Pepe rules
#14926 Pero pasa mas fotos, no nos dejes a medias con la intriga de si es un 4 o un 8.
Puto masoba que ha posteado segundos antes.
Ya tenéis el post editado, fresco recién sacado de 4chan.
No se si 4chan is 4 newfags , lo que se es que las del ultimo webm me la ponen como una secuoya milenaria.
PD: ¿Donde están los limites que no debemos pasar con las aberturas de pagina?
Está demostrado que tenemos las mejores tits de mediavida, entran aquí a robarnos nuestras mujeres.
༼ຈل͜├┬┴┬┴ Psst we have better tits
Alguien puede ayudarme? Ando rallado con algo que me paso ayer y aun no entiendo muy bien.
El enemigo tiene Explosive Trap y yo Ice block. Me quedan 2 de vida y le ataco para matarlo, le salta el Explosive Trap y el Ice block no salta en respuesta al Explosive trap, total que palmo la partida
No se si es un bug del juego o me estoy perdiendo algo.
#14951 Te diria que te azotaras un millon de veces como condena, pero viendo que jugabas contra face huntard, creo que ya has sufrido suficiente castigo
Una duda, el termino chispas, ¿que significa?, se lo he oído a varios jugadores pero no se exactamente a que se refieren y por que
#14961 Hechizo de daño directo que se puede usar normalmente para matar un bicho o ir a la cara.
Bomba oscura por ejemplo del Brujo.
#14963 en magic yo lo usaba para los hechizos de daño directo peeero de coste bajo, en plan 1, 2 ó 3 de maná
Como pueden estar 15k de personas viendo esto http://es-es.twitch.tv/mommy_play
El fin del mundo se acerca...
En los demás canales están spameando el de mommy xD
A ver hasta donde llega la bola de nieve, por ahora ya ha pasado a forsen.
PD: La hija no está nada mal
PD2: Nunca entenderé como Amaz logra tener a 36k de personas viéndole, así esta el cabrón 12 wins or 200 pack open.