Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Marmoth

Venía por lo del título.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

#13483 #13502 headshot :muac:

Son ocultaciones sanas, aquí no se meten premios

3 respuestas
S

#13503 No, en serio, molesta entrar en mediavida y ver un post con un nombre de 3 kilometros.

Lo de magic era por escribir algo.

Lo de glorious es pa que pongais alguna referencia o algo en la foto.

Y si borrais el fondo blanco para la gente con el tema dark ya os doy un 10.

N

#13503 Si citas bien ya te doy un 10. Por lo demás, ni con Nivea se queda esto tan suave.

1 respuesta
Aegar

#13505 calla puta :buitre:

1 respuesta
Macharius

A ver volviendo al Hearthstone...

Ahora mismo tengo una duda, si me cafteo con dust una carta dorada de Naxx o BRM, es decir ahora me da el antojo de tener el Quick Shot dorado (extra ébola) me cuesta 400 de dust, pero con los 400 de dust ¿me dan 1 copia o tengo que gastar 800 de dust para tener las dos copias de Quick Shot?

2 respuestas
Ramuntz

#13507 supongo que sera por una sola carta, pero no tengo ni idea ya que nunca lo he hecho ni creo que lo haga XD.

Fyn4r

joer, a las 8 de la mañana y ya de mala leche, a alguno le va a salir una úlcera

ThunderL

#13507 te dan la que crafteas.

TrOkO

Aburrimiento de ladder, me están saliendo hunters hasta con Nightblade

iomegakek

soy el único user de MV que no usa el Spy nunca?

1 2 respuestas
ThunderL

Me estoy dando muchisimo asco jugando con este deck. http://www.hearthpwn.com/decks/216803-the-most-skilled-deck-of-hearthstone-face-hunter

Ramuntz

#13512 yo de hecho lo conozco por el empeño de los mods de HS de sabotearlo XD, pero o eres un atrapped que se interesa por todo o yo al menos no le veo utilidad.

B

#13512 yo tampoco lo uso apenas, voy a los subforos/hilos off-topic que me interesan y veo que hay nuevo

M

#13503 #13506 nazi mod in this page <3

amenazax

Gente como puedo conseguir el Quick Shot del hunter?

2 respuestas
Ramuntz

#13517 compra sobres gvg hasta que te salga :psyduck: .

spoiler
1 respuesta
Halldark

#13517 comprandote la primera ala de Balrock Mountain y haciendo el desafio de hunter

1 1 respuesta
amenazax

#13519 #13518 gracias, es que el otro día me volví loco buscando la carta para crearla xDD, hay alguna carta mas que merezca la pena de la nueva aventura?. Es que estoy por comprar solo la primera ala.

2 respuestas
Ramuntz

#13520 si que las hay, como el dragón de pala ie, pero ni idea de en que ala están. Yo te recomiendo comprarla entera, ya que aunque al principio parece que no sale nada rentable comparándola con 35 sobres al final es mas worth que estos.

hark18

Estas son las cartas de esta semana.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/expansions-adventures/blackrock-mountain/molten-core

Fowl_Vortex

Es el nuevo deck de rogue el cancer mas grande inventado jamas?

dios que santisimo puto asco que da

1 respuesta
maesegorod

#13523 ¿Te refieres al oil rogue?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#13524 No dude el cancer de Gang Up+Oracle Murloc que tiene Vanishes y demas canceres

2 respuestas
iomegakek

#13524 el mill rogue con gang up

maesegorod

#13525 Aaaah, pues yo lo estoy jugando y me parece divertido, aunque no es nada fácil de jugar. Os quejáis de todo tipo de deck que existe, macho.

1 respuesta
iomegakek

#13527 yo no me quejo del deck en sí, es más, es un tipo de deck que seguramente algún día juegue, el problema es que las partidas se hacen eternas.

Ayer Mill vs Priest control y porque le salieron los gangup tarde (los tenía muy abajo en el deck y se copió un thaurissan y mi sneeds) y gané a 1 de vida (-3 el último draw de fatigue) gracias a un eviscerate que le robé xD.

Sin exagerar NADA la partida duró media hora, lo agregué y estuvimos un rato de palique porque es una partida que me encantó jugar (y ganar por supuesto)

1 respuesta
Halldark

#13520 la mejor legendaria de la expansion esta en la primera sala , pero yo me compraria todas tambien

maesegorod

#13528 A mi me han resultado partidas por lo general divertidas aunque sean largas. Gané una partida gracias al Gang Up pero no porque metiese en mi mazo nada especial, simplemente por ser tres cartas que me permitieron tomar ventaja en la fatiga. Menudos cálculos que tuve que hacer a toda polla, con lo mal que se me dan las matemáticas.

1 respuesta