Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

RubenDoOm

#1259 Na socio, la carta es mu mala, lo que te partio fue el combo de la inner ^^
#1262 Y le sobra con ese combo (y no es su principal manera de matar que conste) un combo ahi que acompañarlo de ventaja de cartas y removal para que sea util y con priest, pues de lujo la verdad xD

Riderfox

#1259 Pero eso pasa con todas las clases. Llega un punto en la partida que cualquier clase te hace un megacombo y gg. Yo por ejemplo con cazador lo hago mucho, la ultima que jugue en el turno 6 17 de daño le calce teniendo solo dos bichos cutres en juego, con 2 matar. Y a partir del turno 8 un soltad a los perros + can del nucleo son 10 que te entran fijo.

Y con chaman es aun peor. Ansia de sangre + viento furioso x 2 a dos bichos que tenia + muerdepiedra son 22 puntos de daño si tienes 2 bichos 1/1. Lo tipico de tener un par de totems tontos en juego y el otro pasa de ellos y va a por ti saboreando la victoria, y zas. La cara de tonto del rival no tiene precio.

De hecho el sacerdote el combo de doblar vida y convertirla en ataque es el unico combo que tiene que sepa yo, es bastante pobre en ese aspecto.

1 respuesta
Kassie

el combo que me gusta de priest para limpiar mesa es auchenai más circle of healing, se queda el otro con una cara de wtf! xD

Laykris

siempre estamos con lo del priest , todas las clases tienen sus combos y tal pero os aseguro que el priest es absurdo, una baraja de cartas basicas puede competir con cualquier otra baraja.

LucaBlight

JAJAJAJA Estaba jugando con paladin, y tenia en la mesa un Lanzador de cuchillos y el secreto Noble Sacrificio puesto en la mesa. El enemigo saco un trol medico de los que curan, le ataca al lanzador de cuchillos, se activa el secreto y como se ha jugado un esbirro, le tira un cuchillo al medico brujo (que solo tiene 1 de vida).

Selecciono al esbirro que salio del secreto (que sobrevivio, al morir el medio brujo por el cuchillo), y dice: "he sobrevividooo!!!" xDDDD

B

8 2 respuestas
B

Cual es el maximo nivel de las clases :wtf:

B

Alguien sabe si van a salir mas modos de juego? Estaría bien que sacaran un modo de juego como el modo ELO del urban rivals.

Me explico para los que no han jugado:

spoiler
RubenDoOm

#1266 Eres Jandre.

sanan12

A quien le interesen los mazos de combo puede ver algunos mas que interesantes aquí http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/item/1315-mazos-de-guerrero-combogiant-y-dragoncharge?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffere9453&utm_medium=twitter

VL4D

Como mola ir con tu mazo de semana y media de antigüedad con 2 cartas azules y el resto basicas y que te empareje con un tio con 2 legendarias, 2 epicas y media docena de azules,es una sensacion maravillosa

9 1 respuesta
sraam

No se si solo me esta pasando a mi, pero solo me encuentra vs druidas, la gente debe estar entrenado para la copa de la esl. xD

Bluex

Que compensa, gastar 100 oros en un sobre o esperar 50 más y jugar arenas ?

1 respuesta
ruonory

#1273 Arenas forever.

brakeR

las ranked estan bugueadas ? llevo ganando 5 seguidas y no me suben de rating :_(

LeoN_ESP

Alguna web donde haya guias para construir mazos paso a paso? En hearthead hay guias de mazos basicos o mazos ya construidos (y cargaditos, con sus epicas, legendarias, etc), pero me gustaria ver guias de como ir evolucionando tu mazo a partir del basico y que cartas conviene ir sacandose, en que orden, etc.

B

#1271 si, a mi me paso lo mismo, fue maravilloso. Un pala sacandome todo el rato la espada epica esa que bufa y legendarias de todos los costes de mana.

Mas maravilloso fue cuando le hice mind control a su tyrion con bendicion de reyes y le remonte y le gane xD

1 respuesta
kostron

#1266 loool pobre chavalin

B

Las putas criaturas tienen la defensa demasiado alta xD. Fin del cry.

sanan12

#1277 LoL quien le tira bendición de reyes a un tirion jugando contra Sacerdote. Luego ese es de los que se van a los foros a llorar para que nerfean al priest. Si es que se lo buscan T.T

J

Voy 5-2 en arena, le doy a jugar la siguiente y se queda la ruleta infinita. Relogueo al rato y me encuentro con 1 pack por abrir, surprise.

1 respuesta
ruonory

#1281 Coméntalo en el foro oficial, para eso está la beta, para reportar estos errores.

RoDRa

2 respuestas
sanan12

#1283 Dat PC so broken. NERF!

1 respuesta
FiletonG

Soy el único que cree que ha este subforo le falta un hilo de lloros/rageos?

Junto con el LoL son los juegos que están sacando lo peor de mi, creo que de vez en cuando desahogarse un poco no va mal.

Aparte nos ahorraríamos bastantes discusiones que surgen por aquí.

1 respuesta
Genesis1910

#1285 Ahora que lo dices, tienes razón xd

#1283 A mi me dan arcadas al ver ese tema....

Zerokkk

Decidme algo rápido, ¿os funciona battle.net? Porque me llegó mail con beta, intente entrar, coloqué mis datos y me daba contraseña incorrecta (hacia tiempo que entraba en battle.net asi que no me acordaba de la pw). Le di a restaurar contraseña, y desde entonces la web no me carga.

¿Os pasa lo mismo?

PD: Tampoco funciona la de blizzard, lol.

#1288 wtf, no me va desde ningún navegador. Qué cojones, es como si me hubieran permabaneado la IP de la página o algo así? Yo lo flipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Reiniciaré router, a ver qué tal.

1 respuesta
Genesis1910

#1287 Prueba desde otro navegador, o desde otro ordenador, por que en principio a mi me funciona bien

1 respuesta
RoDRa

#1284 no es un pc, se siente

2 respuestas
Genesis1910

#1289 Pero por qué no te instalas el hearthstone para mac?

1 respuesta