Pepe rules
Si la explosión de diablillos es dorada, los diablillos salen dorados, o depende de como sea la carta donde la lanzas? gracias, un saludo.
#14980 Puta bida tete, pones jailbait dobleposteando y me censuraste por poner yo uno.
PD: Le daba aunque no tiene nada especial, es del monton monton.
#14980 Maria Gomez Rispa eh?
El que no le de es maricón. (aka #14983)
PD: Tiene 16 años, pero merecería la pena ir a la cárcel xd
Joder yo cuando paso con el coche por la puerta del instituto de un pueblo vecino veo que la gran mayoría están mucho mejor que esa.
Algún día atropello a alguien sin darme cuenta o me estampo contra otro coche... hay algunas que mucha tela "a mi que me encierren" xD
FBI INCOMING
#14985 PD: He dicho que le daba, pero no la endioseis.
Deberíamos ir cambiando el nombre del hilo...
( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) Pedobears inside ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
#14980 Yo creo que en el caso de la choni esta, te meten en la carcel pero te sueltan en cuanto les cuentas lo del tatuaje a los polis, que se van directos a buscar al tatuador.
Crímenes contra la humanidad y cadena perpetua.
De cuerpo no está mal, pero parece un puto Dorito con tetas. Melafo si se lava la cara primero.
Y ya que estamos, osfo a su hermana?
#14990 Las que pusiste aquel día no llegaban ni al telefonillo, no jodas xD
Also, te lo edité. Ni ocultado tan siquiera pussy.
#14989 pensaba que era la hermana de la rusa con las tetas como tu cabeza jajaja
Eso son niñas no? Chavales que somos gente madura que juega a juegos de cartas... plz