Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Hynan

Hola gente , vengo buscando un poco de sabiduría

Tengo un torneo en 3 dias y hace practicamente 8 meses que no juego, que me recomendais que juegue?

Face hunter , zoo...? tengo 0 idea de como esta el meta actualmente

4 respuestas
Genesis1910

#14761 Pues ya para empezar te toca poner tits :/

Y que te pasases por este fantástico hilo dónde se explica uno a uno los decks que se juegan ahora:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/metagame-semana-semana-liquid-hearth-535889

1 respuesta
N

#14761 Si tienes 0 idea de cómo están las cosas necesitas un deck efectivo que pida conocer el juego más que el meta, nuestra amiga la Zoo es genial en esos casos. Prueba una lista de las del hilo de Gene y tócala cómo más te guste: con o sin Sea Giant, Terror de la Fatalidad/Loatheb...

Hynan

Veo que patron warrior es de las mejores , puedo jugarla estos días para practicar un poco , seria recomendable? zoo siempre me ha parecido mas inestable

1 respuesta
Aegar

#14764 El único counter claro de Patron es handlock, o sea que dale duro xd

Krules

#14756 mejor ponerse 500 de armadura, hacer el game interminable y una vez has robado todo el mazo ganar en 1 jugada, si... xd

y no, no juego hunter xd

#14740 se sabe como va a ser?

1 respuesta
Lluvia4D

#14766 primero tendrán que pensar en ponerlo xD, lo único que ben brode ha dicho es que podrían aumentar el numero de meses por temporada pero nada mas

xBoSS

Os dejo un RPV más abajo por si pasáis de todo XD

A ver cómo lo planteo sin poner un tocho XD
Me ha picado el gusanillo de subir ranking de nuevo (intentarlo al menos) la cosa es que bueno, las barajas que tengo en general son basurillas y lo único que me está funcionando es una cancerdeck facehunter.

La cosa es que me han hecho unos cuantos 'dapleys' que me han dejado un poco descolocado, os pongo un par de ejemplos:

Tengo un Leper Gnome en mesa (nada más), el mago enemigo con 1 de vida. Tira Arcane Missiles. Murió

Leper Gnome en mesa y otros 2 bichos (que no tienen relevancia), el leper gnome lo tengo en la izquierda, me ataca con un Foe Reaper (ataca a los adyacentes). Pues le dio al del medio, con 2 de vida el hombre. Que vale, que se iba a morir igualmente (ya sería jodido que no muriese al turno siguiente) pero eso.

Sólo tengo el secreto de explosive trap (2 puntos de daño a todos los enemigos cuando me atacan a la cabeza), como la mayoría (¿todas quizá?) de facehunters , pues gente con 1 y 2 de vida (y algo más también, pero hablo sólo de muertes directas en estos ejemplos) que yo creo que saben de sobra que es una explosive trap y me atacan igual.

La cosa es ¿estos suicidios son tan comunes y frecuentes? Vale que estoy subiendo y estoy en los rangos muy bajos y en general la gente juega incluso peor que yo (que no soy nada portento, de hecho empecé a tomarme el juego poco en serio y a día de hoy da un poquito de sida verme)

PD: Perdón por el cáncer de mi facehunter, si mis barajas funcionasen un poco más como antes no jugaría esto

Y aquí viene el RPV:
¿Es normal que la gente se me suicide en las partidas?
No hablo de conceder ni de irse, hablo de literalmente suicidarse.

1 respuesta
Lusqt

#14768 Es otra forma de concede. Saben perfectamente que morirán (aunque estés en rango 15).

1 respuesta
Krules

#14769 A veces tienen letal y lo hacen al reves y pierden, hoy por ejemplo expectando a un colega (rango 9-10) el rogue podía matarle pegando con mesa + explotar arma, y el tío explóto el arma primero, mató a un gnomo paria y se murió antes de poder pegar con la mesa xd

Y un video que he visto antes, los 2 estaban en fatiga. Le queda al mago enemigo 1 de vida y el otro tiene 5 de vida y 3 cartas en mano.
Podía pegar con la mesa y ganar pero quería que le matase la fatiga, ya que le quedaba 1hp solo. Pues coge el retard y antes de eso saca toda la mano xdd, había un jeeves en la mesa, no se acordaría de que roba 3 cartas al final del turno antes de que el rival (con 1hp) robe la suya xdd

Drhaegar

No consigo combar con la Patron War ni a la de tres :/

Nunca robo lo que necesito.

2 respuestas
iomegakek

#14771 hasta que juegues contra mi por ejemplo, podrás combar a turno 7 u 8

1 respuesta
Drhaegar

#14772 Antes habré robado unas 5 cartas extra y al turno 12 seguía sin robar el 3/3 que se multiplica xD

N

#14771 Es chunga de jugar, tienes que practicar bastante antes. Agrégame a amiwos si no me tienes y me espectas cuando me pilles jugando, aunque no juego una mierda con los estudios xdxd

2 respuestas
MrDrakos

Pues yo sigo esperando las tits de #14761

4
Drhaegar

#14774 Agregado quedas!

Cuando vi la lista creía que era bastante más fácil de jugar, pero después de un par de partidas me he dado cuenta de mi error xD

N

#14761 ¿No subes tetas/culos?

1
Aegar

#14762 Toma, que sé que te pone las venas del pene como la espina dorsal de un esturión.

2 1 respuesta
Drhaegar

#14778 Lo veo y subo a Jessica Nigri.

1 1 respuesta
Aegar

#14779 Yeah she squats!

NSFW
3
Hynan

Aqui teneis las tits pesados , hay pa rato

8 1 respuesta
DanteLr

#14781 Espero que te toque abrir pagina cada dia.

4
N

Doomsayer, acechando bajo los Piloted desde GvG.

2 1 respuesta
DanteLr

#14783 Agregame o acepta la solicitud de Dante, para ser amiwos y ver como pilotar el patrol cuando estés conectado xD

1 respuesta
N

#14784 Llegas justo xD

1
Hynan

Esto esta medio outdated?
https://tempostorm.com/articles/meta-snapshot-13-the-rise-of-midrange-hunter-dragon-paladin-and-grim-patron-warrior

patron warrior tier 2?

1 respuesta
Drhaegar

Hablando de patron, le he pillado tanto asco a la baraja que la he borrado de la lista de decks y me he puesto a jugar con Demons Zoo.

Me siento sucio.

1 respuesta
H

Tides ganando a un Handlock y pasando en el HTC Invitational con una Murloc-lock deck xDDD

Quizás es la baraja que necesitas #14787

1 respuesta
Lluvia4D

#14786 http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/485547-pr-may-2015-week-2-malygod-and-the-essence-of-magic

1 1 respuesta
Hynan

#14789 Vamos , que sin duda esta outdated , gracias lluvia