Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

saopaulo

Acabo de jugar contra Mefisto, me suena ese nombre de MV, manifiestate

Drhaegar

Pero que horrible es el nuevo botón de "Jugar con Rango", es más antiestetico que un Gragas en tanga.

B

Alguien me explica como va lo de las estrellas extra por partida ganada en ranked? He ganado 7 seguidas y me salia un mensaje de que me daban estrellas extra por X wins seguidos, alguien lo sabe con exactitud?

PD: he perdido una, y ya no me sale :(

1 respuesta
Pelofu

El juego tiene mas bugs que antes? O es cosa mia

1 respuesta
Hated

Ami se me ha bugeado un argus dandome taunt solo al esbirro de la otra esquina. GL, casi pierdo una en la arena por la tonteria

Mastertitan

Es cosa mia o tambien esta bugeado el escudo divino. Parece que hay mas fallos que antes del parche xD

saopaulo

#1504 venía a decir que no y se me buggea una carta y el end turn

Pelofu

Yo he puesto un secreto y se me ha quedado en mano y se ha activado desde ahi

RubenDoOm

No e podido catarlo todavia, pero por lo que leo aqui y en el reddit, GG Blizzard

Pimball

Ami se me bloquea cada 2x3

ThunderL

Yo ya estaba todo feliz que no me había pasado nada en toda la mañana... y chocapic!

zodk

Hay una burrada más de bugs que antes... pero lo que más me jode es que contra todo pronóstico, los minions me bailan en la mesa igual o incluso más que antes.

B

Lo de que los minions bailen y cambien de sitio cuando los bufas con Argus/Totem ya estaba antes. Parece que lo nuevo es que cuando sacas un bicho con aura q de +1 HP, aparte de darle +1HP lo cura 1, es decir, si tienes un 3/2 y esta a 3/2, se va a poner 3/3, pero si tienes un 3/2 pero esta con 3/1, se va a poner 3/3 tambien. Pasa con el Imp y con el Stormwind champion el 100% de las veces.

Hay gente que ha reportado tambien errores con la arena, y alguno con el freeze del elemental de agua, que no congela si el bicho al que ataca tiene un buff de vida.

Friturailer

Leyendo las notas del parche le han metido un ninja-nerf a alexstraza, ahora solo afecta a la vida y deja la armadura sin tocar.

1 respuesta
sanan12

#1514 ahora alextrasza funciona mas como debería funcionar, aunque sigue contando como infligir daño cuando en realidad lo que hace es fijar la cantidad de vida en 15.

B

si, me aburria

1 respuesta
RubenDoOm

#1516 Contra Mage no hay huevos ... xD

fishone

Menuda risa,yo creo que los de blizzard hearthstone son como en el wow solo juegan putos magos,nerfean el imp a 3 daños siendo un 3 2 por 1,si fuese un 3 3 pues todavia,pero te comes los 3 daños,le mete el mago un frostbolt o cualquier cosa y ya esta muerto,el argenta 4 3 madre mia hero power frostbolt,venga a seguir reventando control mage decks

wooper

Sin bugs que esta el juego juas, lo de los esbirros bailando no se pero es que yo los veo volar!

4ug

Que guapo, ahora te aparece la ID completo de tu ultimo contrincante, en mi caso vs PnitA y hemos jugado dos games de Paladin vs Mage.

No se si rondara por este foro.

1 respuesta
C

El juego esta bugeado que da gusto, argus que no aplica el bufo, lucecitas de color, cartas que se colocan en lugares extraños...

Zhelion

wtf? por que coño nerfean a todo dios y no tocan la maga? en serio, para qué tiene tanto hechizo la maga? el pyroblast deberían quitarlo ya. no es suficiente la bola de fuego y todas las guarradas que tiene? no se puede poner dos minions por temor a que te los pete, ya sea con su poder propio o con sus ochocientas mil hechizos que tiene.

y lo de los 3 puntos del demonio es indignante. lo más divertido es que en las notas del parche, te dicen algo en plan: "queremos igualar las clases" "queremos que se jueguen todas las cartas" y van y te nerfean el demonio, el aguila 2/2 del cazador, el control mental del priest, etc. es como que te están diciendo: o te pillas mago o te nerfeamos.

además, está lleno de bugs. estoy harto de que la carta que te sale en inicio de turno se coloque encima de otra y no puedas coger una.

y el tirion ese está muy op.

B

Tyrion OP, lol, kkthxbye

4ug

En opciones lo de "Permitir desafiar a jugadores cercanos - Lista de amigos" ¿Qué es?.

Porque la tengo desmarcada y puedo desafiar a mi lista de amigos como se hacia antes.

1 respuesta
Friturailer

#1524 En las notas del parche pone:

Nueva Característica: Jugadores Cerca de Mí. Ahora puedes solicitar ver a otros jugadores de Hearthstone que estén en tu red de área local en tu lista de amigos.

Supongo que será para que si estas en lan puedas retar a gente sin estar agregados como amigos o algo así.

1 respuesta
4ug

#1525 Si, seguramente sea eso, es una opción que tienen en todos sus juegos, gracias Fleepa0.

Dos cosas:

¿Las arenas las han tocado? Me refiero al sistema de cartas tan random que tiene/tenia.
¿El ranked se reinicia cada semana? Espero que si, solo juego a eso y seria una motivación.

Ty de antemano ^;

1 respuesta
Friturailer

#1526 Sobre las arenas ni idea, supongo que lo han dejado como estaba y han metido lo de las 12 wins.

Respecto al ranking han dicho que van a ser temporadas mensuales (Coincidiendo con los meses naturales) así que esta primera temporada de beta termina el 31 de diciembre. Tienen pensado dar recompensas cada "temporada", pero esta primera, por ser mas corta y al estar probando cosas no van a dar nada.

Además cuando entras en el ranking de leyenda sabes en que posicion del ranking estás en ese momento, si tienes el 1 eres el mejor del servidor y si tienes el 257 eres el 257.

1 respuesta
4ug

#1527 Gracias, ahora toca non stop xD.

B

Ranked ahora mismo: 80% mages. De los cuales un 80% son Mages de gigantes... en serio, que pesadilla, de las ultimas 5 partidas, 3 contra mage de gigantes, 1 contra warlock y la otra contra mage control... q asco da jugar ranked en serio xD

B

¿A partir de que rank hay gente buena? ¿5 o así? soy newb, voy 21 sin perder ni una y sacan cartas de ultra mierda xd

2 respuestas