Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

TrOkO

-Resets
-Matchmaking
-Recompensas

Esos son los principales problemas del ladder, ya que el metagame agresivo es el resultado de estas causas.

NSFW
1 respuesta
Dinity

#13771 TITS

fuck u cheibol

2 1 respuesta
Sefirot3689

#13767 A mi me salio por primera vez el otro dia la de espectar a un amigo y no es que tenga precisamente pocas cartas (me deben de faltar un total de 40, donde la mayoria son legendarias para variar), por eso decia lo de que si fuera una diaria fija para todo el mundo la gente con mas tiempo podria farmear facilmente polvo arcano para craftearse la carta que se quisiera pero la gente nueva serie un impulso mas que decente.

Ademas como dicen , el modelo del Hots es bastante mas amistoso con el jugador, que luego al final habra 400 heroes (siendo exagerados) y costara cojon y medio tener los heroes del momento, los mas rotos, etc pero si siguen que con lo de subir X niveles oro, subir personajes oro y que las diarias estan mejor niveladas que las del Hearthstone (porque si, mucha variedad pero del 40, 60 no te saca nadie mas que el lord jesus gana 7).

1 respuesta
cheibol

#13772 D:

1
B

#13773 Yo lo veo distinto. Con el paso de las expansiones, las recompensas pasarán a ser, básicamente, sobres de expansiones anteriores. ¿Esto por qué? Tiene su puñetera y gran lógica, a los nuevos les motivas con recompensas en las que ganan cartas de expansiones anteriores, y a los que van "al día" les reduces su capacidad de oro.

Esto, ahora, tiene poca importancia. Pero con cinco expansiones más clásicos, se reducirá la capacidad de oro por sobres gratis. Ganan los nuevos, pierden los antiguos (al reducirse su capacidad de oro). Bien pensado Blizzard.

Hots para comprarte unos pocos héroes está muy bien. A partir de ahí, es una tomadura de pelo.

2 respuestas
beat94

Viendo que cada vez mas sobres, menos oro, ¿merece la pena que empiece a ahorrar para una próxima expansión? De cartas tengo casi todas de blancas a moradas, y de legendarias que e visto que se usen me faltan, caballero negro, harrison y el barón, las intento conseguir, o ahorro.

1 respuesta
JoDeR

#13776 Yo ya estoy ahorrando para la proxima expansion, tendre 3000 oros ya, de aqui a que salga supongo que tendre para 80 sobres por 5 cartas cada sobre serian 400 cartas mas que suficiente para casi completar una futura expansion, quitando las legendarias claro esta, pero el polvo para craftearlas lo puedes ir sacando de las quest que dan sobre -si es cierto que toca a todo el mundo, porque a mi no me ha tocado ninguna vez.

1 respuesta
beat94

#13777 me pondré a farmear oros, no echó mucho en falta esas dos legendarias.

PD: hay mas gustazo mañanero que ganar a un face hunter dorado? Yo estoy feliz para todo el día :)

1 respuesta
YOINK

#13775 yo prefiero un sobre a 40 de oro la verdad, para que quieres el oro?? supongo que para comprar sobres cuando salga la expansion, con ese sobre extra puedes acumular dust extra que a cuentas te saldra mas rentable que tener oro para medio sobre.

1
B

Prefiero medio sobre de una expansión que me faltan la mitad de cartas a un sobre de una tirada que tengo todas las importantes. Sólo con la posibilidad de una poco común nueva me compensa el riesgo.ç

Error no son 40. Son 48 o 49 contando la posibilidad del 60 y 100.

1
guilles

Prefiero un sobre antiguo que 40 de oro, pero de calle.

Ramuntz

Yo también prefiero sobre antiguo a 40 oros de sobra.

1 respuesta
B

#13782 ¿Si tuvieras todas las cartas te compensaría?, ¿y dentro de cuatro expansiones con todas las cartas te seguiría compensando cuando salgan cinco tipos de misión con cartas y se reduzca el oro? Ponte en situación, en lugar de modo egocéntrico. Y haz el comentario bien, pensando que tienes toda la colección. El resto son comentarios subjetivos y de poco interés. (Como siempre haces)

3 respuestas
qwertyuiop22

#13783 hará el comentario pensando en él mismo que es al que le interesa vamos digo yo no?

guilles

#13783 Quien cojones tiene toda la colección? el 0.1% de los players?

