Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#14100 Pero que esto no es el chat de twitch, al menos dinos lo que ha dicho :cry:

NSFW
5 3 respuestas
H

#14101

( . )Y( . )

1
cheibol

#14101 En lineas generales, que su mujer estaba dormida echandose una siesta y la quiso sorprender porque se dio cuenta que el hotel tenia un jacuzzi. Lo del PC encendido, su mujer queria un portatil y estaban mirando en eBay y dejaron abierto el programa de captura. Pero que vaya, que le parece una soplapollez y que lo que mas le preocupa es llegar a top10.

1 respuesta
Lluvia4D

#14098 igual para la prox expansión hacen algo, no son solo incentivos para escalar si no muchos otros problemas que tiene el ladder actualmente, pero bueno ya hemos hablado esto muchas veces por aqui xD

igual en 4-5 meses o cuando pierdan el 60% de los jugadores, aunque quizas como la gente entra para hacer las diarias y el dorso de lvl 20 piensan que el juego esta bien

-

esta ahora on http://es-es.twitch.tv/lifecoach1981 pero en trump mode

pusieron todos los emoticonos free desde el boton de la cara :O ya no hace falta memorizar frases raras

1 respuesta
cheibol

#14104 No usabas BTTV? plis

1 respuesta
Lluvia4D

#14105 no xD me imaginaba que existia algo asi... pero total sabiendo poner a mano kappa babyrage smorc y alguno mas ya te defendías, tenia que ir mirando como se escribian poniendo el cursor encima de cada emoticono

1 respuesta
cheibol

#14106 Lo digo más porque el color blanco de Twitch hace sangrar los ojos TvT

N

#14103 Un poco forzada la historia, aunque es cierto que es una gilipollez que no le deseo a nadie y por una vez podemos decir que el HS es más importante que una mujer desnuda. Un crack Lifecoach, pensaba que ya no haría más stream.

#14101 De lo mejorcito que has puesto, me faltan manitas <3

1 1 respuesta
cheibol

#14108 he hecho un poco de tl;dr, el VOD esta en su canal de Twitch con su AMA

1 respuesta
N

#14109 Ya ya, lo he visto, pero no es muy verosímil xD Aunque vamos, eso es lo de menos.

beat94

Dudica! Si el sacerdote te roba una carta, si la silencias, te la devuelve o se la sigue quedando? No lo se :/

1 respuesta
DanteLr

#14111 Se la sigue quedando, toma el control, no es ningún buff.

1 respuesta
beat94

#14112

Lo digo por este vídeo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14113 Shadow Madness es un bufo, si lo silencias vuelve al estado normal

De ahi que se use recombobulator en priest, porque en ese caso no devuelve el minion. Lo mismo pasa al silenciar un minion dañado al que bufas, 12 de vida original, dañado a 6, lo bufas a 8 y lo silencias = se queda a 8 de vida pese a que el efecto ya no esta

Esto me ha recordado cuando silenciabas a Injured Blademaster y le subia la vida a 7, vaya risas xD

1 1 respuesta
Fyn4r

#14114 lo del blademaster no sigue pasando? porque me suena de verlo hace relativamente poco xD

B

tfw no videogames

me estoy haciendo mayor?

1 3 respuestas
Ramuntz

#14116 pues como todos, lo jodido seria que te estuvieses haciendo joven :psyduck: .

1 respuesta
B

#14117

cheibol

Seamos sinceros, tener tantas responsabilidades es una mierda

1
iomegakek

lo es, pero siempre queda tiempo para el ocio :3:3:3

Fowl_Vortex

A mi me encanta usar mi tiempo de ocio en jugar contra facehuntards

iomegakek

a mi no me salen facehuntards

u jelly bros?

1 respuesta
T

#14122 A mí desde que estoy jugando warr tampoco :psyduck:

1 1 respuesta
N

#14116 Te estás dando un descanso, volverás al vicio y así progresivamente hasta que acabes jugando poco o nada. Cuando pienses que es porque los juegos de hoy en día son una mierda y antes sí que eran buenos ya estás fuera.

M

#14116 Substituye el vicio por sexo, dicen que funciona.

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

why

Valeera when

T

#14125 pay2sex?

B

#14125 como no te ofrezcas tu como voluntario... (no homo)

1 respuesta
cheibol

Payed sex is the best sex

M

#14128 Se lo preguntas a alguien que de avatar tiene a Heisenberg?

No reza la leyenda que en el subforo de comida se pilla cacho...y no me refiero solo a la "comida"?