Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

E

#13560 eso haré :) <3

1 respuesta
B

#13561

Fowl_Vortex

Lightwarden dorada?¿?¿? Encima no es un heal sino que lo he matado?¿? :psyduck:

1 respuesta
Aegar

Alchemixt ha sido baneado al parecer por usar mods del cliente de Blizzard xD.

Recordamos que se gastó más de $2000 en dicha cuenta.

1 respuesta
Grastor

#13563 La carta a la que se la has hecho es dorada, además la carta reza: Si sigue herida, invoca tal.
El elemental de agua seguía tan herido que murió xD, de ahí que te invoque al bicho y dorado.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#13565 Pero la que hace el efecto es Naaru que no es dorada, el pobre elemental mira pero no deberia afectar al trade

1 respuesta
Grastor

#13566 Al parecer eso lo han cambiado, porque el bane of doom también hace lo mismo si el objetivo es dorado, aunque el propio bane of doom sea normal.

B

#13564 ay lmao, no eran legales los programas de trackeo y eso? yo ya no los uso, pero hubo una época el año pasado que los use un par de meses

1 respuesta
beat94

soy yo, o ahora no hace mas que decir el que hacer cada dos por tres todos...

Sefirot3689

#13568 En principio habian dicho que cualquier programa que sirviera para lo mismo que usar lapiz y papel no era ilegal.

B

que coño usaba el entonces? xD

P.D: Cosas como estas son las que me hicieron decidirme de no meter ni un euro más a juegos f2p, eso de que te puedan permabanear y perder todo tu dinero invertido sin poder hacer tu nada ya que está en sus ToS...

2000€ al retrete

iomegakek

me imagino que no usaría un mod típico sino algo ilegal....

Lluvia4D

se supone que usaria algo asi

1 respuesta
Shincry

#13573

(Por si te da pereza editar xD)

1
cheibol

Guys! alguien me ha dicho que el disipador de serie de Intel es bueno, que hago con él?

1 respuesta
Lluvia4D

nah ya me pelee 3 veces con el edit xD, una vez en su twitch tenia algo cambiado creo..

seguramente lo haria 4fun y no sabria que tendria ese castigo

MaSoBa

#13575 Bloquea todas las comunicaciones con esa persona.

1 respuesta
cheibol

#13577 Se me han tirado encima todos sus fanboys y retras varios por decir que era una basura, recuerdo esa sensación AH SI

2 respuestas
MaSoBa

#13578 ¿Tiene fanboys? Enséñales algunas comparativas de temperaturas comparando, lo mejor es callar la boca con datos.

Fowl_Vortex

#13578

Anime avatar
Roleplay

2
Fyn4r

Y el problema del disipador de serie es? pregunto desde la mayor de las ignorancias xd

1 respuesta
MaSoBa

#13581 Problema en principio ninguno, pero sí que es verdad que los disipadores de serie dejan mucho que desear en su función. Y un procesador fresquito es una gozada, sobre todo si vas a hacer OC.

amenazax

La desencanto o merece la pena tenerla? xD

2 respuestas
Ricky5

#13583 Desencántala, todavía queda mucho para Facesacer ;)

1
vene-nemesis

#13583 está noxius jugando face priest ahora mismo en twitch

sonohmc

me ha salido una mision de ver a una persona en modo espectador
¿alguien me agrega para que pueda compltarla? sonohmc #2626
por cierto, ¿ que semana veis mejor que abra un ala? es que e vuelto y ando justo de oro xD

Aegar

¡¡Coño un aviso!!

MaSoBa ha escrito un aviso en el grupo... qu que bien

3
Soumynon

Value Scientist, vaya tela.

1 respuesta
Grastor

#13588 No deja de ser un 2/2 por 2, no del todo mal :D

1 respuesta
Ricky5

#13589 Millhouse es un 4/4 :psyduck:

1