Pepe rules
Lo pongo por aquí que veo que hay mucho magiquero o exmagiquero quemado con el juego, los formatos o el siempre agradable ambiente del competitivo (<3). Se está introduciendo en España un juego japo que se llama Force of Will, que básicamente ha cogido mecánicas de los más grandes del género y ha conseguido un sistema de juego bastante cojonudo: mazo de -mínimo 40 cartas, hasta 4 copias, un ruler, que empieza en mesa y es tu personaje principal que girándolo te saca una piedra -maná- de un mazo externo de diez cartas, por lo que no existe la falta ni el flood; los rules además tienen habilidades y la opción de girarse y convertirse en j-ruler y dar hostias seriamente como una criatura más. Luego criaturas, hechizos, equipo y cartas trampa. La parte mejor: estética manga y un universo muy desarrollado que surge de una mezcla del folclore, la mitología y la literatura, lo que permite jugar con personajes del estilo de Hansel y Gretel, Juana de Arco, El Principito Don Quijote, Caín y Abel, todos los monstruos de los mitos de Lovecraft, la peña del Mago de Oz y Alicia en el país de las maravillas, los caballeros de la mesa redonda y un largo etc. en versiones muchas veces inesperadas.
Los sobres siempre contienen una rare pero pueden incluir también super-rare, un ruler y una piedra especial. Además de haber cartas con arte alternativo -relacionado con el storyline- en algunas cajas. Es un puto festival abrirlos.
Chequead los jugones porque es buen vicio. Y disculpad lo non-related, pero por si puede interesar a algunos, que es el momento de fomentar la comunidad.
#15214 Un juego en inglés no triunfa en España y lo sabemos.
A mi no me importa el idioma pero bueno, ahora que por fin he podido conseguir cartas importantes en hearthstone, yo por mi parte, dudo que empiece otro juego de cartas.
De todas formas se agradece que expongas otra opción más.
La estética manga de por sí no me echa atrás, pero echando un vistazo en google muchas de las cartas son muy recargadas y llenas de brillos y efectos. Las ilustraciones de juegos así deberían ser reconocibles de un vistazo rápido.
#15224 Pensaba que el shitpost iba de canciones tradicionales/whatever trash
Also no me vengas con mikucancer pls
hestia.dance