Pepe rules
MaSoBa,
Hablo en nombre de todos cuando quiero desearte toda la felicidad en el día de hoy, espero que pases un día genial, que topdickees mucho, que hagas muchos rekts a los n00bs cancerhunters y que abras mcuhos sobres con muchas legendarias doradas
feliz cumpleaños <3
#13741 Yo deseo que pongas tits mientras este la norma aun...
EDIT: I SAW THE ORIGINAL TEXT
Con la version movil parece que van a incluir varios sobres (3 clasico). Ya se comento que un sobre por abrir hearthstone desde dispositivo movil android + iPhone
parece que añaden un sobre mas por ganar 5 partidas en modo practica
Yo que no tengo ni Inner Fire me vendría de lujo
Sinceramente, lo vería justo.
No entiendo porque Pyroblast 10 daños 10 maná y Fireball 6 daños 4 manás.
Soy el unico que piensa que las quest de ganar 5 partidas en practice y lo de espectar a alguien deberian de poder hacerse todos los dias?, que si, que para la gente que lleva mucho tiempo es AD free y bla bla bla, pero para la gente que acaba de empezar (y empezara), encontrarse 1 expansion y 2 modos de aventura tiene que ser un puñetero sufrimiento.
#13757 Fireball valia 5 en early alpha, solo hace falta ver el tutorial de HS al empezar a jugar, del pack de cartas de la animación sale una fireball a coste 5
#13761 Es un puto sufrimiento xD Yo hoy he conseguido terminar Naxx, me faltan cartas por todas partes. No quiero imaginar cómo será dentro de un tiempo
#13764 #13765 Que lo entiendo perfectamente es un free to play, tiene que tener dificultad a la hora de conseguir las cosas para "incitar" a la gente a que gaste dinero y les salga rentable el juego pero es que pienso que habra mas cantidad de gente que pruebe el juego, le guste y luego se heche atras por la gran cantidad de contenido que hay y no quiere/puede permitirselo que los que van a pasar por el aro.
#13761 No se a ti, pero a mi no me ha salido ninguna quest de conseguir sobre by the face, igual ese tipo de quest solo le salen a las cuentas con pocas cartas, con lo cual es ya una ayuda.
Aun asi, quien no quiera farmear que pague, yo me habre gastado mis 100 euros en cartas precisamente porque no quiero farmear.
#13766 el modelo de HS es malo para los que empiezan a jugar.
Mira por ejemplo el HotS, tiene mil formas de conseguir dinero para gente nueva, y conforme avanzas se va complicando. En HS lo unico que hay para la gente nueva son los 3-4 sobres gratis de las quests del principio y poco mas.
Lo logico en un F2P como este es el modelo del HotS, en el que conseguir las cosas al principio es facil y se va complicando poco a poco. Yo no me imagino volviendo a empezar a jugar al Hearthstone, sinceramente. De hecho lo intente en el server US porque me mudo dentro de poco y hace semanas que no toco esa cuenta.
la verdad es que el juego es poco amistoso con los nuevos jugadores, aun con esas quests el efecto psicologico que tiene sobre alguien que empieza ver legendarias y cartas raras todo el rato y tu con chustas normales es muy fuerte (terminando en la mentalidad p2w), conseguir oro para pagar las solo las 2 aventuras completas te puede llevar muchos meses, por no hablar de conseguir alguna carta legendaria classic o de GVG
si el reset fuera por temporadas de 3-4 meses la gente que empieza se encontraría mas gente de su nivel (sin legendarias ni decks solidos) hasta posiblemente rango 10 o 5, la gente de rango 5-1 subiría tarde y no alcanzaria los puntos para la blizz, pero subirian a leyenda y la gente de leyenda frecuente podria pelear por los puntos sin grindear porque queda 1 semana para el reset, con mas tiempo, el reparto de niveles en cuanto habilidad seria mas homogéneo permitiendo disfrutar el juego desde el que empezo hoy hasta el que juega 8h todos los dias