Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Pelofu

Constructed gana puntos a su favor. La putada que hayan metido el tope ese de oro en farmeo al dia. Porque me parece que poca arena voy a jugar. Aunque no creo que llegue al tope nunca

Dronon

Y nadie dice nada de las nuevas cartas neutrales?

1 respuesta
4ug

Go farm icono del enano borracho. Y quiero que salga ya para iPad.

DaRk-eXe

#1472 que nuevas cartas neutrales?

zodk

You are now able to abandon one quest per day. When you abandon a quest, you’ll receive a new, random quest in its place.

Me encanta esto.

Hated

Rentaran mas los nuevos rewards de las arenas o fundo un poquito ahora?

DaRk-eXe

new meta..

wombo combooo jajaja

1 respuesta
RubenDoOm

#1477 Gol de Señor.

1 respuesta
B

El parche esta ya up? Me ha salido una mierda de actualizar mientras estaba en una arena (iba 8-2, por lo q no era momento de hacer gilipolleces). He cancelado y ya no me sale nada, pero si le pico en patch notes abajo al lado de jugar me salen las cosas del nuevo parche, pero si entro me sale todo como antes.

PD: no se si esta puesto por aqui, pero estos son los nuevos ranks de constructed:

DaRk-eXe

#1478 no puede ser gol del señor cuando lo acabo de hacer hace una hora ;)

B

Las nuevas rewards de arena ya no garantizan 5 cajitas. De hecho parece q solo se consiguen 5 cajitas si llegas a 12 wins.

Between 0 and 3 wins: Pack + Y
Between 4 and 7: Pack + Y + Z
Between 8 and (10-11?): PacK + Y + Z + X
12 Wins: Pack + Y + Z + X + K

Ejemplo de un 7-3

No esta mal la reward de ganar 12-X:




1 respuesta
ruonory

#1481 Si sueltan más pasta tampoco está mal.

Ahora hay 15 rangos de construido ¿no? Me molan más los nuevos emblemas.

1 respuesta
B

#1482 Son 25 :P

1 respuesta
ruonory

#1483
Bronce
Plata
Oro
Diamante
Maestro
x3
¿Cual me dejo?

1 respuesta
zodk

#1484 Los han cambiado en el nuevo parche. Esos rangos ya no existen.

1 respuesta
ruonory

#1485 Solo estoy preguntando si hasta ahora eran 15.

EDIT: Vale, acabo de caer en que mi pregunta parece que esté diciendo que mañana habrá 15. No, quería decir ahora.

1 respuesta
B

#1486 Joder, has dicho ahora, ahora pienso que es a partir de ahora xDD De todas formas tampoco aciertas... eran 21:

Apprentice, Journeyman, Copper, Silver, Gold, Platinum, Diamond, and Master x3 de 3 estrellas cada uno

Krosita

Por que los freeze mages son tan coñazo? xd

Independientemente de que ganen o pierdan es pesadiiiiisimo jugar durante 7-8 turnos con toda la mesa freezeada sin poder hacer nada, luego una par de fireballs y una pyro y gg no re.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1488 los magos en general son coñazo.

1 1 respuesta
Kassie

bueno despediros del hunter que ya no lo volveréis a ver en una larga temporada xDD
menudo nerf que se lleva el pobre, ahora solo hay 8 clases en juego.

cheibol

#1489 Pues preparaos para ver más mages si cabe (yo no paro de ver el mazo control de gigantes y Alexstrasza por el ladder xDD) el parche les beneficia aun más, Argent Commander y SSC a rango de Blizzard

S

Por fin : ))))

LeoN_ESP

Me parece increible que nerfeen al Hunter, Priest y Warlock y no toquen absolutamente nada del Mage. Se avecinan tiempos oscuros, Mages everywhere...

2 1 respuesta
ShadowLink

Better nerf priest

MikeTyson

Me han nerfeado a mi argenta =(

Lluvia4D

aqui estan las notas del parche nuevo http://www.playhs.es/noticias/notas-y-cambios-en-cartas/item/1337-notas-del-parche-de-la-beta-cerrada-1004217

STAYSMALL

#1493 Era la mejor clase antes y ahora directamente es godmode, 0 counters.

Los que querais subir en ranked jugar mago tirando spells random de la mano, funciona.

wooper

Que significa lo de las nuevas medallas de arena?

New Arena Medals

Good luck winning 10, 11, and 12 games in Arena now! From left to right, the new arena medals are named: Frostborn, Molten, Lightforge.

1 respuesta
zodk

#1498 Que en lugar de 9 se pueden llegar hasta 12 ganadas.

B

Dios santo, que disenchant mas fresco me acabo de gastar:

2x Flame Imp + 2x Flame Imp dorados = 900 dust, hmmmm si, hmmmm si, como me gusta. fuck you warlock