Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Asnarth

#15060

Justo me voy a la cama, así que os pongo el spam de Tumblr y entráis vosotros.

NSFW
ruonory

Pues yo le daba.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

NSFW
3
beat94

De serme imposible pasar de rango 11 a llegar al 7 en racha de victorias :/

iomegakek

hacerme 3 decks en autocompletar y ganar 2 partidas con ellos, risasmil

Lluvia4D

no es un palillo, pero de ahi al gif del somos balleneros hay un mundo xD, en internet a la mínima se activa el modo folla misses, espero que en persona no pongáis el mismo listón

3
Macharius

Las 3 últimas noticias en relación al HS oficiales durante el mes de mayo:

1.- Empieza la temporada de los ninjas
2.- Parche que meten el dorso de los ninjas y el dorso del HotS
3.- Se está acabando la temporada de los ninjas

3 1 respuesta
N

#15066 Eh eh eh, más despacio tronco, ¿qué pasa con los ninjas?

7 1 respuesta
cheibol

Joder es que si se llama a esa chica: gorda, luego no me extraña que haya anorexia en el mundo, porque no sé con quien os acostais vosotros, pero la gente desnutrida no es atractiva.

3
totespare

Si esa chica está gorda me pego un tiro, o bueno se lo pego antes al que lo diga. Está puto perfecta.

2 1 respuesta
Grastor

#15067 Lo más lógico que podía pasar:

Asnarth

Joder, no esperaba esta acogida xDDDD
Que conste que lo he puesto de coña, a la tipa melafo brutalmente.
Ni creo que esté gorda ni nada por el estilo.

1 respuesta
totespare

#15071 a la hoguera.

1
Ramuntz

#15069 tu juicio para las mujeres no es valido desde que llevas a ellie goulding en tu avatar :P .

1 respuesta
totespare

#15073 xDD, es una tipa que me encanta, de cara la verdad es que me parece fea, y esta es la única foto que he encontrado en la que la cara no apesta. No se, es una foto molona simplemente xD.

1 respuesta
Ramuntz

#15074 es que a mi tambien me parece que tiene una cara cerdito que no me gusta nada XD, no entiendo como hay gente que la ve guapa la verdad.
Primera imagen el gugel:

Aunque en verdad solo lo decia por crear un poco de salseo XD.

1 respuesta
Aegar

Las únicas noticias interesantes en Hearthstone son para sacarnos los cuartos con las aventuras/expansiones.

pls Blizzard.

1
totespare

#15075 por eso mismo, si pone cara rara no parece tan fea xDDDD.

Lexor

la verdad que habla muy bien de la gente de este foro como un juego que tiene tan pocas variaciones y consigue estar vivo dia a dia por los que habitan

1 respuesta
N

#15078 Cierto es, pero pese a que fui uno de los mayores detractores de la gente que decía que este juego se iba a quedar en el casual e iba a morir pronto, tengo que darles la razón si es que sigue así un año más.

Me encanta el juego y llevo varios meses sin darle en serio, jugando por inercia cuando sale una expansión esperando a que dé ese paso que nunca da.

1
M

No se que decir xD es verdad que el juego es casual y esta empezando a rallar muchísimo.

Pero estos días le he dado duro al HEX y para jugar a magic....juego a magic que para eso tengo cuenta de MTGO y 3 barajas de pauper.

El Scrolls tampoco es malo, me parece entretenido pero peca de lento tanto en jugabilidad como es estrategia y que los turnos sean tan largos acaba matando, sobre todo cuando juegas contra alguien que es un lifecoach del scrolls.

La verdad es que ahora mismo alternativas al hearthstone pocas y malas, no hay nada potente que le coma la oreja.

1 respuesta
ruonory

#15080 Pauper huele mal, volví hace poco después de medio año y, a parte de tirarte de media 15 minutos para encontrar partida, todo el mundo juega la misma UB de mierda.

Al Hearthstone lo que le hace más falta es un sistema integrado de torneos, aunque sea algo simple, como el del Might & Magic de cartas, con sus tickets de torneo.

Ranked ya aburre, cada mes la misma mierda, y arenas está bien, pero necesita algún aliciente más.

El juego se ha vuelto aburrido.

1 respuesta
M

#15081 MTGO esta en la mierda después de la actualización, en general tanto bug y joder los bots del market....destrozaron el juego ahora encontrar una partida cuesta 2 sacrificios de tus suicide girls o un padre nuestro.

