Pepe rules
#13080 Así que según tu, no se puede juzgar la compañía por sus decisiones en el juego, si un día deciden tomar una decisión nefasta, como por ejemplo cambiar el modelo a B2P, si no estas de acuerdo simplemente chapar y a otra cosa, perdiendo el dinero/tiempo invertidos en el.
Maldito novalis >.> segundo open que me como os voy a castigar sjfskjeisgjsenriwwijsikf.
yo no voy a precomprar al final, no hay money, a ahorrar como los pobres, ya llevo más de 1 año sin meter un duro xd
#13077 "Great present mate" pasado a como se diria en japon por el tema de los silabarios, igualmente, tambien esta hecho muy freestyle xD
#13081 Puedes juzgar todo lo que quieras, pero el producto va a tomar el rumbo que ellos quieran, será para su beneficio o para su perjuicio, pero eso es así y no es precisamente según yo.
Y no hagas más lo de las gordas loco, hablo en nombre de todos menos los enfermos como Fowl xD
#13089 Tanto os quejais pero luego os van las traps
Ademas, browsear 4chan no es estar enfermo, ser un redditor si
#13092 Creo que el chiste es que te gana con tus cartas.
Voy a poner unas pocas fotos a mi gusto.
Aviso, little tits.
La peor suicide girl que he visto hasta la fecha, casi que prefiero las BBQ del top.
No tits
Culo carpeta
Y tiene más cara de hombre que yo.
Me he jugado hoy unas rankeds a ver si subia algo, he perdido casi todas
Me he hecho un mazo de Mago con los robots que tenia a ver que pasa...
Mago vs Rogue
Turno 1 Rogue pasa
Turno 1 Vermis 1/3
Turno 2 Saca armas, ataca a la cabeza
Turno 2 Aprendiza de Hechizera 3,2 > 29 cabeza
Turno 3 Ataca cabeza, renueva el arma
Turno 3 Rociador de Hollin 3/3. Moneda. Descarga escarcha cabeza (pensaba que podria tener veneno para matar a la vermis) > 4+3+3 = 19
Turno 4 Emboscador Anub'Ar
Turno 4 Bola de fuego. Descarga escarcha > 7+4+5+3 = 0 y me sobran 3 de daño
PD si mi rango es bajo, pero no tengo ni un mazo bien completado. Supongo que aparte de mi suerte, en otros rango la gente tiene respuesta desde turno 1. Creo que ha sido el rush mas grande que he visto junto con el de los WindFury de Shaman