Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Salen 2? No lo he visto nunca, pero deberia de salir un Baine (por el Deathrattle) y un Cairne (por el Redemption). Tampoco se si pasa lo mismo con el spell de druida del Treant 2/2 xD

1 respuesta
sraam

#1231 Yo probe lo del spell del druida que dices y si, salen el arbol y Baine.

4ug

Sale uno, pero la habilidad se vuelve a refrescar.

Kassie

con sylvana pasa lo mismo? yo la tengo pero nunca se me ha dado el caso, es decir, si muere se activa la habilidad de robar un minion al rival y con el secreto vuelve a la vida con el deathrattle otra vez?

Dronon

#1229 Se gastan un silencio en un yeti para q no sean 2, no esta mal. Siguen teniendo q gastar 2-3 cartas en total.

1 respuesta
B

#1235 te lo voy a comparar con algo mas similar: con Argent Commander. Es exactamente la misma carta (6 de mana y 4 de daño) y sobrevive a que lo maten una vez. La diferencia es que Argent Commander tiene carga y no es legendaria.

A los que esten buscando beta, tengan helado de vainilla, una zanahoria y un gorro verde:

The first person to post a picture of themselves eating vanilla ice cream while wearing a green hat and holding a carrot in this thread will get a beta key from me.
They must provide proof that the ice cream is indeed vanilla and their reddit account must be at least one month old.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1rqglk/good_try_troll/

1 respuesta
Dronon

#1236 Si me lo comparas con la mejor carta del juego... Sí, es peor q el Argent Commander...

2 respuestas
B

#1237 a ver, que si, que es viable, pero que ningun deck va a girar en torno a esa carta ni va a ser especialmente decisiva. Si te toca lo usas, pero hay tantisimas legendarias y epicas mucho mas interesantes que no lo craftearia ni loco. Recuerda que la conversacion viene de que legendaria craftear.

1 respuesta
Rada91

Si nos ponemos así un argent commander muere de un deadly shot y ya y con el otro sale Baine xD. Pero si, realmente no es una carta que me guste.

Legendarias las que han puesto mas arriba, y ya de clase... Tirion, Jaraxxus, Antonidas... son las tres que he podido probar (en arena) y me han gustado bastante. Velen y Grom (si le puedes activar el enrage con algo) me gustan bastante también. Al'akir es una mierda como un piano.

1 respuesta
Kassie

#1239 si tiene pompa no muere con un deadly shot.. ahí lo buena de la carta,que es un 2x1 natural

2 respuestas
B

Grommash es una pasada, ademas para el turno 8 casi siempre me sale al menos una carta de esas de 0 que le mete un enrage y son 12/8 con carga xD

Dronon

#1240 Sí muere de deadly shot, aunq tenga divine shield...

1 respuesta
B

#1240 el Deadly Shot pasa el Shield eh? Igual que Assassinate, Sheep, Hex, incluso Execute (si el shield se lo han puesto despues de que estuviera dañado el minion, xq si no estaria full de vida xD).

#1242 eres rapido...

PD: Divine Shield si que te protege de una Cobra o de un 1/1 de esos epic de Rogue, porque tecnicamente la habilidad es que cuando DAÑAN matan, pero quitar Divine Shield no es matar, y por tanto no hace proc la spell.

1 respuesta
Dronon

#1238 Evidentemente hay legendarias mejores para craftear sí, ahí coincido.

Kassie

#1243 hostia he leido mal -_-´ correcto, me estaba confundiendo con el multi shot

Drhaegar

#1237 Esa carta es absurda, a no ser que el otro tenga un taunt, es un removal + bicho 4/3... por seis manas!! Sirven tanto para controlar como para meter presión y encima al no ser legendaria puedes llevar las dos. De hecho yo juego los dos en casi todas las barajas.

No me extrañaría que lo dejaran con dos o uno de resistencia.

sanan12

#1227 Ysera esta absolutamente sobrevalorada, por 9 manas tienes a Alextrasza que le pega 1000 patadas a la chusta de Ysera. Esto es mi opinion por lo que se puede opinar lo contrario pero te digo que en unos meses será un hecho. Alextrasza >>>> Ysera.

sanan12

Hombre el argenta pide un nerf a gritos pero a pesar de ser la mejor carta del juego no veo que esté desequilibrada, y a pesar de que me gustaría mucho un nerf a esa carta no lo veria justo ya que no esta descompensada.

1 respuesta
RubenDoOm

#1248 Por dios si vamos a empezar a nerfear todo lo que sea bueno valla historia ...
Joder lo que tienen es que preparar ya una ampliacion con cartas buenas, no nerfear todo lo que asome la cabeza un poco.

1 respuesta
sanan12

#1249 Por eso digo que yo no la nerfearia pero que la carta es tan jodida como para arruinarte la partida ella solita. Lee bien.

1 respuesta
RubenDoOm

#1250 Si leer lo e e leido bien, de echo yo creo que lo has escrito segun lo pensabas, empiezas pidiendo un nerf y acabas razonando que no (un 1-1=0 de toda la vida valla) en fin no pretendo empezara ningun conflicto foril. Ahorra post innecesarios.

D4rKNiGhT

priest OP, nada más que añadir. Asco de partidas.

1 1 respuesta
Laykris

como veis el brujo actualmente gente?

1 respuesta
RubenDoOm

#1253 La version aggro esta muy maja y si tienes la salida tonta, imparable.

1 respuesta
Laykris

#1254 y respecto algo mas estructurado sin tanta zerg de cartas bajas?
es que me gusta la clase pero eso de que rompas cristales y descartes cartas no me mola

1 respuesta
RubenDoOm

#1255 Ahi ya si que desconozco, a mi tambien me gusta la clase (no tanto sus cartas) y no e logrado hacerme un deck que me mole y eso que su habilidad de clase me parece top top.

sanan12

Hay una de control con jaraxus y alextrasza, pero es muy complicada de jugar y no se hasta que punto es viable.

Ashrot

#1252

Otra vez con lo de priest op :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1258 Es da asco macho, llevaba toda la partida bajandolo poco a poco y el llega y me baja 20 en 1 turno.

Tan fácil como tirar cartas estilo: tu minion tiene menos de 3 de ataque, tu minion tiene mas 3 de ataque, 5 de daño al héroe, aumento el doble de vida un bicho, igualo la fuerza a esa vida aumentaba. Total, que con la gilipollez pegaba 20, una mierda.

#1260 Pues le hizo ganarme la partida en un turno, mala no es si la sabes utilizar, eso esta claro.

3 respuestas
Dronon

#1259 La de 5 de daño al héroe enemigo es 1 puta mierda.

1 respuesta