Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

M

#13050 He leído en Gizmondo que la actualización puede implicar algo mas rollo pop-up avisando de que no es una copia legal y bla bla bla, cuidado con el upgrade.

Un poco de salseo hehehehehehe

NSFW
1 respuesta
Genesis1910

Microsoft está vendiendo su alma a Jesucristo para lavar su mala imagen. Y a mí, personalmente me gusta que hagan eso. Salimos ganando nosotros.

2 respuestas
R

#13051

TITS

#13052

Te has salvado por segundos, cabrón.

PD: Mi W8.1 Pro es original, me costó 12€ xD

1 respuesta
Macharius

Mind Fuck included tetes :psyduck:

cheibol

#13052 #13053 No es que vendan su alma, es que les interesa que lo tenga el maximo numero posible para que se desarrolle en su plataforma, es de manual.

Por cierto no es que te lo dejen probar durante un año, sino que si haces el update antes de un año, el SO te sale gratis

Fowl_Vortex

Joder, queria comprar el Blackrock ese y por error he comprado Naxxrammas :psyduck:

5 1 respuesta
sacnoth

#13056 Por ahí recomendaban más naxx que blackrock, míralo por el lado bueno.

Llevo poco jugando y considero imprescindibe tener naxxramas para montar muchos de los mazos.

1 respuesta
Kassie

yo hasta que no vea todas las cartas paso de comprarmela, a mi el pve me la pela en este juego, vamos que si no existiera me daria lo mismo xD

Fowl_Vortex

#13057

spoiler
1
ruonory

#13049 No recuperarás ni un 75%.

Este sábado hay pre-release de Dragons of Tarkir, cuesta entre 20-25€, como la nueva expansión. ¿Cuántas cartas jugables abriré entre los 6 sobres?

En la última expansión me abrí 2.

1 respuesta
M

#13060 Bait stopped cuando hablamos de cosas que no se van a reeditar como los expedition map, karn liberated, Academy Ruins, Mind Slaver, etc etc etc.

Abrir sobres de siempre se sabe que no renta si eres un particular, ahí no te quejes porque ya sabes a lo que vas, a jugar la presentación no a rentarla.

1 respuesta
ruonory

#13061 Estaba bebiendo y casi me ahogo al leer Karn Liberated jajaja, siento decirte que lo reeditan dentro de 2 meses.

1 respuesta
M

#13062 Y el gofy lo reeditaron y sabes que paso con el no?

1 respuesta
Lluvia4D

6 sobres 20-25€ y no te aseguran carta jugables ·_:? ya es casualidad que salgan en tiempos parecidos y con tema de dragón los dos

yo acabo de llegar y también me lo pille,

me esperaba mucho mas del dorso la verdad tiene poca animación

estuve leyendo con el movil a ratos en la calle y el momento mas random es cuando un random le dice a rubo que tu quien eres xD, en todo eso del invite rubo participaste en la tlp por invitación también no? que tenias plaza asegurada desde madrid

1 respuesta
Rubo18

#13064 No, la TLP la gané clasificándome desde Madrid, ganando una TLP Open Cup. Los dos torneos a los que me han invitado fueron luego cancelados.

ruonory

#13063 Sí, que se follaron la ley de la oferta y la demanda.

Antes casi te respondes a ti mismo. Esto es HS y sabes cómo funciona, sabes a lo que vienes y no hay ningún misterio. Nadie te obliga a pasar por caja para jugar, es un juego joven, está mejorando poco a poco.

La nueva expansión de Magic es una completa basura (y también va de dragones, curioso) y la única carta que se salva cuesta ya 25€. En cuestión de máximo 2 meses estará dentro del metagame y si quieres jugarla vas a tener que pasar por caja, pero dentro de 18 meses cuando rote de T2, costará ¿15€?

Es un puto dineral por un juego que no puedes jugar cagando. Para jugar a Magic tienes que tener una tienda cerca, adaptarte al horario de los torneos y pagar para jugarlos.

