Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

#12959 Aegar casado, yo de la universidad a la siesta, Lluvia dejando el mod, Inger viendo la IEM del LoL y cheibol speedruns, etc.

Putas chupipandis, valiente mafia tienen montada, fijo que se pasan el día en el TS maquinando.

:psyduck:

NSFW
5 2 respuestas
R

#12961

TITS.

Cheibol ya me ocupo yo de hacer tu trabajo.. Ejem ejem.

1
cheibol

#12961 Yo estoy con mi pagina de anime T_T

sacnoth

Estaba yo pensando precisamente en quién tendría el titbot activado

¿Es frecuente lo de que toquen 2 partidas seguidas contra el mismo oponente?

2 respuestas
Genesis1910

A mí nunca me ha pasado. Que tengan el mismo mazo o uno parecido sí. Pero la misma persona nunca xd

N

#12964 Es relativamente frecuente, sobretodo si juegas a altas horas de la madrugada y comes Doritos al mismo tiempo.

1
B

#12964 Si a mi por la madrugada, creo que unas 3 veces me habrá pasado, y en 2 de ellas abandonaron, ya que la paliza que les dí fue fina xD
Me imagino al otro tio con todo el rage, cierra el hearthstone y se va a la cama jajaja

R

Comer doritos es la clave.

cheibol

mi record esta en 7 partidas seguidas contra el mismo

B

estamos acabados, a ver si resurgimos con la nueva aventura, aunque de momento el hype no es muy alto

M

Mañana empiezan las pre-orders, si esperan vender alguna mas les vale subir la calidad de los spoilers.

Estoy por fundirme el oro que tengo en el juego en putas, 890 oros a 13000€ el kilo da para unas cuantas señoritas :kappa:

1
T

Jejejejejejej que buena esa

TrOkO

La verdad es que menuda mierda con los spoilers, la gente se está quejando y es normal. Qué han enseñado 9? y las 9 son meh.

cheibol

Es increible la casa de putas que es Archon, pero increible xDDDDD

1 respuesta
Macharius

La gente va a pagar enseñen cartas o no.

R

#12974

Si lo dices por lo del Pinnacle 4 la verdad es que me está pareciendo una vergÜenza por parte de Amaz xD

Por si alguien no sabe porque todo esto..

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2zhs8e/the_pinnacle_4_tournament_should_be_boycotted/

La cosa está en que Amaz ha invitado a gente que perdió en los qualifiers, la gente se ha quejado, luego se ve que Amaz ha bajado de 32 a 24 los jugadores que se clasifican, y luego se ve que no dan puentos de blizzcon para el mundial.

Es decir, que es una mierda de torneo adulterado y que se hace como a Amaz le salga de los cojones, no como debería ser xD

1 1 respuesta
B

hacer las misiones diarias con asco y deseando acabar, dan ganas de dropear el juego forever xdd

2 2 respuestas
TrOkO

#12977 Me está pasando lo mismo estos días: "Venga una más con el puto pala de mierda, y que le den por el puto culo a esta mierda"

1 1 respuesta
N

#12977 #12978 Yo me he hecho las 3 misiones de mago del tirón y vaya trabajito que me ha costado también macho xD

1
cheibol

#12976 No solo por el Pinnacle 4, aunque eso de reinvitar a gente que perdió en primera ronda de "un clasificatorio invitacional" (a ver como te tragas eso de clasificatorio invitacional) a rondas posteriores porque te salga de los huevos (aka soy amigo de Amaz y Backspace=>Ejemplo Nadia, no vale nada como jugadora, pero ya se sabe son amigos) he de reconocer que es bastante gracioso, sino tambien porque eso de fichar a todo quiqusi carece de sentido lógico.

Al igual que una discusion hace unos dias entre Admirable y Kibler por Twitter, en la que Admirable defendía el amiguismo a la hora de "repartir" invitaciones y que se lo "merecían".

Seguid la conversación, no tiene desperdicio

Diré lo que quiera de TempoStorm, pero almenos en cuanto a direccion del equipo en general parece coherente y tiene una de las personas más profesionales del mundillo HS, Frodan, el resto de gente (o la gran mayoría, en HS son mindundis que se creen importantes.

1 1 respuesta
N

#12980 Yo estaba de acuerdo con los de MTG hasta que Kibler y PV empezaron a jugar invitacionales, Amaz tiene nula coherencia, pero ellos no es que tengan demasiada tampoco.

Firmado por un MTG fag, eh.

2 respuestas
cheibol

#12981 No estoy diciendo que no, pero igualmente, lo que dice no es erróneo, no voy a tirar de falacia ad hominem para criticarlo

Rubo18

#12981 Yo tampoco estoy de acuerdo con los invitacionales, pero entiendo que los jueguen, igual que he aceptado jugarlos yo cuando me han invitado alguno (aunque los 2 a los que lo han hecho al final no se hayan celebrado).

A ti te dicen: estamos montando un torneo con X premios, con X plazas por invitación y X por qualifier, te invitamos, y si no aceptas tú invitaremos a otro. ¿Qué haces? Los valores están muy bien, y todo lo que quieras, pero tú tienes una 'imagen personal', mayor o menor, que te has currado, y mucho, para conseguir, y si te han invitado es en gran parte (o únicamente) por ella, no aceptar te desfavorece en todos los aspectos. Pierdes (o dejas de ganar) imagen personal, pierdes (o dejas de ganar) pasta/hardware del premio, etc.

2 respuestas
Troyer

#12983 Y tu quién eres?

2 respuestas
R

pique pique

N

#12983 Tienes razón, pero no digas que los invitacionales son una basura y a las dos semanas estés metido en la mafia para que te inviten, a eso me refiero.

1 respuesta
Genesis1910

#12984 Y quién eres tú? xdd

1 1 respuesta
Rubo18

#12984 Un random ¯_(ツ)_/¯

#12986 El tema es que si te invitan a uno, sólo puedes aceptar, por mucho que no estés de acuerdo con el formato, por mucho que pienses o hayas dicho que es un formato de mierda. El día que sean ellos los encargados de organizar un torneo, y lo organicen invitacional, entonces sí que estarán siendo radicalmente hipócritas.

Ramuntz

#12987 y tu quien eres?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Me parece perfecto que os ponga cachondos Amaz y por lo tanto so parezca mal que os quiten oportunidades de que vuestro idolo y modelo a seguir os castee una partida, pero su dinero = su torneo = sus normas, al que no le guste, pista

Also, si es un torneo irrelevante, que mas os da

2 respuestas