Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
Genesis1910

#13441 tits

R

Tengo la novia al lado, y o no pongo foto, o no hay sexo nenes, lo sientoXD

2 respuestas
T

#13443 A quien quieres más a tu novia o a nosotros?ç

Mejor dicho, a quién tienes mas aprecio, a tu cuenta o a tu novia? kek

1 respuesta
R

#13444

La respuesta es clara tio,q ue cada uno entienda lo que quiera XDD

1 respuesta
T

#13445 Que está tu novia leyendo esto verdad? ok te entendemos ;)

1 1 respuesta
R

#13446

Gracias XDDDDDDDDDDDD

1
Genesis1910

No pone tetas y dice que está con la novia. Por que soy benévolo pero eso se merece un ban de una semana

4 1 respuesta
cheibol

#13448 fecundo la moción

N

#13443

Fyn4r

No se si estais viendo el xfinity pero producción nivel LVP, llevan desde que empezó el stream con la música de fondo altísima, frodan y el otro hablando todos felices y nadie les escucha una mierda, el chat trolleando, como me cunde xD

1 respuesta
Ramuntz

#13451 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-live-de-los-streams-506528 me siento como Genesis XD.

1 respuesta
Fyn4r

#13452 no lo había visto y eso que está bien arriba :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#13453 coño pero ya que existe ese hilo por mucho que este a tomar por culo te lo digo y asi ya lo conoces.

iomegakek

me disponía a abrir unos sobres para ver si me salía algo (o si no y acumulaba algún polvo más para hacerme a tirion) y me ha salido Tirion

así que me he crafteado Sneeds

#Worth

1 respuesta
Ramuntz

#13455 puta.

1 respuesta
H

Recomendáis Cenarius para un ramp druid? La veo un poco lenta para un ramp druid

Es eso o pillarme grommash y empezar a campeonar con Warrior.

1 respuesta
Darka

#13457 Grommash tiene que estar en warrior si o si y Cenarius un pelín menos pero también es muy usada,así lo que más juegues.

1 respuesta
H

#13458

SI me encanta la estética y lo que hace, pero veo que si en turno 9 no saco el combo casi siempre voy a perder la partida tal y como está el meta ahora con huntards xD

1 respuesta
iomegakek

#13456 tier1.5 hueheuheuheuehueh

Darka

#13459 Hay variaciones de warriors,enfocados mas a aggro o a late game. Por ejemplo meter 2 shield block o solo 1 es algo a pensar debido al meta.Igualmente el warrior suele ser la clase que mejor se hace al hunter.

1 respuesta
H

#13461

No lo del turno 9 decía del Druida. En el warrior creo que tengo las cosas más claras... Me faltaría una o dos legendarias más pero bueno. Voy a late game con Ysera que me mola mucho. Entonces Grommash ayuda a terminar partidas (he tenido partidas que no puedo terminarlas sobre todo contra otros warriors)

1 respuesta
Darka

#13462 Ese es el problema del warrior que necesita cartas caras pero Grommash tiene que estar si o si.Valora un poco lo que necesitas y si puede ser sustituido ya que si con Grommash no crees que vaya a mejorar mucho el warrior debido a la falta de cartas y de druida solo te falta Cenarius hazte este ultimo.Yo me esperaría un poco a ver como cambia el meta.

1 respuesta
H

#13463

No con el Warrior podría tener un par de legendarias de estas con utilidad pero tengo todo lo que es must. Juego con Ysera así que la deck no es como otras, es más control aún.

El caso es que Cenarius pese a que el meta cambie, sería la única carta que no va con el rollo de ramp druid- Sí, saca 2 trents o buffa a tus aliados lo que ayuda para hacer el combo en el turno siguiente, pero es que yo llevo ya dos combos en la deck, necesito estar ya enfilado antes que eso.

Gracias por contestar btw

DaTaCoM

#13439 Brutal, buscando mas sobre el hombre que hace las armas encontré esto:

1 respuesta
Lluvia4D
N

Me he visto mil vídeos de esta mierda, el momento nerd cortando sandías con la espada de Squall al ritmo de dubstep no tiene precio.

Fowl_Vortex

#13465 Pues anda que no llegas tarde ni na a los man at arms :psyduck:

Si cambiaron al tio y ahora lo hacen unos papanatas que no valen para nada porque lo hacen todo con ordenador

amenazax

WTF y esta misión?

2 respuestas
Fowl_Vortex

Pero que esta puta mierda dude? Hola?