Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

MaSoBa

#15119 Te acabo de apuntar en mi Death Note.

Edit: Te he vuelto a apuntar por cabrón.

NSFW
2 1 respuesta
guilles

#15121 Baited.
TITS PLEASE

Fun-T

Acabo de craftear Dr.Boom para el cancerdeck que por supuesto no tengo. Ragearé lo mismo pero ahora del rng de las bombas.

Lluvia4D

le ponen un poco mas animación al dorso del ninja y peta la grafica, este al menos tiene algo mas

[media]http://a.pomf.se/eykgdb.webm[/media]

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15124 Ya se puede conseguir? Hay un boost de experiencia nosecuando

1 respuesta
Lluvia4D

#15125 se debería poder conseguir pronto con el lanzamiento de la beta abierta, subiendo la cuenta del heroes a lvl 12

y jugando 100 partidas al HS la montura de carta para el heroes

-

últimamente ando bastante off de HS pero me llamo la atención verlo varias veces por twitch de bajon o igual lo he mirado cuando en otros juegos hay torneos o algo, tampoco twitch significa nada.. pero antes estaba peleando mas por el podio casi siempre

1 respuesta
friki_bleach

3 1 respuesta
Sefirot3689

Alguien se ha fijado en que el "Blingtron 3000" te da un arma dorada aunque la carta no lo sea?, ya van varias personas que me la sacan y siempre me ha dado el arma en dorado.

1 respuesta
B

#15128 es una "coña" por el nombre de la carta :P

Arrosset

#15127 El último de ninja y el de piratas me gustaban, este dorso la verdad que esta muy bien.

N

#15126 Creo que no es que haya pegado bajón, es que cuenta mucho Amaz con los bots.

1 1 respuesta
B

#15131 en google trends no parece haber pegado bajón, aunque se ve que va bajando algo tras cada expansión

1 1 respuesta
Genesis1910

Tened en cuenta que es muy difícil que tenga más viwers que los dos mobas de turno. Por lo que del tercer puesto es dificil que suba. Si ahora valve se lo está currando con el counter, cuando hay torneos de la ESEA es normal que este le quite el tercer puesto. Pero no ha pegado un bajón ni nada, vamos creo yo...

chiptune

Yo tampoco creo que haya bajado, se ha ido manteniendo, pero CSGO ha subido y por eso ahora HS está más a menudo en el cuarto puesto que en el tercero.

Fowl_Vortex

No os engañeis, estamos aun peor que World of Warcraft

lol no

1
Querosvan

No creo que haya bajado, como dicen, en CS:GO están haciéndolo bien ahora. Aquí hay varios torneos pero deberían mejorar el sistema de recompensas en ladder para enganchar más a la gente y motivarles a ver a "proezas" jugando

cheibol

#15132 El hostion despues de C es considerable

1 respuesta
Querosvan

#15137 Es un artículo de Forbes acerca del modo de compra de Naxxramas, supongo que ese bajón es post-naxxramas

1 respuesta
B

#15138 correcto, el bajón de C es post-naxx y el pico siguiente es el de globins and gnomes

ThunderL

No es que haya bajado, si no que el
CSGO con los torneos y las apuestas genera muchísimo viewers a lo largo de toda la tarde- noche.

1mP

Alguien por ahi a quien pueda expectar para la quest del sobre? T_T

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15141 Yo mismo

1
iomegakek

doctor es grave? veo bots por todas partes.....

1 1 respuesta
t3r3r3

Hoy me he metido y me ha salido un mensajito que bla bla bla estoy dentro del 30% de mejores jugadores bla bla..... eso quiere decir que ya soy pro!?

M

#15143 Hay bots que ganan leyendas y todo, no se de que te extrañas, están jodidamente bien programados.

1 respuesta
iomegakek

#15145 no me extraña que haya bots, incluso yo he probado bots xD.

Me extraña que.... o cada vez hay más o la gente cada vez juega más como bots.... intervalos de jugadas y / o ataques iguales, 0 interacción, algún que otro missplay gordo......

B

bot de hearthstone medio

si habéis visto la película lo entenderéis, y si no la has visto, wtf faggot miratela

1 1 respuesta
Ramuntz

#15147 jode he estado buscando esta peli dias. Vi el trailer cuando fui al cine a ver the imitation game (creo que era), y luego me acorde hace unos dias y era incapaz de acordarme como se llamaba. Mis dies pa ti.

1
B

alguien puede agregarme a hearthstone o que me diga para agregarle ahora y poder sacarme la mision de ver ganar una partida? He estado mirando a uno que tengo 3 partidas y nada... ya me canso xD y no tengo mas amigos online gracias!!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15149 Pon tu id o agregame Raytex #2479 o Raytex#2479 (prueba ambas)

Hola de nuevo #2479!