Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

vene-nemesis

Pero que broma es esa de 300 pavos por un dorso XD

NSFW
2 1 respuesta
cheibol

#12781 TITS

La broma esta en que se ganan 300$ por la cara porque lo dan gratis a los que estan en circulo de TeSPA (creo que son universidades pero no estoy del todo seguro)

1 respuesta
y34hl0ve

No hay ningún hilo para la iem???

Legionait

pues ahora descargado el HS desde gplay no me deja usar paypal a la hora de pagar... en fin por 2 sobres...

friki_bleach

yo estoy usando amiduos con el google apps, pero cuando intento comprar me sale el logo de la App store y me pone forma de pago con tarjeta o con vale, pero no me aparece paypal.... como hay que hacerlo?

Dani_Jackson

#12782
Exacto, el back card lo dan gratis a los miembros de las asociaciones de gaming dentro de los colleges americanos (USA y Canada) inscritas en TeSPA.

friki_bleach

hay que tener google wallet?

EDIT: vale ya esta, dos sobres free

cheibol

Quote from Eric Dodds
Dr. Boom is not on the nerf list.
They only want to nerf cards when it's "really negatively impacting the game"

Solo podia ser Blizzard xD

1 2 respuestas
messi10

Por favor, que jartá a reír me acabo de pegar viendo a Kolento jugar.
Si podeis, ved el video, Nat Pagle OP! jajajajajaja

1 respuesta
TrOkO

#12788 Todo se resume en lo que dice uno en Reddit:

"Don't worry about Dr. Boom. Blizzard is going to think they can balance it by introducing new cards, their preferable way to balance the game, realize they can't, then nerf it. They tried to balance Miracle Rouge with Loatheb, which helped, but ended up nerfing Leeroy. Same with Undertaker. In GvG they introduced 'Lil Exorcist and Scarlet Purifier, then ended up nerfing Undertaker. My prediction is they will try to introduce something in Blackrock that will attempt to balance Dr. Boom, realize they failed, then nerf it sometime after Blackrock is released."

1
iomegakek

#12788 mismo argumento que usábais los anti undertaker: el meta no gira alrededor del Dr Boom.

B

Igual que Undertaker era obvio que habia que nerfearlo, yo creo que Dr. Boom no esta OP. Es como decir hace tiempo que Azure Drake estaba OP porque se jugaba en todos los decks... simplemente no habia competencia en el 5-slot. Cuando sacaron Loatheb y Sludge Belchers, a ver donde esta ahora el Azure Drake. Lo mismo pasa en el 7-slot ahora mismo. No hay ni una carta decente aparte de Dr. Boom. Supongo que meteran un par de 7-slots tochacos, y ya vereis como Dr. Boom se juega menos.

2 respuestas
M

#12792 Baron o Troggzor no te parecen decentes?

My god...

1 respuesta
B

#12793 pues no, la verdad es que no son buenas. Baron se ha jugado circunstancialmente en un deck en la historia, muere vs BGH y tiene 5 de vida. Troggzor parecia la panacea pero no se juega porque practicamente no hay spells y no sirve de nada si no tienes control de board.

PD: hay 4 7-drop que merecen la pena: Antonidas, Ancient of War, Ancient of Lore y Dr. Boom. Neptulon y GoK pueden ser decentes en algun deck, pero vamos, nada q ver con los otros 4.

1 respuesta
M

#12794 Los numeros cantan: es un 9/9 por 7 (por encima del vainilla test), que encima tiene 8 daños potenciales indirectos. ESTA OP. Troggzor no se juega porque el slot de 7 esta directamente MONOPOLIZADO por Boom.

http://www.hearthpwn.com/cards/12182-dr-boom
40% de deck usan BOOM

Si lo comparamos con por ejemplo su substituto "practico".

http://www.hearthpwn.com/cards/503-ragnaros-the-firelord
13.75% usan Ragnaros.