Estamos hablando de un juego gratis, que es rápido, dinámico y accesible, que puedes jugarlo en cualquier tablet, a cualquier hora, sin esperar más de 5 segundos entre partidas. Con un metajuego joven que ha cambiado. Vale, es infinitamente más simple, pero recordemos que tiene un año de vida.

¿Hablamos del metajuego? Esto habría que compararlo con Modern, ¿cuánto cambia el meta con cada expansión en Magic y en HS? Pues más o menos lo mismo. Lo que realmente cambia el formato son los nerfs y los baneos. ¿Qué pasa cuando te banean una carta en Magic? Que su precio cae un 80% y te la comes, en HS la vendes por lo que te costó.

Siento el rage, pero es que me crispan los lloros a HS por cosas que NO son nuevas.

Por cierto, ¿Tron U?

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

Dude, iros con vuestra mierda de juegos de cartas a /tg/, aqui shitposting only

M

#13066 No se que es curioso xD blizzard ya se sabe que copia y mejora, aun así el tema BRM ya se sabia que llegaría, igual que Karazhan.

Es gracioso que hable del metagame de Magic, cuando en el bloque de Khans se a cambiado de meta 2 veces ya, Pre-ban con UR Delver, Pos-ban donde se fuere el barco y el Pod, a cambiado mas el meta de magic que el de hearthstone, donde se sigue jugando Agro hunter, Agro Mage y poco mas.

Gratis ya no entrare a discutir por que se sabe de sobra mi posición y volveríamos a si es grind to win o pay to life.

U tron sep, un deck con las 3 B's, Tier 2 tras los bans.

2 respuestas
ousean

Estaria bien poner modo de juego : aleatorio

Entras, te dan clase y mazo pre hecho y a jugar partida, como una arena pero a una sola partida y cada vez que juegas heroe y mazo random, podria estar bien y seria divertido.

1 respuesta
Shincry

#13069

Y harán algo así.
Cuando el juego decaiga, si decae.
Y pagando 200 gold por cada run.

iomegakek

#13037 fuck, yo he hecho el preorder, automáticamente he comprado un sobre y, aparte de salirme de 40 polvos, la rara no la tenía :psyduck: :psyduck:

p2w not yet confirmed

ruonory

#13068 Bueno, no es gratis, pero te regalan sobres por jugar, cosa que en Magic no te dan ni las gracias. Y ojo, que me encanta Magic y soy judge.

Como punto final de esta disputa, te ofrezco este presente a modo de pipa de la paz:

NSFW
3 respuestas
M

#13072 esperas siempre una ocasión para sacarlas xD pero joder que buenas estan :cool:

Hay una pregunta pero es para todos en el foro en general:

Que sea f2p implica que a blizzard se le deben perdonar los errores actuales y los futuros (si siguen en esta dirección)?

4 respuestas
FaLc0n_

#13066 #13068 la pregunta es... desde cuando U Tron lleva karns?

cheibol

#13072 Greit presento maito

#13073 NO

1 respuesta
Ramuntz

#13073 no se le deben perdonar los errores, pero algunos SOLO veis errores (cuandomuchos incluso son inexistentes) e ignorais los aciertos.

1
ruonory

#13075 No entenc el teu llenguatge.

#13073 Ayudaría si nos dijeses qué cosas consideras errores y cómo crees que deberían haberse hecho bien.

1 respuesta
Aegar

#13072 Le eyaculo entre las tits y ale, lienzo nuevo.

2
maesegorod

ruonory for president (No homo)

1
N

#13073 Hearthstone es un producto y también un hobby. En función de tu tiempo/dinero/gusto lo consumes o no.

No hay nada que perdonar, si no te gusta o no juegas o lo dejas hasta que hagan algo que te guste, lo hemos hablado mil veces.

1 respuesta