Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

M

Hoy tengo que tener el TILDI o TILD o como se llame el MAD en PRO PLAY over 9000's con tanto AGRO SHIT PASTERINO brainless.

Quizás por que estoy MAD o por el Cava de la comida pero el rato que me queda de vicio si vuelvo a ver como un cañón de llamas hace target a mi shade con 5 bichos en mesa hago un vídeo solicitando el baneo de mi cuenta y desintalando toda la mierda de Blizzard.

OMG AHORA INICIO PAGINA esto me va a poner aun mas MAD

NSFW
1 respuesta
Fowl_Vortex

#13411 Tilt. Aggro es con dos g y acompañado por shitter en lugar de shit a secas. Poner muchos anglicismos seguidos no tiene sentido, usalos como conectores

Tienes dos ejemplares Aggro shitters en #13404 y #13403

Me he encontrado esto por pixiv

NSFW
B

Me dejó el 6 de abril de 2008 porque no me reía lo suficiente, fue lamentable. Según ella incluso cuando hablábamos por el chat me decía que le ponía pocos jajas (suelo poner como mucho 6 Jajajajaja).
El caso es que me mentalice y a esta que tengo ahora le pongo unos cachos de jajajajajjaajajsjajajjsjajajabajajajajajajjaja que aveces le reviento el whatsapp y todo y LO MÁS IMPORTANTE, he aprendido a reírme cuando estoy c on ella. Subo mi lengua al paladar y me rio así : jqjqjqjqjqjjqjqjqjqqjq como si no hubiera mañana. Aunque aquí parezca que no, em vivo es una risa que es melodiosa y muy agradable, es del estilo de la que usa el rey o felipe González, una risa americana y muy cordial.

3 4 respuestas
cheibol

#13413 WAT?

1
beat94

#13413 que bonito (ಥ﹏ಥ)

1
Wallcroft

#13413 Que? esto es una novela de antena 3?

Fowl_Vortex

REMOVE KEBAB remove kebab
you are worst turk. you are the turk idiot you are the turk smell. return to croatioa. to our croatia cousins you may come our contry. you may live in the zoo….ahahahaha ,bosnia we will never forgeve you. cetnik rascal FUck but fuck asshole turk stink bosnia sqhipere shqipare..turk genocide best day of my life. take a bath of dead turk..ahahahahahBOSNIA WE WILL GET YOU!! do not forget ww2 .albiania we kill the king , albania return to your precious mongolia….hahahahaha idiot turk and bosnian smell so bad..wow i can smell it. REMOVE KEBAB FROM THE PREMISES. you will get caught. russia+usa+croatia+slovak=kill bosnia…you will ww2/ tupac alive in serbia, tupac making album of serbia . fast rap tupac serbia. we are rich and have gold now hahahaha ha because of tupac… you are ppoor stink turk… you live in a hovel hahahaha, you live in a yurt
tupac alive numbr one #1 in serbia ….fuck the croatia ,..FUCKk ashol turks no good i spit in the mouth eye of ur flag and contry. 2pac aliv and real strong wizard kill all the turk farm aminal with rap magic now we the serba rule .ape of the zoo presidant georg bush fukc the great satan and lay egg this egg hatch and bosnia wa;s born. stupid baby form the eggn give bak our clay we will crush u lik a skull of pig. serbia greattst countrey

2 respuestas
B

#13417

Dinity

u got me like

M

#13413

3
iomegakek

#13417 http://z0r.de/1112

Halldark

Ninja edit no funcionaba el link XD

Jen

Lo que me he podido reir, estoy jugando contra un mechmage que consumia casi todo el turno para hacer susjugadas, lo dejo a 3 de vida teniedo a alextraza y gromash en mesa xq estava casi full vida y no pensaba que puediese matarme con los 5 mierda esbirros que tenia en mesa, pues va el tio tira robomejorador casi al final de su turno de jugar, y le salen todo wingfurys... pero el tio era tan lento que todavia no habia no habia pegado ni con la mitad de sus esbirros cuando ha acabado su turno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
DaTaCoM

Esta divertido esto de los metas de una semana, esta parece que druida esta dominando, la siguiente seguramente demonlock, la tercera semana no estoy seguro y la cuarta entre elemental nuevo shaman puede ser brutal junto con el hungry dragon, a pesar de que no me parecía bueno al principio lo veo muy potente contra druida en cualquier baraja de shaman/demonlock/zoo pq mata lore/thaurassian/belcher/drake etc.

Lo que es un poco meehh es que cada semana tengamos una clase mas rota que otra.

1 respuesta
ruonory

#13423 Se pudran todos los que hacen eso, creo que es la actitud que más odio en este juego.

Lluvia4D

yo nose si es el que domina pero lo unico que veo son face hunters xD

THANKS

1 1 respuesta
R

#13426

Ya me puedo quitar esta puta mierda? Ya ha salido BRM.

1 2 respuestas
sacnoth

#13427 Si no te queda tan mal. Además, no ha salido del todo. Mientras queden alas por salir, quedan alas en tu avatar xD

1 1 respuesta
R

#13428

Pues oc.

1 respuesta
TrOkO

#13424 La tercera vamos a comernos paladín por un tubo

sacnoth

#13429 Nah hombre, yo aquí no tengo voto. Haz un strawpoll y lo que decidan.

1 respuesta
R

#13431

No, si tienes razón, pero yo lo preguntaba, y si colaba, colaba xDDDDDDDDD tenía que intentarlo, pero es que nadie me toma en serio con este avatar xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
T

#13432 Ni sin él xdxd

1
Lluvia4D

#13427 xDD si te dije que hasta que estuviera on BRM, al final cumpliste!

es una pena que pepa inefable se vaya, y te daba cache

Genesis1910

+1 a lo del caché. A mí me impones respeto con ese avatar. Quizás me lo acabe poniendo yo xd

M

El del payaso te favorecía menos >.>

iomegakek

qué pena, le habría perdonado a reflexion que vea GH si se dejara el avatar :psyduck:

2
Lluvia4D

"Dear Blizzard, People aren't playing against each other, they're playing against your ladder system"

Fowl_Vortex
4 1 respuesta
N

#13432 Solamente por decir que ese avatar no impone respeto te mandaba a la nevera tres días.

Vaya página dándole caña a Reflexi0n a lo tonto xdxd

NSFW