando x el mvl xo sta x el twitter de frodo xd

Dinity

Doblepost xke yo molo.