Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DaTaCoM

Lo que me cansa personalmente es subir a leyenda cada season, es lo mismo siempre las primeras veces hace gracia, cuando ya llevas mas de 10 se hace demasiado pesado.

Para mi que solo subo a leyenda para encontrar jugadores "mejores" pues es una mierda de sistema pq los jugadores "mejores" te salen 1 de cada 3 o 4 partidas, incluso estando en top 100 te meten contra gente que no es leyenda. Al final te da la sensación que estas perdiendo el tiempo. Sin desmerecer a la gente que esta subiendo a leyenda pero es como en cualquier juego, en el CS:GO no subes a Global Elite para jugar contra Silvers o en el SC2 llegas a Master y no quieres jugar contra nada que no sea de tu nivel como mínimo.

Y luego encima hay que repetir cada mes.

NSFW
1 1 respuesta
Darka

Cosas que le daría un plus al juego:

-Torneos con mazos contruidos.
-PVE infinito,cada vez que derrotes un boss le suban la vida 5 puntos y así hasta el infinito,sería parecido a las fallas del diablo.
-Que alargasen las seasons o pusiesen dos seasons,una más duradera y otra que dure menos.
-Que den premios según quedes en la seasons.
-Poner 2vs2.
-Una vez año se pudiera intercambiar cartas con otros jugadores,siendo cartas del mismo valor y aunque no dejasen las repetidas(que me gustaría que se pudiese) para que no pierdan pasta,pero al menos la gente que no puede jugar un mazo y está cansado del suyo pueda cambiar sus cartas para poder jugar otro mazo.

Muchas cosas ya se han dicho pero bueno...

1 respuesta
ThunderL

#15092 o si quieren seguir sacando tajada cuando intercambiemos cartas, que nos hagan pagar una penalizacion de dust o algo, le daria dinamismo al juego.

Ramuntz

Vuelvo a repetir que cartas nunca se van a poder cambiar, es un CCG y no un TCG como es Magic, y teniendo en cuenta como les ha ido en el diablo no creo que tengan ninguna gana de cambiar eso.

1 respuesta
ruonory

Intercambio de cartas NUNCA.

Lo que urge son los torneos, el resto está muy bien, pero es que un juego de cartas sin torneos está a medias.

Es como los mods en los juegos, cuando uno realmente tiene sentido, muchos juegos deciden implementarlo. Ahora mismo la comunidad organiza torneos porque son algo fundamental, que no estén soportados por el cliente oficial es una carencia enorme.

1 respuesta
ludovictorio

Yo hasta me conformaría con que volvieran a poner los sobres viejos en arenas. No se como coño a estas alturas aún no puedes elegir el sobre que quieres de recompensa :psyduck: La gente quiere tirions, no puddlestomper :(

1 respuesta
Macharius

#15091 Yo encuentro más nivel en rangos 3-1 que leyenda (exceptuando los que luchan por estar en el top 100) ya que la mayoría de veces que me toca jugar contra algún 'leyenda'; cuando estoy subiendo me alegro ya que seguramente esté probando decks trolls o no convencionales.

#15096 La verdad es que tienes razón de GvG hay 4 legendarias contadas que valgan la pena, me apetece abrir sobres de la Classaic para ver si me tocan las cartas que faltan, Cho, Hogger, Deathwing...

1 respuesta
Darka

#15094 Yo también creo que nunca se va poder intercambiar pero el ejemplo de diablo es totalmente diferente.En el diablo habia bots porque se vendian obejetos por dinero,si se hubiesen cambiado objetos en vez de ser vendidos hubiese cambiado la cosa.

#15095 No se porque no al intercambiar,si quieres lo haces sino no,hay gente que solo tendrá un mazo y estará hasta el cipote de jugarlo y al final acabarán yendose.Desde luego estoy contigo en que es más importante poner torneos.

B

dejo aviso para los que no estéis en el club de la hucha

5$ gratis en bitcoins para comprar bundles, se hace en 2 minutos, es worth, solo se necesita una cuenta de google play con método de pago linkeado, se puede hacer 1 vez por cada móvil de casa

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/5-bitcoins-valido-para-bundles-gratis-536821

no sé si se puede pagar en bitcoins en blizzard pero aún así para bundles de steam es muy worth

2 respuestas
Ramuntz

#15099 a mi lo del SMS me mosquea, creo que esta no la hago.

1 respuesta
B

#15100 no pasa nada, es para que la gente no abuse y solo se pueda hacer una vez por tlfno, es una aplicación de bitcoins bastante segura, no hay problema para nada

Jen

#15097 Joder pues todos los leyendas que me tocan a mi juegan zoo....

Fowl_Vortex

Ostia, nos han puesto una noticia de eSports en la portada

4 replies

1 1 respuesta
Genesis1910

#15103 Ya que blissar no hace noticias, tendremos que dar más bombo a los torneos grandes xd

Galdor

Seguid esperando nuevos modos, recompensas o cosas que le den mas vida al juego XD

Lluvia4D

A mi mientras me den la beta del overwatch no me importa que tarden en mejorar el hs

3
Mafioso14

#15099 ¿Con eso.. si me quiero gastar los 5$, en el HS, por ejemplo qué tengo que hacer?, perdona la pregunta, pero nunca he manejado cosas así, y menos con el móvil. Gracias y un saludo

1 respuesta
B

#15107 ya no funciona lo siento :<

ZelD4

Me ha tocado nat pagle, disenchant?

Ramuntz

Para cheiboles ingeres y novalises:

5 1 respuesta
vene-nemesis

Yo tambien lo he visto, fuck the police.

cheibol

#15110 Ya esta posteado en otro post anterior el badbeat de drinan

1 respuesta
B

1 millón de dólares a la basura gg wp

Ramuntz

#15112 pues no me suena de nada la verdad, pero bueh habra gente que no lo habria visto.

1 respuesta
B

Una pregunta... la verdad que me cuesta mucho hacerme mazos, llevo jugando desde la beta pero he empezado en serio hace poco y creo que tengo bastantes cartas pero faltan muchísimas (tengo naxx pero no la nueva).

La cosa es que habré abierto cientos de sobres y me han tocado creo que 2 legendarias y encima no son nada del otro mundo... qué me recomendáis hacer? quiero un mazo bueno para subir (soy rank 11 spameando zoo brujo) pero no sé si vender las 2 legendarias que tengo (si son muy malas que os diría cuales son) o cartas que no use o sean malas. La verdad que solo desencanto las que son de oro o alguna morada que vea mierda.

cheibol

#15114 No se si fue en otro hilo pero definitivamente ha estado por aqui, lo que si recuerdo es que el ritmo de mensajes era muy alto y es posible que se te pasara

Ramuntz

Por cierto ahora que he visto un post para elegir mod en el LOL, Masoba ha muerto? Hace mucho que no postea no?

1 respuesta
MaSoBa

#15117 Estar estoy siempre vigilando, pero ahora ando de exámenes finales. Acabo esta semana ya. ¿Me echáis de menos y todo? Que monosssssss

2 respuestas
beat94

#15118 a mi me caes mal :/

1 respuesta
Ramuntz

#15118 yo... no te echo de menos... lo preguntaba por un amigo...

1