Pepe rules
#14788 Tengo una Mago Murlocs que funciona relativamente bien, al menos para hacer diarias xD
Pereza, luego pongo tits.
El día 2 es cuando lanzan oficialmente Hots con su correspondiente parche, es decir, como los dos son juegos de Blizzard hasta el día 4 no vamos a poder jugar.
Pero el dorso por llegar a nivel 12 te importa 40 pepinos cuando lo hagas porque lo daran siempre no? NO?
#14808 EL otro dia estaban debatiendo sobre el para Dirt Rally, que van a añadir Pikes Peak
#14810 Ye, cuando hubo el hype de Red Bull con Loeb hace un par de años. La parte fun es que luego fueron con el "oh mirad que bueno es Loeb, ha rebajado el record en 2 minutos!!!one!1one!1", vamos no me jodas con la mitad asfaltado lo hace cualquier random
De todas maneras los de Dirt Rally van a añadir ambas versiones, una asfaltada y la otra no
Eh eh eeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeh
Si los magiqueros tenemos que pagar el impuesto tetil para hablar de Magic los forococheros también debéis hacerlo. He dicho.
#14811 Que hay que traducir?
Pikes Peak es el nombre de una carrera, es como cuando ves "Subida a Montserrat" en el Gran Turismo, no tiene traduccion. Spoiler es el aleron trasero de los coches, que tambien se usa para avisar de argumentos en peliculas/libros, de ahi la coña con los coches, donde spoiler solo tiene sentido si no lo traduces
#14818 Lo de traducid es un decir, me refiero a que no me entero del tema de conversación desde lo de Inger hasta el Gran Turismo.
Aunque bueno, al final me has traducido todo y he aprendido cómo se llama el alerón en inglés xD
Creo que me como bait y abro página.
Edit: Ufff.... xD