Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

T

#13830 GH australiano

edit anti-cheibols: Shit, estoy en el curro y tengo curso en breves, asique ya compensaré con cantidades ingentes de tits esta tarde

1 respuesta
Rubo18

#13831 Te hago el quite poniendo el vídeo completo de los GIFs de #13801, para disfrute de #13830

NSFW
5 1 respuesta
N

#13832 ¿Tienes más material de la morena del último link? Es para un artículo de Hearthstone.

Grande Rubo con esos NSFW, muy tops.

1 respuesta
Rubo18

#13833 Nope, no tengo ni el nombre, salieron del hilo de tetas de Mediavida xD.

1
B

Muahahah

1
maesegorod

El momento en el que le lima los callos de los pies al maromo es top.

beat94

e caído, usando face hunter :(

Sefirot3689

El sobre de cartas por jugar en Android (movil) te lo dan despues de jugar una partida o como va?

1 respuesta
Ricky5

#13838 Sí, tras jugarla, no hace falta ganarla. lo que no se es sí modo practica o aventura son válidas

Lluvia4D

en modo practica sive, yo lo hice para probar como iba el rendimiento en modo practica y me dieron el sobre

1 respuesta
B

llevo varios meses sin jugar, y mi mazo esta descatalogado. ¿Alguna recomendación de mazo con cartas clásicas hasta que desbloquee naxx? Ojala haya algo muy roto :D

edit: tegno todas la clasicas, un mazo murlock completo y ragnaros

1 respuesta
ruonory

#13841 Entra aquí:

http://www.hearthhead.com/decks

Pulsa en "Constructed, All"

Luego filtra correctamente eliminando cartas de expansiones, legendarias, etc, así puedes encontrar mazos que se ajusten a lo que tienes y que se jueguen actualmente. Aunque no prometo nada, pero es un buen lugar para sacar ideas.

1 1 respuesta
B

#13842

grasias

1
Ramuntz

Alguien entra a mediavida desde tablet? Es que ultimamente siempre que entro me salta un anuncio que no me deja en la pagina mas de 5s, y salta pese a tener el adblock. No se si a alguien mas le pasa pero nunca me habia pasado.

1 respuesta
B

#13844 a mí me pasa desde el móvil y cada vez va a peor. Prueba a entrar desde el dolphin.

1 respuesta
Ramuntz

#13845 que es el dolphin? Soy un poco noob para estas cosas XD.

1 respuesta
B

#13846 Es un navegador, como el chrome :D bájatelo, es gratis.

1 respuesta
friki_bleach

#13840 modo práctica es el que juegas contra los bots o el modo aficionado?

1 1 respuesta
Ramuntz

#13847 okey pues luego lo pruebo!

ruonory

#13848 Contra bots.

ChaRliFuM

Pregunta rápida y simple:

¿Pasarte Naxx en heroico tiene alguna otra recompensa a parte del dorso de carta?

2 respuestas
sacnoth

#13851 Nop (lo hice hace 3 días)

1 respuesta
hark18

#13851 #13852 Si mal no recuerdo te da la opción de craftearte las cartas de Naxx en dorado, a diferencia de blackrock que te deja craftearlas nada más te pasas a los héroes.

1 respuesta
ruonory

#13853 Para crear cartas de aventura doradas no necesitas más que desbloquearlas en el modo normal.

1 respuesta
hark18

#13854 Con Naxx al principio no tenías que hacértelo en heroico? Lo digo porque a mí no me salió para hacerlas en dorado hasta que no lo hice en ese modo.

pa1nkill3r

DUDA:
Palabra dolor: SOMBRAS
Palabra dolor: MUERTE

Destruyen al esbirro, por ejemplo hay excepciones como el Acolito del Dolor?
Al no recibir daño no robas carta
Supongo que funciona igual con el Lanzador de hachas
Si me destruyen un minion con una de esas cartas y posteriormente utilizo el RESURRECCIÓN
Mi esbirro puede resucitar?

2 respuestas
iomegakek

#13856 Sí, al no recibir daño no dispara su habilidad
Sí, si te lo destruyen con un spell en lugar de con otro minion también lo puedes resucitar

Darka

#13856 No lo he probado pero supongo que sí,al final a muerto sea por daño o por magia.

crixmaster

Igual ya se ha comentado pero si un amigo se conecta con mi cuenta desde su tablet/móvil, pasa algo? Es por el tema de los sobres. Es que me suena algo también de baneos a gente que entraba en otras cuentas para subirlos a leyenda y tal y por eso aun no lo he hecho.

2 respuestas
iomegakek

#13859 a mi lo que me han hecho es enviarme un correo diciendo que ha cambiado mi rutina de acceso y me mandan un link para resetear contraseña si quiero, eso sí, una vez me la bloquearon y tuve que usar la pregunta secreta para poder volver a entrar

1 respuesta