Pepe rules
#14640 Menos mal que sabes leer, solo se la como si regala skins o rp por el mismo problema.
pd: asi de paso tengo un poco de sexo
#14642 Un icono, es una puta mierda.
PD: 2 doradas (1 de ellas poco comun), 3 poco comun y una epica.
WORTH
#14651 Eso es general de 2 estrellas? en serio? no tiene casi ni masa muscular....¿datos sobre la susodicha?
#14652 es fiscal del estado o asi en Ucrania, no se como no la conoces si se hizo super famosa. Es Natalia Poklonskaya.
#14652 ¿De verdad no sabes quién es? Si ha salido mil veces en televisión, diarios y por internet, en 4chan la han forrado a montajes. Se ha convertido en ídolo de masas de gente que usa palabras como kawai y esas cosas.
Por si alguno le interesa, un reportaje/documental de Magic
http://www.vice.com/es/video/the-mystical-universe-of-magic-the-gathering-000?utm_source=vicefbes
#14659 A mí me funciona.
#14657 MUY interesante, me encanta cómo insisten en mostrar la comunidad competitiva y el buen rollo que hay en general. La única pega que le veo es que se muestre a los oldfags de vintage quejándose porque Wizards les abandonó, como si fuesen algo generalizado, cuando son cuatro gatos jugando a un formato mal diseñado, que no pueden ni organizar torneos porque no hay gente suficiente para llenarlos.
#14660 Si un formato en el que se permite "todo" el pool de cartas está mal diseñado, lo que está mal diseñado es el juego, no el formato, y que hayan ajustado otros formatos para paliar esos errores de diseño inherentes del juego no es culpa de Vintage.
With love, from a vintage oldfag que se tuvo que pasar a Legacy por la falta de gente.
#14652 Ната́лья Покло́нская es la fiscal general de la península de Crimea, se hizo famosa por respaldar la unión de la península de Crimea a la Federación Rusa durante la crisis de Ucrania.
#14661 Me gustaría responderte bien, pero creo que no he pillado bien lo que dices. Te amplio mi opinión y ya tal. Todo de buen rollo, que tampoco pienso que mi formato preferido sea mejor que ninguno otro.
#14667 Tranquilo, que no me lo he tomado a malas, de hecho es raro que me tome nada a malas XD. Te contesto en spoiler también para evitar saturar de offtopics.