Pepe rules
#12722 dóname el oro. Esa es la decisión correcta.
Ontopic, boom creo que es el más versátil. Aunque kel te puede dar un par de turnos wapos wapos.
#12712 Sylvanas y Leeroy les subieron uno de mana. DrBoom debería de costar 8, por 8 manás una 7/7 que te deja dos random bombas al enemigo. Lo veo bien así, la verdad.
Entro a jugar un rato, esta kolento jugando priest, 3 priest seguidos. 3 partidas 1 hora. Casi prefiero jugar contra face hunters 24/7.
Suerte para hacer las diarias como salgan priest a pares.
Bo1, j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3
También es cierto que es un torneo bastante limitado, tanto de recursos como de tiempo. Pero tambien es cierto que para hacer esa mierda no hagas qualifiers y punto, aunque sospecho que los obliga Blizzard a hacerlos
deberían dar algo, alguna oferta o mas cartas de la expansión por lo del aniversario del hs, vaya cumpleaños mas soso
#12736 se suponia que iban a sacar un dorso llamado golden celebration o algo asi.. pero lo maximo que veo es esto - http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/18252979/we%E2%80%99re-celebrating-hearthstone%E2%80%99s-first-anniversary-so-come-join-the-party-3-11-2015
ya podrian haber echo algo :\, por cierto con los 3€ que esta regalando paypal para gastar en gplay se pueden comprar sobres desde la tablet/movil o emulandolo en el pc por si no lo habéis gastado aun http://m.mediavida.com/foro/club-hucha/3-saldo-gratis-paypal-para-gastar-play-store-531591
#12742 he dicho pillarlos, no emular android, no se si tengo que descargarme hearthstone desde "android" o que
gracias de todas formas
#12743 hay que emular android en el pc ya sea por andy amyduos o cualquier otro.. pones el HS desde la store y compras los sobres o las arenas desde paypal (porque el cupon es de paypal), eso si no tienes ningún android en casa y habiendo cogido el cupon antes
tambien los puedes guardar para la pre-compra de roca negra y esos 3€ que te llevas.. no es mucho pero bueno xD, el cupon dura hasta el 1 de abril y la precompra es el 20 de este
#12744 muchas gracias.... descargo el HS pero me dice que no se puede ejecutar el dispositivo porque no cumple los requisitos minimos... (Andy)
edito: vale con otro he podido
#12739 gracias por el aviso! No sabia que se podia hacer eso la verdad, tampoco sabia en que gastar los 3€.