Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

crixmaster

#13860 Pff pues no se yo si me acordaré de la pregunta secreta jaja

NSFW
2 1 respuesta
iomegakek

#13861 bueno, depende de cómo tengas protegida la ceunta. Yo tengo movil, pregunta secreta

Creo que si tienes authenticator no hace falta nada más.

1 respuesta
crixmaster

#13862 Bueno en realidad lo que más me preocupa es el tema del ban. Hay peligro?

1 respuesta
friki_bleach

no me han dado el sobre por ganar las 5 del modo practica...a todos os la han dado?

1 respuesta
iomegakek

#13864 no se suponía que eso era un rumor de una quest que saldrá en el futuro?

pa1nkill3r

#13859 No pasa nada, yo lo he probado en 3 moviles diferentes
y en 2 tablets
y en 3 PCs...

Lexor

iba a preguntar lo de las quests de practica justo ahora mismo :3

M

Una semana sin HS tetes!!! lo estoy dejando :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ruonory

#13863 ¿Cómo van a banearte por conectarte desde otro dispositivo? ¿Entonces si voy a un torneo presencial tengo que llevarme una tablet o cargar con mi PC?

1 respuesta
Lusqt

#13869 A mi mas de una vez me han bloqueado la cuenta temporalmente (a modo de prevención, nada de ban) por conectarme desde una zona lejana a mi casa (por ejemplo por conectarme con el movil cuando iba a visitar a la familia a 100km de casa).

Cuando esto ocurre te obligan a cambiar la contraseña.

Edit: Me ocurria con la aplicación de la armería (del wow), pero era la cuenta de battle.net lo que me bloqueaban de modo que supongo que será lo mismo.

1 respuesta
ruonory

#13870 Pues será por no usar el autentificator, porque yo me he logueado en una semana desde España, República Checa y Austria sin problemas.

cheibol

Entre ayer y hoy me he puesto a jugar un ratejo para descubrir que soy el mejor Druid player del mundo, de 10 a 5 5* sin droppear ni una sola partida, cosas de tener siempre wild Growth o Innervate en la mano inicial, pure skill

locolo

GG #DaSkill #DaProeza #WrongThread #Titscomocompensacion

2
T

#WrongThread

Urien

que alguien se haga mi amigo y juegue que quiero el sobre :(

OkamiPervert

de repente me he encontrado con que tengo 655 monedas. y no se que hacer
-sobres y putas
-2º ala de naxxramas al llegar a 700
-1er ala de la expansion nueva a las 700

de las cartas viejas tengo pocas y de las de los sobres nuevos 0. si al final me lo gasto n sobres cuales son mejoers?

3 respuestas
ruonory

#13876 Naxx tiene si no recuerdo mal un 40% de cartas jugándose, en cambio de la nueva hay poca cosa o aun no se ha terminado de consolidar.

LOR-kristofe

#13876 Naxx si pillas aventura , el 3º ala te va a venir muy bien , si son sobres los clasicos (viejos) , son los que se usan para hacer la estructura de los mazos , los sobres de la expansión solo refuerzan mazos (a excepción del de mech).

pa1nkill3r

#13876 Naxx es obligatorio y mas siendo jugador nuevo

B

la 3º ala de blackrock mountain me ha parecido una basura las cartas, de las peores alas que recuerdo

1 respuesta
TrOkO

#13880 Son bastante malas, podían haber repartido mejor porque la semana que viene hay demasiadas buenas.

Lluvia4D

yo ni he empezado la ala aun xD, entre el huevo el dragon de priest..

Dinity

Llevo 3 días perdiendo la diaria xke tengo 3 acumuladas de 5 victorias y me da mucha pereza hacerlas.

Ese es mi nivel de vagancia.

1 respuesta
Kassie

#13883 yo no lo llamaria vagancia, lo llamaria falta de motivacion,a mi pasa igual :(

Lluvia4D

http://www.gosugamers.net/hearthstone/news/30652-naiman-released-from-team-dignitas

Otro jugador baneado, naiman era top 10 cada mes desde enero creo recordar, Se están volviendo una costumbre los baneos

Lo de las diarias el problema es que si te da vagancia hacerlas o no te apetece jugar por lo que sea, cuando quieras volver a jugar ya no tienes oro para los sobres nuevos o la aventura, hay días que se hacen pesadas de hacer la verdad

Ando desde el móvil si alguien quiere que ponga mejor la noticia del Ban

1 respuesta
DaTaCoM

Ahora banean por jugar hunter? ya era hora

1 1 respuesta
ruonory

#13885 Digo yo, con ese secretismo ¿cómo van a dar ejemplo?

#13886 ¿Dónde pone el motivo? O_o

TrOkO

Blizzard no dice el motivo, se sospecha que de wintrading. Qué estaba 1º en puntos en EU para el mundial?

1 respuesta
creamfield

#13888 Yep: http://eu.battle.net/hearthstone/es/standings/europe/

Ahora que estas últimas semanas ha estado haciendo streaming... :c

Lluvia4D

menudo subido ha pegado orange de la nada xD, lo unico que puede ser es wintrade dudo que sea por bots o modificar el cliente..

como dice ruonory de todas formas todos estos bans deberian de publicarlo de forma oficial el porque y demas para dar ejemplo, la mayoria de veces responde un verde o azul por reddit con mucha suerte y ya