Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ramuntz

#12990 esta claro que es su torneo y se lo folla como quiere, pero la forma de actuar pese a ser legitima puede no ser correcta.

NSFW
3 2 respuestas
Fowl_Vortex

#12991 Te toca poner fotos de Amaz

2 2 respuestas
Rubo18

Puto Fowl es el master baiter.

Ramuntz

#12992 que cabron XD. Voy.

MaSoBa

#12992 Oh no, el cheibolScript ha fallado. No quiero ver a Amaz :O

M

#12991 TITS OR GTFO

Es un Invitacional por dios xD, su torneo, sus reglas y se lo folla como quiere, se nota que os falta salseo desde lo de MagicAmy XD

Pero son las tramas de la liga profesional con wintrading o aceptando solo pelearse contra inferiores, y eso es "PROFESIONAL"

Genesis1910

#12989 [media]https://vine.co/v/OBjInZEVtPV[/media]

PD: Las tits

1
B

su torneo, sus normas, pero eso es como el que cuando se llevaba el balón hacía lo le daba la gana, o si no no se jugaba

a mi amaz me da mucha grima, pero igual que el 90% de los streamers que son sellouts actuando delante de una cámara, de hearthstone no soporto a ninguno

1
M

Estaba pensando, por que no hacemos un torneo Pauper de mediavida :P?

Solo cartas de la colección básica y gema blanca

1 respuesta
Ramuntz

#12999 yo lo veo aburridete la verdad. Seria como una arena maomeno.

1 respuesta
Darka

#13000 Un torneo de arenas no estaría mal.

Yo propondría hacer un torneo de arenas largo,para que el día que te enfrentes a tu rival poder echarte la arena después debido a nuestro nivel adquisitivo y a los dos días volverte a enfrentarte a tu siguiente rival.A mi personalmente me gusta bastante la idea,además sé que hay gente por aquí que es más aficionada a las arenas que a ladder.

Si os gusta la idea poned manitas,si veo que tiene aceptación me animaría a organizarlo aunque no se me da muy bien xD.

EDIT:No he caído en el problema de las cartas,tendrías que tener todas las cartas que te salen en arenas o al menos la inmensa mayoría,ya que si sale un draft que no tienes ninguna de las 3 es un fail.

1 respuesta
Ramuntz

#13001 me referia a la forma en la que se jugarian las partidas, para eso como tu dices se hace mejor un torneo de arenas.
Aun asi veo jodido hacer un torneo de arenas, por que no se como se podria demostrar que efectivamente te ha salido lo que tu digas en el draft.

1 respuesta
Darka

#13002 Es que con tu comentario me vino a la cabeza el torneo de arenas.

Se haría con un screenshot, es cierto que podrías hacer muchos drafts para que te salga el mejor mazo y poner un pantallazo de ese, me parecería ruin y si la persona en cuestión quiere gastarse ese dinero y se divierte,allá él.

Por mi parte no sería un problema ya que juego para divertirme y si puedo, ganarlo.

T

Kienes sois

N

#12990 No te enfades, pero en muchísimos de tus posts leo el "also" y qué feo queda macho xD Me recuerda a un monólogo de Raúl Cimas que su novia era de Huelva o algo así y decía by the way.

1 2 respuestas
ruonory

#13005 Pues yo opino eso mismo con cada anglicismo innecesario que dice todo el mundo.

2 1 respuesta
cheibol

#13006 Me doy por aludido porque soy de los que los hace, porque hablo y leo en ingles más que en cualquier otro tho

N

Puto imperialismo tete, ya mismo escribiendo "Yo" con mayúscula, me da grima.

Fowl_Vortex

#13005 Al final te acabas acostumbrando. El caso es que al final del dia el 99% del contenido de Hearthstone/videojuegos en general/League of shitters esta en ingles, si te pasas el dia en ellos pues acabas adoptando sus expresiones, quieras o no.

Que queda mal meterlas entre el español? Quizas, pero a mi por ejemplo me parece muchisimo mas horrendo cuando las traducen y las intentan adoptar al español, pierden todo el sentido.

Also, ur a faget

1 2 respuestas
TrOkO

El caloret del faget

1
N

#13009 Está claro, a mi también me pasa. Value, sweeper, draftear, pushear...

Ahí tiene más perdón porque son "tecnicismos" del juego (sigue siendo horrible), pero meter un conector en un párrafo entero en español es de estar creisy de la life xdxd

Estoy mad, soy un hater del inglés, no me hagáis caso. Pero si dejas de hacerlo yo te querré un poco más, choose wisely <3

1 2 respuestas
ruonory

#13009 Hay montones de palabras que tiene sentido decir en inglés, sobretodo si son más breves, como decir "removal" en lugar de "mata esbirros" (o petabichos), o decir BM.

En general hay gente que no abusa, pero hay algunos (y no va por cheibol) que abusan en extremo, inventando palabras como "counterear", que ya es pasarse, me valdría "hacer counter" o sencillamente "contrarrestar".

#13011 "value" es de las que no entiendo, porque cuesta lo mismo decir "valor".

1 respuesta
Fowl_Vortex

#13011 Sorry, a mi el rollo homo no me va, asi que seguire hablando asi aunque sea solo para que no me quieras. Prueba con aegar, a el le gusta ese rollo.

Entiendo la linea de que los englicismos deberian restringirse a cosas de ingame, y que es excesivo usarlo para expresiones, pero esque las hay que son extremadamente comunes, que tienen sus propias abrevaciones (dunno, btw, mad) otras que son expresiones que no tienen cabida de por si en español (Tl;Dr, Nsfw, gg), las pones en ingles y pista, como si fuesen un "lol" o un "lmao". Las que quizas son excesivas son Also y So, pero ya que vas full retard, que mas te da.

Tambien es cierto que depende del subforo yo escribo diferente, por ejemplo compara mi mierda habitual con estos post (y sucedaneos por si quereis leer mierda gratuita):

http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2015-gp-australia-15-03-2015-531581/37#1100
http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2015-gp-australia-15-03-2015-531581/38#1116
http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2015-gp-australia-15-03-2015-531581/38#1122

Luego tengo piezas de chat con ingleses que son jodidamente aberrantes, una mezcla de ingles diferentes que me cuesta entender hasta a mi.

Esto os pasa por ser una comunidad de cancer :psyduck:

PD: Y los putos strayas
Me cago en los putos strayas
Hijos de puta

2 respuestas
iomegakek

#13013

3
B

A alguien mas le parece el juego cada vez mas mierda? 0 hype con la nueva aventura, 0 ganas de jugar ladder, 0 ganas de jugar arena.

5 4 respuestas
TrOkO

#13015 Unos cuantos

R

Si os aburre tanto el juego regalarme vuestras cuentas que yo les daré más uso

M

No me miréis yo jumpeo al EVE Valkyrie @_@ my god mi existencia hecha videojuego.

Garmar

Yo desde la GVG como mucho echo 10 partidas a la semana, el mes pasado ni eso, creo que me quedé en rango 11.

En este jugué el primer día 3 o 4 y no he vuelto a jugar. RIP in pieces.

Soumynon

#13015 Yo lo llevo disciendo desde hace tiempo, esta gente ha alcanzado el límite en lo que a descuidar el juego se refiere, con la de cosas que podrían haber hecho, o podrían hacer, y a lo único que se limitan es a sacar aventuras las cuales para más inri sólo pueden ser pre-compradas sin saber lo que uno compra. Surrealista.

1 respuesta