Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DokSleepless

#12300 Si se puede jugar sin boom.
Lo que no se es como tienes que desencantar TODO para el resto si son exactamente 6 raras (el Loatheb y los belchers son "free" ) y el resto infrecuente y tal.
De todas maneras, si quieres jugar en el ladder es probablemente el deck mas barato si.
Eso si a Cairne me lo quedaba.

1 3 respuestas
Lluvia4D

#12300 a mi no me parece viable quitar todo, la gente se piensa que eres aggro hunter y hace X mulligans pensando en ello o no se esperan la freeze trap, pero en cuanto se conozca mas o salgan counters sera otro deck mas con 50-70% winrate dependiendo de como se juege y dependiendo de como este el meta en ese momento

todos los decks tienen que llevar dr.boom, pero si es viable sin el

1 respuesta
cheibol

#12301 Tiiiiiiiiiiiiiiittttss

1 respuesta
M

#12300 Cairne es brutal, no lo rompas.

La Épicas y legendarias son difíciles de conseguir, por lo que el valor que tiene en dust no suele compensar si no esta repetida.

Trata de jugar con otro pino mas barato, no sera lo mismo pero el objetivo es mas o menos igual, la gente suele poner buenos reemplazos para X cartas.

1 respuesta
B

#12301 a qué juegas dork? tits

1 respuesta
DokSleepless

#12303 #12305 Sec boys, me estaba retkeando un huntard :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
hark18

#12306 Ponlo como NSFW mejor xD

cheibol

#12306

THANKS

pa1nkill3r

#12301 Por ahora estoy empezando, no he juntado ni 50 polvos, Boom me llegara (el día que lo nerfeen)
#12302 Empecé a jugar a finales de diciembre, he completado Naxx y he juntado unos 700 de oro
#12304 Conservare a Cairne

Supongo que lo que tengo que hacer es arenas para ir sacando mas cartas y polvos
Probé a comprar 3 sobres clásicos (me salio el malabarista de cuchillos y alguna mas interesante, hechizos de druida en espacial, rompehechizos y visión lejana)

Cuentas de la vieja
4 respuestas
DokSleepless

#12309 Siendo las cuentas asi y si quieres jugar ladder competitivo, podrias hacer el all-in.
Aun asi no te lo recomiendo, has las diarias un par de dias y si te molan las arenas y las rentas, dale si no, abre sobre clasicos, que probablemente alguna comun y tal te saldra.

B

#12309 desencantar un cairne para hacerte 4 raras es de ser muy subnormal, ya te lo digo.

Lluvia4D

#12309 los trituradores no tienen porque ir 100% yo creo, puedes meter las tortugas del set basico por ejemplo, que tienen buena sinergia con el sargento abuson y marca del cazador con el plus de ser bestia para matar o maestro de canes, los trituradores estan un poco por moda en todos lados

si tienes muchas ganas quitaria posiblemente todo menos cairne y ahorrar.. pero todos alguna vez hicimos lo que tu al empezar a jugar y luego nos arrepentimos por eso te lo decimos, pero también no hay forma mejor de aprender que tropezar uno mismo

también puedes meterle 5-10€ si te gusta el juego y igual sacas algo para completar el deck o alguna carta que te falta

pd: aparte tiene una de las mejores animaciones

TrOkO

He bajado un huevo de ranks por culpa de este nuevo hunter que me apareció esta mañana, ¿el rogue va bien contra estes pesaos o sabéis otro decklist diferente?

1 respuesta
N

#12313 El rogue va horrible, han caído 2 ranks xD

DaTaCoM

#12309 El hunter midrange esta rotillo por lo "fácil" que es jugarlo y lo efectivo que es, muy buen deck para empezar.

Ahora mismo no podrías empezar con mejor deck la verdad, es barato, efectivo y bastante entretenido. No es face hunter por lo que no te sientes tan sucio y es divertido ver como gastan 3 cartas para matarte un sabana con tu Dr.Boom en mano. jeajejjea

Edito que escribía en mitad de una partida.

DokSleepless

La respuesta para casi todo es Midrange Druid y sobre todo jugar un Dr.Retarded en turno 4 via wild growth+innershit.

TrOkO

A lo mejor tiro de shaman con Harrison. Hex y earth shock le puede joder la vida.

T

No las desencantes, luego te arrepentirás de ello.

cheibol

Alucino con este personaje insinuando que las capturas de Paypal son Photoshop O_O

1 respuesta
ruonory

#12319 Pero esas capturas de dónde han salido? Quién puede conseguir los movimientos del PayPal d otra persona?

Pregunto porque tampoco me he enterado de todos los detalles del salseo.

1 respuesta
Dinity

La host que han puesto en el torneo offline de la ESL lo hace fatal xDD No sabe ni coger el micro

cheibol

#12320 Las capturas de Paypal son de los "pagafantas" que se creyeron historias de que necesitaba dinero y tal, Jab y el otro que se gastó 5k$ en "el personaje de MagicAmy" que se pensaban que realmente era Hyerim Lee y que pasaba por esos problemas a parte de que quisiera supuestamente tener una relación, las sacaron ellos y este personajillo de tres al cuarto, insinua que son falsas y que se lo estan inventando.

1 1 respuesta
DokSleepless

#12322 Creo que puedes quitar tranquilamente las comillas de pagafantas.
Son pagafantas confirmados y contrastados.
El de los 5k tiene que estar ... :psyduck:

guilles

Alguien esta viendo la ESL?

1 respuesta
Dinity

#12324 Cuando pasó esto tube que cerrar el stream de la verguenza agena:

2 2 respuestas
guilles

.<

KnowtheFear

#12325 Yo he tenido que cerrar los ojos cuando he visto tu "agena" :O

1 1 respuesta
Dinity

#12327 Te juro que siempre me pasa con esa palabra xDD Que os jodan grammar nazis!

2 1 respuesta
Ramuntz

#12328 y con tube por lo visto huehuehue.

1
Dinity

Soy de números, que os follen!