Pepe rules
un hilo de off-topic no se crea, ni se desvía, solo se transforma
Un remember de una diosa de hace años
Vintage con cartas mal diseñadas... Primer juego del género sin apenas referencias, que ha durado décadas y se mantiene, creando mecánicas nuevas con cada expansión, que son varias al año...
Un juego así no puede estar mal diseñado, es que estaba empezando. Es como decir que un bebé es un humano mal diseñado porque no anda ni habla. Dudo que la primera colección de Magic se creara para elaborar un e-sport o cualquier entorno competitivo.
#14673 jajajajaja, lo del bebé me ha molado. Mañana te doy manita, que me las he gastado.
Toma, te doy esto como fianza:
El cosplay es tan guapo como un pie, pero joder la chica es guapísima.
Y lo que es mejor de todo, es epiléptca.
#14685 Las epilépitcas son las que mejores mamadas hacen. No tienes ni que forzarlas para deepthroat dddcDDDXdxdxDX
#14673 No me parece una justificación ninguna de tus dos observaciones. 'Un juego así no puede estar mal diseñado, es que estaba empezando'. Puedes usar la falta de experiencia de los creadores, la falta de precedentes para justificarlo, lo inimaginable que era en qué se iba a convertir MTG, etc. Puedes justificarlo de la forma que quieras, de mil formas, y problamente tendrás razón, pero negarlo no tiene ningún sentido.
#14667 Que vuelva el daño a la pila!!
He dicho.
(Los pussies que no juegan a Magic van a mal interpretar este comentario)
#14690 No empieces a sacar punta xD Es obvio que no estaba perfectamente diseñado, no lo está décadas después, pero también es obvio que en su primera colección la cosa no estaba enfocada a lo que está hoy. Por supuesto que es una justificación, pero en este caso también un argumento.
Estamos en FEDA, haz todo el offtopic magiquero que quieras siempre que pagues el impuesto de tetas y culos
Mis barajas favoritas son Oops All Spells, Auras e Infect porque soy un friki asocial al que no le gusta tener interacción con sus oponentes.
#14692 y cumshotearla las gafas no te lo daria ? las tipicas de secretaria guarrona grandes?
La verdad que yo siempre he dicho uuh esas cosas molan pero luego al final siempre prefiero acabar en el calido agujero que se este terciando en el momento
#14697 Pues se las quitas de un pollazo. Veis problemas donde yo veo una escusa perfecta para usar látigo cepa.