Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#14144 Hay un deck OTK de neirea que se baza en ese combo no se si lo estarias jugando, es divertido pero pocas veces se da el escenario ideal de poder hacer el combo en dos turnos. A mi me gustó la idea pero al deck le falta un punto para ser competitivo del todo.

1 respuesta
beat94

Otk? Eso que es!

1 respuesta
H

#14162

One Turn Kappa

#14161

( . Y . )

3 respuestas
beat94

#14163 me dejas igual :|

1 respuesta
hark18

#14164 One turn kill, vamos, matar en un turno de un combo de mucho daño.

B

#14163 Para mi? Gracias :psyduck:

1 respuesta
B

#14166 tits or ban

1 respuesta
N

#14140 The term “Hearthstone pro” is loose at best: Many of players who we consider to be professionals are not even on a paid contract, which technically makes them no more than jersey-wearing amateurs.

2
B

#14163 #14167 No seré yo quien rompa con costumbres sanas

NSFW
3
B

Como toca los cojones q las wings abran 12h antes en US que en EU.

1 respuesta
H

#14170

Es por la diferencia horaria

1 respuesta
B

#14171 te das cuentas de que alli es ANTES? Eso tendria sentido si fuera en China antes que en EU y EU antes que US.

Vamos, que ellos llevan con la wing abierta desde las 8am del 30 de abril, y nosotros hasta la 1 de la ma;ana (con suerte) del 1 de mayo no tenemos la wing.

1 respuesta
H

#14172

Sí claro que me doy cuenta es por darle un poco de humor a este sinsentido. Encima lo ponen a las 12horas que es como, lo ponemos por la mañana en USA y a vosotros que os jodan.

pa1nkill3r

Esperar 12 horas, acepto. El precio del Token del wow si me parece un crimen. El trato de blizzard es mu na$$i

Fowl_Vortex

No veo mal las releases escalonadas, mucho mejor que petar los servidores, que no pueda jugar nadie y acabe todo el mundo con cabreo

1 respuesta
H

#14175

PEro si peta igual xDDD O es que no lo estás viendo. La lógica es que le jodan a EU vamos a hacer que funcione el resto primero

1 respuesta
R

#14176

Creo que el comentario de Fowl iba con algo de ironía, creo.

2 respuestas
H

#14177

Ironía mis pelotas. Si iba con ironía que me lo diga él y así le decimos como usarla

1 respuesta
R

xDDD

T

Habrá que amenizar la espera de alguna manera no?

NSFW
Fowl_Vortex

#14178 #14177 A la hora que he posteado ese mensaje no funcionaba Hearthstone, just al petar, vosotros mismos

Lluvia4D

ahora sale un mensaje "motivador" al terminar la "season" que te dice que has sido mejor que X% de jugadores xD

edit: ya consegui el dorso de este mes, hasta el proximo mes o/

Fowl_Vortex

A Mole le ha salido: "Por favor, desinstala"

8
M

xd nunca!

son mech mages sanos

2 respuestas
B

#14184 que cabron rango 20, estaras contento no? has llegado para el dorso :psyduck:

M

claro, ahora ya no juego mas

demasiado nivel tengo

B

no juegues más por si bajas, oh wait

cheibol

A todo esto y sin venir a cuento, voy a volver al Poker xD

1 respuesta
iomegakek

#14184 a mi me acaba de ganar un shamman murloc en turno 4, supera eso

eso sí que es un deck estúpido, o te gana en los 4 primeros turnos o no gana

T

#14188 Lo has pensado bien? o es un impulso que te ha dado? xd
Porque yo no lo veo muy viable jaja

1 respuesta