Y si analizamos un básico de los cancer decks actuales el Mechwarper que por todos es reconocido que esta también "ROTO".

http://www.hearthpwn.com/cards/12188-mechwarper
13.99% usan Mechwarper.

Ahora dime que tendría que plantar blizzard de turno siete que llegara a usarse un 40%? un 9/9 que ademas silenciara y limpiara mesa?

EDIT: Por lo que leo hay bastante peña indignada con lo del tema del card back exclusivo de los chinos, haciendo comentarios del estilo de lluvia.

2 1 respuesta
ruonory

Arreglado.

2 respuestas
Dani_Jackson

#12796 Pse...

cheibol

Por cierto, que todos sepais que la interacción del Mad Scientist con Mirror Entity cuando lo mata por ejemplo un SI:7 Agent con el Combo y que activa el Secreto (en caso del Entity copiar el minion), no es intencionado xDDDDD

"A secret that is fetched by Mad Scientist can trigger if the Mad Scientist is killed by a minion’s come into play effect."

Fuente http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/9677847863

La cosa es que lleva así desde Naxx y no se han dignado a tocarlo :psyduck:

Edit En la entrevista a Doods el tio dice esto "you certainly don't see Dr Boom in all of the decks when you're looking at the highest level." y se queda tan tranquilo

Blizzard vive en su burbuja

1 respuesta
Rubo18

#12798 Técnicamente es correcto. Los decks de fatiga, freeze mage y oil rogue no lo llevan.

friki_bleach

#12796 una carta asi sería inutil, para que vas a llevar eso pudiendo llevar a boom?

1 respuesta
ChopSuey

Ayer un priest me robo a la Mistress of Pain y lueg saco una Auchenai Soulpriest y al pegarme con la Mistress empezó a recibir uno de daño hasta quedarse en -3 y morir, desde 30 a -3, nos quedamos locos, hasta luego el chico me agrego para preguntarme que había sucedido.
¿alguien sabe a que se debe?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#12801

Lluvia4D

#12795 a mi me molesta, pero en una escala del 1 al 10 es un 2, no tengo ninguno de los de pago ni los pagare así que deja de importarme xD, hay gente que habrá comprado el de tespa draenor blizzcon y ahora no podrá este, siendo el único que les falte y puedo entender que les moleste

#12801 en su dia qwantz explico cuando se descubrio esto.. basicamente mistress te cura pero al estar la auchenai la cura se vuelve daño y como hace daño se vuelve a activar la cura que hace daño, a kolento le paso hace unos dias en streaming alegando que era un bug

eso de de blizzard de que no esta en la lista de nerf es como todas las otras cartas que dicen que esta bien, no sera nerfeada etc como caso mas reciente undertaker, " no merece nerf porque al principio es buena pero si la robas en late game no lo es tanto" y a las semanas nerf, dr.boom lo nerfearan solo que tarde y mal como siempre, 6 meses para undertaker creo..el problema no es dr.boom en si si no que las bombas hacen hasta 4 de daño al morir

SniPy

#12789 ¿Cuando estaba contra el warrior? Golden pagle OP xD

1
N

#12792 Sería obvio para ti eh. Cuando nerfeas y el meta sigue exactamente igual significa que ese no era el problema.

Y sí, Bum está roto, ni lo voy a argumentar porque ese sí que es obvio xD

Fowl_Vortex

Dr.Boom
OP

En que rango, 26?

Y no me vengais con la mierda del p2w que a Boom lo substituyes por War Golem que es del set basico y es basicamente lo mismo

1 respuesta
Fowl_Vortex

Dobleposteo porque lo merece

Mas sobres gratis:
https://coupons.paypal.com/offers/mmzvl1b#

4
N

#12806

1
TrOkO

Yo he probado varios emuladores de Android (Andy, Bluestacks, Genymotion, amiduos..) y no doy aprovechado esto del paypal. Algunos supportean a Intel.
Alguna ayuda?

Aegar

Trabaja y deja de ser un pobre de mierda mendigando 3 miseros €uros.

3