Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

R
1
Lluvia4D

#12261 es el deck de naiman con un par de cambios a peor, por llegar se puede llegar hasta leyenda y más, con el original más rápido seguramente, de todas formas el grindeo te lo vas a llevar, juega el Que más te guste hasta final de mes sin cambiar

Rubo18

Está siendo una mañana la mar de entretenida en el curro xDDD.

Pure gold en Reddit.

spoiler
3
R

buenísimo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

DokSleepless

Cada vez que uso un mad bomber en arena:

No vuelvo a cogerlo mas, valla carta mas retarded :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fowl_Vortex

1
kwic

#12275 Mad Bomber OP

Lo sueltas sin bichos en tu mesa contra un bicho del rival:

1 de salud: 70% de matarlo
2 de salud: 26% de matarlo
3 de salud: 4% de matarlo

1 respuesta
Fowl_Vortex

Never forget

Macharius

#12261 Usa esta y déjate de medias tintas, llevo de rank 11 al 6 de winstreak xd

Ramuntz

#12277 Kripp is strong in you muy son.

1 respuesta
N

(◕‿◕✿) hey i just met you , and this is crazy , my name is william , but call me amy (◕‿◕✿)

2 2 respuestas
kwic

#12280 :psyduck:

M

#12281

1
Shincry

#12281 Sublime.

Rubo18

La peña en reddit está muy, muy zumbada, pero es pure gold de nuevo xD.

spoiler
3 1 respuesta
M

http://www.hearthpwn.com/decks/197999-senx-rank-1-eu

Cancertard is backkkkkkkkkkkkkkkkkk los magos solo pudieron soñar 1 season.

1 respuesta
B

lo del hunter es insano, de verdad con todos mis respetos al cáncer, pero es que es el espejo mismo, si le nerfean algo (UTH 3 veces, buzzard, leeroy, enterrador) siempre sale más fuerte xDD

1 respuesta
N

Menos mal que han nerfeado al Undertaker, estaba harto de ver Hunter y aggro en tier 1.

Es broma xdxd

1
Macharius

El problema nunca ha sido el Undertaker, siempre ha sido el Mad scientist

1
Dinity

#12285 Que brutal xDDDD Con estas chorradas me parto, sigo minimamente activo en HS solo por enterarme del drama :psyduck:

B

no me peguéis

M

Es brutal 5/5 wins seguidos

VS Wallet Warrior x2
VS Druida (intuyo que doble combo porque tiro 1 FoN en 6 para estabilizar tampoco le dio tiempo a enseñar mucho mas xD)
VS Hunter x3 (2 Xixo face, 1 Deathrattle combo)

Lluvia4D

ese hunter lleva algo de tiempo rondando por ahi, el primero que lo jugo fue trump creo, que suele jugar cosas que salen por reddit, a partir de ahi netdecking como siempre

hunter era fuerte sin undertaker y zoo tambien lo era, simplemente nadie se habia puesto a jugar hunter sin undertaker, yo lo probé con - hunter mark + maestra cultora por gusto personal ya que la marca suele ser 2x1 y no tiene nada de robo, ahora están de moda los trituradores 4-3 nose hasta que punto son viables meterlos con calzador en prácticamente todos los decks de resto me parece bastante solido y el dr.balanced que no falte, voy a probar un dia meterlo en zoo por ver xD

1 respuesta
M

#12293 Tengo entendido que el primero en jugar la lista tal cual fue Strifcro's que lo jugo en su stream, forsen vio el stream de strifcro y también lo copio, estuvo jugando ayer y comento que el lo copio de Strifecro y luego de forsen vino el stream de Trumps donde ha colgado un corto sobre el deck en su canal.

Todos coinciden en que es un deck brutal:

1 respuesta
Lluvia4D

#12294 el trump a veces nose si lo del oso de peluche, lo de ir a los torneos con abanico y demas es un personaje o es asi en la realidad xD

es buen deck se hizo famoso por ser nº1 de EU pero naiman lleva bastantes dias nº1 de EU con hunter tambien siempre sube con hunters raros - http://www.hearthpwn.com/decks/196386-1eu-naimans-midrange-hunter

Ramuntz

#12287 me gustaba mas tu anterior jinx. Dicho queda.

1 respuesta
B

#12296 a mi también esta queda muy falsa :/

kwic

#12286 A buenas horas xD

La lista lleva dando vueltas 4 o 5 días. Pero vamos, era cuestión de tiempo: el Hunter te ganaba igual cuando no robaba el Undertaker, así que no sé por qué desaparecieron repentinamente :/

El mazo es de SenX (/u/SlySenX). El streamer famoso que lo usase primero es irrelevante (Dog por ejemplo la jugó el mismo día que se publicó).

1 respuesta
DokSleepless

#12298 Tiene pinta que ese SenX tubo que trabajar muy duro para dar con esa nobedosa lista :psyduck: :psyduck:

1
pa1nkill3r

Para un jugador nuevo veis viable desencantar TODO lo que tengo para hacer ese mazo?
Legendario solo tengo a Cairne
Sin Dr. Boom es inviable ese mazo?

3 respuestas