1 respuesta
LOR-kristofe

#13785 El que ha pagado tiene toda la colección , si no es imposible.

beat94

¿Con o sin contar legendarias que no se usan?

Sefirot3689

#13775 Ya, pero es que para ello les tiene que tocar la diaria del sobre sino oro como a todos, por eso digo que deberia de tenerse siempre, esas diarias fijas mas las aleatorias que ya existen para la gente nueva estaria bien y para los demas el que quiera hacerlas las hace y el que no sigue como hasta ahora. Yo es que lo veo ya con algun amigo que igual no juega desde la salida de naxxramas y trinan por la impotencia que sienten contra la mayoria de la gente-

Ramuntz

#13783 siempre que no ae dice lo que tu quieres saltas a la yugular? Que pasada baja un poco los humos anda que utilizas cualquier excusa para descalificar.

Si tuviese toda la coleccion seguiria prefiriendo ese sobre, que como poco me va a dar 40 polvos, lo que va a ser mil veces mas util que 40 oros una vez ya haya abierto unos 50-60 sobres de la hipotetica nueva expansion, los cuales si ya tienes toda la coleccion como propones (aunque prqcticamente nadie cumple ese requisito) ya habras ahorrado para abrirlos.

Lluvia4D

yo tenia pensado cuando me saliera una mision de sobre hacer reroll, no tengo toda la coleccion de classic pero me faltara nozdormu y alguna mas asi.. pero ahora me haceis dudar si merece mas esos 40-45 polvos como minimo o "medio" sobre con los 40 oros (hablando de cara a la prox exp)

45 polvos te da para "media" comun a secas.. que al final en las expansión de gvg tenia mas de 20 comunes de todo y 40 oros "medio" sobre que salen 4 comunes y 1 rara como minimo o alguna carta epica-lengendaria de forma directa, mas rapido que reuniendo polvo

esas misiones como las arenas deberian dar algun token para que tu las cambies por el sobre que quieras y no uno fijo, la de 5 modo practica es tirar 15-20 minutos a la basura para quien sepa jugar y yo rara vez tengo alguien on jugando al hs para la diaria de mirar a un amigo ganar xD

1 respuesta
Troyer

Alguien que este jugando? Tengo la mision de spectar porfaplis:

Troyer#2354

B

Después de 5453 victorias y tres mil millones de manqueadas, puede decir to' orgulloso que soy un sesentero.

Las mates no engañan: sobre repetido 40 polvos a 20. Sin poco común repetida: 40 a 100+20/2=60. Sobre con épica: 120 a 400+20/2=220. Con épica y poco común repetida: 135 a 400+20+15/2=216. Con épica y poco común: 135 a 400+100+15=257 Y no entro con legendarias, y contando en todos los casos con comunes repetidas. El valor de medio sobre en una expansión medio incompleta es mejor que el sobre de una versión completa a largo plazo. En función que se agoten las pocos comunes que te faltan comienza a ser más viable el sobre de la expansión completa.
No hace falta ser bróker ni nada de eso para contemplar el riesgo.

1 respuesta
B

#13790 la media de polvos de un sobre son 100,

1 polvo equivale aproximadamente a 1 de oro

1 respuesta
ruonory

#13793 Yo hice otro cálculo.

Un sobre normal son 40AD, por lo tanto 100G=40AD

1G=2,5AD

#13778

Toca ahorrar.

1 respuesta
B

#13794 un sobre normal no son 40 polvos, tienes que hacer la media de todos los sobres que abras y la media son 100 polvos

1 respuesta
T

No sé qué cuentas hacéis vosotros, pero en mi pueblo 1 polvo = 50€

24 1 respuesta
Jen

#13792 las mates no engañaran, pero como tu lo explicas no se entiende nada... espero que no seas profesor porque sino pobes tus alumnos...

iomegakek

#13795 joder qué EZ, 160 polvos + sobre que te puedes hacer en un ratillo.

beat94

1
lopagan

Donde esta el hilo de hacer amigos? tengo la quest del sobre :)

Usuarios habituales