Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#14690 Vaaaale, ahora ya veo por dónde vas y en gran parte estoy contigo.

Totalmente cierto que el juego arrastra errores de diseño que, salvo giros drásticos y arriesgados, seguirá arrastrando para siempre. Hace poco Wizards sacó un artículo MUY interesante en el que hablaban precisamente de esto, errores que se cometieron al principio y a día de hoy son incorregibles, como que los Instantáneos no deberían ser un tipo de carta, sino un subtipo de Conjuro (Conjuro Instantáneo).

Es una pena enorme, pero es el precio que tiene que el juego sea físico. Hearthstone ha cambiado muchísimo en casi dos años desde la Alfa, parece que sólo recordemos los nerfeos, pero las reglas también se han modificado y la pila oculta del juego ha sufrido diversos cambios.

¿Imagináis cómo sería Magic si pudiesen corregir los errores de diseño de las cartas sin tener que banearlas? Sólo como apunte, el rencor costaría GG, ya que su coste real fue un error de diseño reconocido por Wizards, igual que el Tarmo costaría 1GG.

También coincido en que, si las cartas tuviesen un precio regulado como en Hearthstone, Legacy ni se jugaría, o sí, pero como formato y no como el parche que es en realidad.

Y para acabar, por tirar un poco al On-Topic, estoy deseando que llegue el día en el que Blizzard empiece a crear nuevos formatos en Hearthstone. Creo que es una parte esencial de un juego de cartas, es el detalle que le da vida al juego y hace que no puedas aburrirte. El día en el que haya (p.e.) un metajuego sólo de GvG+BRM o similares.

Siempre defiendo que HS es un juego en pañales y tengo la ilusión/esperanza de que hagan bien todo aquello que papá-MTG no hizo bien en su juventud.

#14691 Yo apoyo que cada cual juegue como quiera en casa, pero en comunidad, el daño a la pila es un error. Soy juez y ya me supone un problema enorme explicarle la pila a los nuevos, ahora que la pila es "sencilla". Eliminar el daño a la pila fue un acierto.

Y para acabar, tits.

NSFW

jojojojo, abro página y ya tenía las tetas puestas, es como salir del cole con los deberes hechos.

1
Drhaegar

Llevo diciéndolo un año y medio, pero no me canso. Este juego necesita sí o sí mesas de torneo ingame, un sistema de MMR perpetuo que nos permita medirnos los e-penis, más belfas pelirrojas, tener la posibilidad de cambiar de héroe para tener diferentes habilidades (y no tener que jugar con el traidor de Garrosh), un poco menos de factor suerte y más belfas pelirrojas.

6 1 respuesta
Rubo18

#14702 Estoy completamente de acuerdo en lo de las Belfas pelirrojas.

Genesis1910

Manita por haber hecho los deberes xd

Arianny Celeste es <333333

ZelD4

Me ha tocado esta carta en un sobre:

Tiene valor o desencanto? No voy sobrado de polvos jeje

1 respuesta
B

#14705 nunca desencantes cartas que no tienes repetidas :P Aunque parezcan mierda, hay veces que el meta cambia y pasan a ser muy buenas. Aun recuerdo un caso de aqui de uno que desencanto Leeroy Jenkins la semana antes de que empezara a estar en TOOOOODOS los decks.

2 respuestas
Drhaegar

Hace tanto tiempo que no veo un Leeroy Jenkins que ya ni me acordaba de su existencia, y no es coña.

1 respuesta
B

#14707 Pues yo lo tengo en mi Face Huntard :P

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14708 >Tiene deck de facehuntard

Fuera de aqui!

1 respuesta
B

#14709 solo hago diarias, por lo q es normal tener Mech Mage, Face Huntard, Zoo Demon etc. Cuanto menos juegue a esta mierda más me lo agradece el cerebro.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14710 >Mech Mage, Face Huntard, Zoo Demon etc

Drhaegar

Me he puesto nervioso y os he reportado a los dos.

5
Genesis1910

Lo confirmo xd...

1
ruonory

#14706 Me cago en ti, ¿nunca dejarás de restregármelo? xD

1 respuesta
Lluvia4D

no encuentro el hilo del tier list

http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/484971-pr-may-2015-week-1-a-wild-matchup-chart-appears

este tier me parece el mas fiable y completo, pero para encontrar en la web las actualizaciones puede ser un logro...

los decks de kolento y lifecoach de KPL season 1

http://www.gosugamers.net/hearthstone/news/30930-kolento-back-on-top-of-europe-as-he-wins-kpl-season-1-decklists-and-vods-inside

3 respuestas
Genesis1910

#14715 Hace tiempo que quiero hacer el hilo de tiers de teamliquid, pero la uni y la pereza no me dejan :(

Algún voluntario?

B

#14714 no =)

iomegakek

#14715 face hunter 10º puesto, keep crying noobs

1
Chevic

Me acaba de salir esta: http://media.pypgamers.com/playhs/cartas/es/oro/641.png

Sirve de algo? xD

Aunque como dice #14706 , a lo mejor la mantengo un tiempo xD

1 respuesta
iomegakek

se me ha fuckeado el HS... cuando lo tengo en high si señalo una carta se me pone el fondo azul y me salen unos parpadeos raros a cada rato... luego en medium y en low no me pasa, pero se ven mu feos.....

T

#14719 Yo la desencantaría por el hecho de ser dorada.

iomegakek

#14720 <--- si a alguien le pasa esto: es por el programa Razer Comms

Lluvia4D

Hearthstone: Notas del parche 2.6.0.8834

un parche como es habitual cargadito de novedades y esta vez no un dorso, dos!!

como pusieron por el hilo del rage hace dias, para el dorso del hots hay que llegar a nivel 12 en hots, para el otro habra que grindear todo el mes hasta rango 20

2 respuestas
cheibol

#14723 guaaaaau 2 dorsos

Ramuntz

El de ninja me parece bastante parecido al de piratas, por los colores principalmente.

DanteLr

Joder cuanto cambio, se nota que Blizzard está poniéndose las pilas con el HS.

N

Otro parche histórico que marcará un antes y un después en la hiszZZzzzzZZz...

3
beat94

#14723 lo dije yo por aquí :cry:

#14516

1 respuesta
M

http://www.hearthpwn.com/decks/247608-s14-top-100-legend-majordomo-grinder-mage

Pienso llegar a leyenda con este mazo, ¿consejos? bajo a majordomo antes o después de la embolia cerebral de mi rival?

#14715 Ostias han puesto unos match up a lo pokemon, Fuego gana a Planta pero pierde contra agua! entonces si yo juego charizard el hunter rival puede sacarme un magikarp y ganarme?

Trigson

En arena, un mago con un secreto y yo pensando que era el inmune, me quedo sin cartas y a él le quedaban 5. Con el priest y dos esbirros le limpio todo lo que puedo mientras me curo por la fatiga, al final me quedo sin esbirros, y él tiene en mesa 5 de daño más la pasiva más la fatiga, me he quedado con uno de vida y muere él por la fatiga. FUCK YOU :psyduck: