Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Grastor

#12720 las pillas al vuelo eh
Vaya bait, de manual... Voy buscando material XD

NSFW

Ale, listo, un poco de todo :D

4
ruonory

Soy incapaz de decidir xD

1 respuesta
Grastor

#12722 dóname el oro. Esa es la decisión correcta.
Ontopic, boom creo que es el más versátil. Aunque kel te puede dar un par de turnos wapos wapos.

Genesis1910

#12712 Sylvanas y Leeroy les subieron uno de mana. DrBoom debería de costar 8, por 8 manás una 7/7 que te deja dos random bombas al enemigo. Lo veo bien así, la verdad.

Ramuntz

Las misiones de 60 golds no existen, son los padres. Y la de 100 yisus fusionado con un unicornio.

1 respuesta
guilles

#12725 Una vez en la vida te toca la de 100 de oro. Algunos comentan que han llegado a verla DOS veces.

1
DaTaCoM

Entro a jugar un rato, esta kolento jugando priest, 3 priest seguidos. 3 partidas 1 hora. Casi prefiero jugar contra face hunters 24/7.

Suerte para hacer las diarias como salgan priest a pares.

Lluvia4D

FailFish kolento descubriendo mundo, savjz también a estado con priest

1 respuesta
Jen

#12728 No me puedo creer que no supiese lo que iba a pasar...

TrOkO

Sjow también le está dando al priest, se han dado cuenta que cura al cancer

cheibol

Que asequibles son los qualifiers de torneos!

1
R

No se les cae la cara de vergüenza, de verdad?

1 respuesta
B

Bo1, j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3

También es cierto que es un torneo bastante limitado, tanto de recursos como de tiempo. Pero tambien es cierto que para hacer esa mierda no hagas qualifiers y punto, aunque sospecho que los obliga Blizzard a hacerlos :P

1 respuesta
cheibol

#12733 #12732 Exacto, supongo que para que asi digan que lo han hecho "abierto" huehuehueuhue

Lluvia4D

deberían dar algo, alguna oferta o mas cartas de la expansión por lo del aniversario del hs, vaya cumpleaños mas soso

1 respuesta
cheibol

#12735 Un magnifico dorso! xDDDDDD

1 respuesta
messi10

Blissard es vuestro aniversario, regalad algo piche pendejos ya!

chiptune

¿Si es su aniversario no les deberíamos regalar algo nosotros a ellos?

2
Lluvia4D

#12736 se suponia que iban a sacar un dorso llamado golden celebration o algo asi.. pero lo maximo que veo es esto - http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/18252979/we%E2%80%99re-celebrating-hearthstone%E2%80%99s-first-anniversary-so-come-join-the-party-3-11-2015

ya podrian haber echo algo :\, por cierto con los 3€ que esta regalando paypal para gastar en gplay se pueden comprar sobres desde la tablet/movil o emulandolo en el pc por si no lo habéis gastado aun http://m.mediavida.com/foro/club-hucha/3-saldo-gratis-paypal-para-gastar-play-store-531591

3 respuestas
B

#12739 buena info, no sabía en que gastar los 3€ xD

Legionait

#12739 puedes explicar un poco como pillarlos desde el pc? no tengo android D:

1 respuesta
B

#12741 mira en este link http://lmgtfy.com/?q=emular+android+en+pc

1 respuesta
Legionait

#12742 he dicho pillarlos, no emular android, no se si tengo que descargarme hearthstone desde "android" o que
gracias de todas formas

1 respuesta
Lluvia4D

#12743 hay que emular android en el pc ya sea por andy amyduos o cualquier otro.. pones el HS desde la store y compras los sobres o las arenas desde paypal (porque el cupon es de paypal), eso si no tienes ningún android en casa y habiendo cogido el cupon antes

tambien los puedes guardar para la pre-compra de roca negra y esos 3€ que te llevas.. no es mucho pero bueno xD, el cupon dura hasta el 1 de abril y la precompra es el 20 de este

1 1 respuesta
Legionait

#12744 muchas gracias.... descargo el HS pero me dice que no se puede ejecutar el dispositivo porque no cumple los requisitos minimos... (Andy)
edito: vale con otro he podido

1 respuesta
Ramuntz

#12739 gracias por el aviso! No sabia que se podia hacer eso la verdad, tampoco sabia en que gastar los 3€.

MaSoBa

Fuck, me acabo de gastar los últimos 3€...

M

<3

chiptune

Con el de 3 libras no se puede verdad? xD del de 3 euros solo me quedan 60 céntimos.

Darka

No me deja añadir paypal como método de pago en battle.net ¿A alguien más le pasa?