Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

iomegakek

#15180 el hosts en europa sale el 3

EDIT: damn, dadme 10 minutos xD
EDIT2: No tits

NSFW
5 1 respuesta
cheibol

#15181 TITS

MrDrakos

10 mins han pasado, no tits, banbanbaan

1 respuesta
Fun-T

iomegakek

#15183 processing, creo que la espera valdrá la pena

2
Genesis1910

Todo correcto

2
B

Como le explico a alguien que tener Huntard en oro no es motivo para alegrarse?

1 respuesta
B

#15187 enseñale una foto de su cerebro:

edit: editado para mentes sensibles

2 1 respuesta
N

Bastante de acuerdo con casi todo, algunos puntos importantes e intento enrollarme lo mínimo.

-Mucho RNG. El RNG es necesario, aquí no hay problemas de maná y por algún lado hay que tener varianza. El problema es que está muy mal ejecutado en el diseño (sobre esto más cuando termine exámenes).

-Casual, competitivo y beneficios. Creo que este juego tiene potencial para satisfacer muchísimo a los jugadores casuales y también para ser un e-sport. Simplemente no están sabiendo llevarlo, y aquí sí creo que están perdiendo dinero.

-Juego simple. En gran parte es cierto. Todo basado en dominio de la mesa. Cuando muere pon dos bichos, o uno de tu mano, o cuando lo dañen pon otro. Es la misma mecánica con otro nombre cada vez, bichos que ponen bichos y que son lo más eficiente.

-Equipo de diseño y nivel general. Es cierto que si el juego está estancado, es más difícil ganar para los buenos. No tanto porque aprendan más los malos, sino porque siempre son las mismas mecánicas y barajas los malos imitarán lo que hacen los buenos al ser limitado el número de posibilidades. Esto se soluciona con un equipo de diseño que sepa elaborar un meta SOFISTICADO Y CAMBIANTE, esto es, que sea difícil llegar a la mejor baraja o al menos no obvio y que dure poco tiempo arriba. Para eso necesitan jugadores que tengan mucha experiencia y formarlos como diseñadores (Blizzard contrátame pls). En MTG tienes un yacimiento de jugadores así enorme.

Ladrillo sano, termino este mes y ya os escribiré algo bonito sobre el tema.

2
Fowl_Vortex

Estais escribiendo los mismos tochacos sobre meta cada 10 paginas, a veces me creo que estoy teniendo dejavus

1
beat94

El dorso del HotS no lo daban ayer y hoy en Europa? Que pasa, que lo quiero!

1 respuesta
DaTaCoM

Después de ver como Starcraft2 llego a la cima de los Esports, pero mas tarde, se fue diluyendo pq era demasiado difícil para que la gente mas casual conservara interés en el juego. No creo que busquen complicar el juego y que exista una diferencia clara entre jugadores buenos y jugadores mas normales/casuales, mas bien lo contrario.

Quedó bastante claro esta expansión metiendo quick shot al Huntard.

Llegamos al punto en este mercado, que los videojuegos son un e-sport o no según su popularidad, no nos engañemos.

Dependiendo de las expectativas de cada uno puede ser una cosa buena o una cosa mala, en este foro es algo negativo pq somos gamers, en otro lado pues preferirán que sea todo mas casual.

1
ZelD4

No veas como esta la ladder los primeros dias del mes no? Me esta costando horrores subir.

Es la primera season que juego a principios de mes,de hecho tambien es la primera que quiero darle hard y acercarme lo maximo a leyenda..

Fowl_Vortex

Jugar ladder los primeros dias del mes es algo asi como abrazar a pacientes de ebola y encima darles las gracias

Todo el mundo jugando huntard para escalar rapido

qwertyuiop22

#15191 A mi me lo acaban de dar ahora mismo.

B

¿Alguien para la misión de watch and learn? No tengo a nadie conectado

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15196 -> #15150

Lluvia4D

Hola de nuevo #2479

a mi tambien me dieron el dorso ayer, lo unico que me falta es las monturas cartas par el heroes, me pareció leer que no hará falta jugar otras 100 partidas

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15198 Pero dejale vivir hombre, no ves que ahora habia usado un quote a mi mismo?

pls no bully

Drhaegar

Seguro que algún día le podré dar buen uso a esta imagen.

1 1 respuesta
N

#15188 Te tendría que dar vergüenza que te llamen la atención tantas veces por el mismo tema.

B

Buena gente en el foro...

Al aporte de Novalis debo de añadir que...

Yo, considero, creo, pienso, tengo la sensación, a parte de las cartas con random que no son pocas. Una de las posibles mejoras que puede tener el juego para dejar de ser tan aleatorio o crítico en los momentos iniciales. Es pasar de tres a cinco cartas de comienzo, y en un futuro aumentar la baraja a 35 o 40 cartas. Pero el aumentar en dos cartas de inicio debería cerrar la gran mayoría de bocas porque te da la oportunidad de crear estrategias desde el inicio y no verte forzado en exceso al azar del mulligan. Al crear más posibilidades de estrategia ganan los mejores con mejores barajas (y eso es lo importante aquí).

1 respuesta
Drhaegar

El cambio que haría es que cuando te quitas una carta de la mano, primero robes y después la barajes con el resto del mazo. Que rabia da cuando vuelves a robar a las mismas cartas xD

2 1 respuesta
B

#15200 vaya troll xd pero di de donde lo has sacado al menos

1 respuesta
SniperWoolf

#15203 Solo puedes volver a robar la misma carta si tienes 2 copias. En teoria si solo llevas 1 carta de ese tipo al descartarla no te deberia volver a salir (y si lo hace es un bug). Xo si, te entiendo anda que no jode quitarte una carta xa que te salga la otra copia ¬¬'

2 respuestas
Fyn4r

#15205 y en turno 1 robes la que descartaste xD

1
Grastor

#15205 yo me he llegado a descartar de un wrath de druida y robar 2 en la misma mano inicial xD

1
Drhaegar

#15204 Lo he sacado de aquí.

7
Darka

#15202 Los aggro perderían mucho potencial.

ThunderL

http://gyazo.com/42266cf4415a0b24a46baf3169d42722

http://gyazo.com/1e01197f1c87efbfe55b79427de23437

The dream, instaconcede. xD