Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

z4eR

#14123 Bienvenido al maravilloso mundo del warro, seguro que como a mi, no paran de salirte paladines y priests...

1 respuesta
DanteLr

Yo no necesito que no me salgan, ya lo juego yo :clint:

1 respuesta
cheibol

#14131

1
iomegakek

véis? esa es la actitud, si no puedes con tu enemigo, únete a él --> #14132

ayer por fin me completé un rampdruid y me parece el deck más completo que he jugado nunca, me está gustando mucho

1
GeO-Granada

Estoy en rango 17 ( una pedazo de mierda ) y no para de salir gente con barajas p2w cuando yo no he metido ni un duro xD que asco en serio

1 respuesta
Troyer

#14135 Formula para ganar y/o hacerte un buen mazo.

+Jugar
-Llorar

De nada.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#14136 ? a ti que te pasa? eres de los que han metido 5000 €y te das por aludido?

Menos pagar y más aprender a jugar?

1 respuesta
H

#14137

Pega tus barajas a ver qué fallos hay. Si lo que quieres es ganar simplemente pues hazte zoo o hunter que son baratas. Pero vamos lo suyo es jugar la clase que te gusta, ir con el handicap de malas cartas te ayudará a aprender como hicimos todos en su día

1 respuesta
xArtiic

Pues yo he pagado las 2 expansiones y lo demás son sobres que me saco por diarias, no lo considero p2w simplemente son expansiones.

tengo bastantes legendarias, pero son a base de tiempo y tiempo.

Lluvia4D

Gaara: "I feel like I'm alone at Tempo Storm"

Player bans, Blizzard and transparency

1 1 respuesta
iomegakek

druid of the claw en mesa, paladín en frente (30 de vida) que tira en turno 8 muster + quartermaster.

FoN, roar, innervate, roar

creo que es el primer OTK que hago....

1 respuesta
MaSoBa

#14141 Siento desilusionarte pero eso no es OTK, ya tenías en mesa al druid of the claw xDD

iomegakek

fuck cierto :3

bueno, corrijo: el primer 30 a 0 que hago desde que juego a esto xDDD

1 respuesta
B

#14143 yo el otro dia hice 72 de daño al heroe y 21 a mesa en un turno.

Antonidas en mesa del turno anterior, 2xSorcerers por 0 de mana y 1xEcho of Medivh por 2 de mana (se comieron 2 ticks del Emperor las 3 cartas), 2xSorcerers por 4 de mana y ya frostbolt + 15 fireballs gratis. El Warrior estaba a 30 de vida + 38 armor.

No es OTK pero fue divertido de cojones xD

1 respuesta
iomegakek

siempre he querido hacer eso con antonio xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#14145 marica

1 respuesta
T

está explotando sanamente

iomegakek

#14146 eso no es lo mismo que "eso" :si: :si:

1 respuesta
B

#14148 lo realmente triste es que lo hice porque me equivoque al escoger deck y jugue uno que tenia hecho para BRM heroic xD

A

El juego no va o solo soy yo?

2 respuestas
Jen

#14150 Se nota que esta a punto de salr la ultima ala de BRM.

iomegakek

#14150 antes he intentado buscar partida en casual y no me encontraba, desde el movil

1 respuesta
m4andg4

#14152 ni desde ningun sitio

GeO-Granada

#14138 tengo muchas cartas pero no sé bien como ponerlas, luego empiezo a pegar fotos de todo lo que tengo xd

http://prntscr.com/6zxmtf

Uso eso, falta 1 espiral mortal y 1 corrupción que no entran en la foto, voy a poner todas las cartas que tengo, es un poco tedioso pero bueno... más lo es aconsejarme supongo ^^

Aquí fotos con todas mis cartas

Supongo que algo se podrá hacer con eso

1 respuesta
H

#14154

Busca decks de zoolock que hay por ahí y simplemente susituye por algo que se le parezca. Por ejemplo necrófago inestable es malísima para tu deck ya que la mayoría de tus criaturas tienen uno de vida.

Pero eso mírate decks y descubre tú mismo de qué trata la deck en sí, zoolock es fácil de entender, ya con eso conforme adquieras cartas pues la mejorarás.

1 respuesta
GeO-Granada

#14155 bueno pero en tu opinión de todo lo que tengo que sería indispensable?

1 respuesta
H

#14156

Pues es que tienes cartas que son muy buenas para aggro como Haunted Creeper y en su lugar tienes metidas cartas que te perjudican como necrófago inestable xD Por eso digo tienes que entender qué te aporta cada carta a cada deck. Con Zoolcok tienes que sacar cartas rápido que puedan tradear eficientemente y controlar el tablero

Al final por mucho que te diga si vas a meter las cartas que te diga y no entiendes por qué las metes no vas a saber jugarlas. Mírate decks en hearthpwn e intenta aprender qué busca cada deck

Dudas generales y tal pues de podemos ayudar pero necesitas horas echadas en este juego para llegar a ese punto como todos hemos hecho.

1 respuesta
cheibol
NSFW
5
GeO-Granada

#14157 si tienes la razón no te la quito pero soy torpe para construir... he mirado varias decks y nada xD en fin a ver

1 respuesta
H

#14159

Por eso tienes que seguir jugando y entender qué busca la deck y qué cartas necesitas. Además Zoo se ha visto muy beneficiada con las nuevas cartas, las expansiones son muy importantes para esta deck. Pero puedes seguir copiando una zoo deck igualmente.

Algo como esto creo que es lo más barato pero es que las cartas de BRM son demasiado buenas:

http://www.hearthpwn.com/decks/226895-top-20-na-legend-zoo-gang

No hay alternativas a imp-losion porque es demasiado buena esa carta, pero el antiguo aggro jugaba sin él y sin problemas. Y en esos rangos la gente no sabe controlar el tablero. Simplemente sustituye lo que puedas e intenta craftear DOomguard cuanto antes si te gusta la clase.