Pepe rules
#14610 quitando la cantidad de tiempo que pierden con entrevistas y mostrandote como construyen los decks cada jugador esté muy bien el torne, y la idea me parece genial, supestamente vienen mas torneos de este tipo cada semana y con restricciones distintas.
#14611 acabo de ver el video en el que comenta que esta por ser la primera edicion las reglas son mas sencillas para que quede claro el funcionamiento, asi que ando con ganitas de ver que mas rulesets se les ocurren XD.
Lo bueno de esto es que la varianza de las condiciones eleva el porcentaje de cartas jugables un cojon.
El HS tendrá sus mas y sus menos, pero este foro nunca defrauda xD
Yo no me reía tanto en twitch desde el hilo del torneo con ben.
#14607 Hostia, es verdad. Entendí mal una noticia de hace un par de años que decía que Blizzard se había comprando a sí misma.
http://www.revogamers.net/noticias/companias/activision-blizzard-se-compra-si-misma-11640.html
"2 sobres añadidos a tu cuenta desde fuera del juego"
Me ha salido eso al ganar la primera Arena 1-0, wtf?
Joder ahora voy a ir con ilusión a abrirlos y seguro que me tocan 5 wisp, to dios tocandole cosas y viendo "tu amigo le ha salido dr.boom" dentro del juego xD
#14622 pues dinos, qué ponía, que ahora tengo curiosidad por saber a cuento de qué nos regalan a algunos 2 sobres xD.
A causa de los problemas de conexión que algunos usuarios de la región europea pudieron experimentar recientemente, han decidido regalar 2 sobres como compensación a todas las cuentas creadas antes del 5 de Mayo en la región europea.
Guau! 6 legendarias y 5 legendarias doradas en 2 sobres!
8 comunes 2 poco común. Menos da una piedra
Meh no ha estado mal, dos épicas que no usaré pero una de ellas dorada así que carne de polvos. Lo mejor 2 armorsmith que no tenía ninguna xD