Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Ya os digo que si cambiais de moneda en Paypal antes de la promocion y poneis libras UK, os dan 3 libras en vez de 3€ y cuando cambias a € tienes casi 5€ en vez de 3 :P

NSFW
1 2 respuestas
ruonory

#12751 ¿No se puede hacer infinitas veces hasta ser más rico que bill gates?

Esta vez abres tú, que ya te salvé el culo la última vez.

1 respuesta
B

#12752 estoy en ello :P

sutEz

yo he cogido los 3€ y las 3 libras. Cómo hostias hago pa comprar sobres?

1 respuesta
B

se pueden cooger los € y libras en la misma cuenta?

Ramuntz

#12754 explain plz. Yo solo he pillado 3€ como se pillan las libras?

B

#12745 ¿Qué emulador utilizastes? he probado con BlueStacks y nada...

1 respuesta
Legionait

#12757 este http://www.amiduos.com/ pero al final tampoco sirve porque al darle a comprar packs te manda a la store de amazon a pagar con amazon points

Darka

#12751 Has podido usar el de libras?veo que mucha gente no puede...

Fyn4r

Con todo el tiempo que llevais para tramear 3€ los habríais ganado pidiendo en la puerta

1 1 respuesta
B

#12760

y lo bien que sienta el dinero ficticio gratis?

M

Es su cumpleaños y dan nada? O_o son mas rancios que los del wow que regalan una cosilla cada año.

sutEz

Pues clické en los enlaces y supuestamente tengo los 2 por el msj que te deja en paypal. Eso si, creo q solo me deja gastarlos en la play store.

KaeL

Con el amiduos he podido comprar 2 sobrecitos con los 3€, pero las libras no consigo hacer que se gasten

1 respuesta
iomegakek

qwantz 1 - 0 mi cafetera

1
Lluvia4D

no se puede con todas las versiones del movil porque las apk están modificadas y al pagar no te da la opción de poner paypal, en amiduos si te sale amazon es por abrir HS mediante la app store de amazon, hay que ponerla por gplay

Legionait

#12764 como lo has hecho?? En amiduos no hay gplay no?

1 respuesta
Lluvia4D

#12767 hay que poner las google apps aparte, siguiendo estos pasos

- http://amiduos.com/nextsteps?status=installed

este puede que sea el dorso que faltaba por ver el de golden celebration en principio solo para china -

1 2 respuestas
ruonory

#12768 Es el dorso más guapo del juego, putos chinos.

B

El mas guapo es el de teSPA

Dani_Jackson

#12768

Si que parece que el dorso es China Only, y es mas, parece restringido al servidor chino.

Fowl_Vortex

No os preocupeis, si a Murica y china les dan dorsos unicos, seguro que a Europa tambhahahahahahahahah

1 respuesta
Lluvia4D

yo pensaba que ese seria el del aniversario :\ pero al final nada de nada, darán ese dorso a los 8 que se clasifiquen para la blizzcon representando china o los que participen en un torneo clasificatorio algo asi... al igual que me gusta coleccionar las cartas me gusta coleccionar los dorsos, pero cuando vas perdiendo varios porque son de pago o de X region al final les pierdo el interés

#12774 el de tespa en principio era para america, se puede comprar y activar en europa pero es haciendo tramas

Dani_Jackson

#12772

El de TEsPa no es único de américa, yo lo tengo, el de China si parece que lo es.

1 respuesta
B

#12774 has pagado 300$ por un dorso? well played

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#12775 No he pagado ni un euro. Si que ha sido Well played.

1 respuesta
ChopSuey

#12776 como se consigue o conseguia el de tespa?

1 respuesta
Lluvia4D

#12777 http://tespa.n4ru.it/

friki_bleach

Y gratis como se puede conseguir?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12779 Recogiendo jabon

1