Pauper huele igual que huele todo en Magic, Chaparon POD, Delver y demás mandanga que tiraba del barco y eran decks baratos pero competitivos, pero no chapan los Gofys, bob's, lilis, etc... haciendo que Modern se vuelva un legacy, ahora legacy es vintage y vintage son los padres, actualmente Hasbro es Activision y Wizzard es Blizzard, por ende magic en mi opinión va a empezar a degenerar muchísimo mas.

En general estamos en una época un poco oscura creo.

1 respuesta
Ramuntz

#15082 tu alguna vez ves algo positivo en algun tema? XD. te falta ponerte en el medio de Times Square sobre una caja de cervezas y girtar: SE ACERCA EL APOCALIPSIIIIS!!!!

2 2 respuestas
N

#15083 Decir que el HS está mal o tiene algún fallo es la sirena atrae-Marius xDDD

1 respuesta
M

#15083 http://www.hearthhead.com/card=138/doomsayer

Aru que veo cosas positivas, por ejemplo me gustan las ultimas municipales, me gusta el balanceo de las cartas de 0 mana y este año la jijonenca esta haciendo los helado con menos leche, cosa que se agradece. :si: :si: :si:

#15084 XD aix como me quieres Novalis que hasta criticando Magic apareces xD Una lastima que ya no vicie al HS que si no te metía en la lista :qq:

2 1 respuesta
N

#15085 <3

Lluvia4D

uno de los problemas que tiene hs y que dice Macharius es la falta de novedades, gracias a la comunidad en el tema de torneos hay movimiento pero fuera de ahi.. lo mas importante que veras en meses seran los dorsos. Ya que no hay apenas cambios en las cartas, con lo bueno y malo que eso conlleva. Tampoco hay cartas nuevas muy a menudo por ahora 2 veces al año, siendo la gran parte cartas de "relleno" o con mucho rng implicando que al final no todas vean juego

y el juego tampoco tiene eventos o algo que hacer nuevo, ranked y arena, en las arenas veras algo distinto pero en ranked con el netdeck + no cartas nuevas + no cambios puedes ver lo mismo meses y meses, no hay otros juegos a la altura de HS como decis, pero hay otros como faeria o duelyst que un poco mas pulido pueden ser rivales a tener en cuenta en un plazo corto de tiempo (aparte del hex y scrolls tambien esta el infinity wars, con cartas animadas y turnos simultáneos)

en especial el duelyst yo lo suelo jugar, fuera de la beta meteran cartas nuevas de forma mensual para contarrestar el meta o meter mecanicas nuevas, en la epoca de dota y lol jugar 10 partidas con el mismo pj ya me aburria, jugar medio año viendo lo mismo.. es lo que le falta al hs mas novedades (cartas, cambios, modos de juego, algo) aparte de todo lo que ya hemos dicho por aqui varias veces

como decia inger este juego es para dedicarle unas horas cada X dias o algo asi no un juego principal, como ruonory jugar 4 o 5 partidas y luego al witcher

1
chiptune

A mi uno que me llama la atención es el Earthcore, parece que tiene unas mecánicas muy originales. Aunque voy a tener que esperar a que salga para PC y/o Android, de momento solo está en iOs.

Macharius

Le faltan al juego torneos inside, y rollo con entrada de X oros y el ganador se llava X oros (+algún sobre gratis por parte de Blizzard) por ejemplo.

Y ya que hablamos de los torneos, podría torneos No Limit Dust, con límite X, y otra modalidad con un mínimo de X (pongamos 4k dust), por lo menos en este último formato si te quieren jugar aggro que lo hagan con Leeroy y mierdas diferentes.

iomegakek

yo creo, que aunque sea difícil de implementar, al final habrá variantes en los heroes para poder aprovechar ciertas cartas que ahora no ven juego.

Se me ocurre algo como "talentos" para los heroes pero claro, habría que encontrar un balance entre las habilidades de héroe. Para el mago se me ocurrió un poder de heroe tipo escarcha: que congele un minion o un heroe.

Luego también podrían añadir habilidades nuevas, aunque ya se hayan visto en otros juegos en plan: ataca cada turno si puede o arrollar....

El juego va a seguir evolucionando y supongo que todo está en la mente de blizzard, como los torneos que dice Macharius (eso sería la polla). Imagino que dentro de un tiempo, cuando haya 1000+ cartas posibles también crecerán los mazos, 40 cartas no estaría mal aún teniendo 2 copias por cada carta.

Hay que tener paciencia, yo tengo poca, pero tengo muchas esperanzas depositadas en este juego,