Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

T

Qué abandonado tengo esto...

mierda, encima abro pagina xd

NSFW
1 2 respuestas
ruonory

#15211 Y para una vez que entras, vas y abres página :)

Rurik

#15211 post tits

HNW

Lo pongo por aquí que veo que hay mucho magiquero o exmagiquero quemado con el juego, los formatos o el siempre agradable ambiente del competitivo (<3). Se está introduciendo en España un juego japo que se llama Force of Will, que básicamente ha cogido mecánicas de los más grandes del género y ha conseguido un sistema de juego bastante cojonudo: mazo de -mínimo 40 cartas, hasta 4 copias, un ruler, que empieza en mesa y es tu personaje principal que girándolo te saca una piedra -maná- de un mazo externo de diez cartas, por lo que no existe la falta ni el flood; los rules además tienen habilidades y la opción de girarse y convertirse en j-ruler y dar hostias seriamente como una criatura más. Luego criaturas, hechizos, equipo y cartas trampa. La parte mejor: estética manga y un universo muy desarrollado que surge de una mezcla del folclore, la mitología y la literatura, lo que permite jugar con personajes del estilo de Hansel y Gretel, Juana de Arco, El Principito Don Quijote, Caín y Abel, todos los monstruos de los mitos de Lovecraft, la peña del Mago de Oz y Alicia en el país de las maravillas, los caballeros de la mesa redonda y un largo etc. en versiones muchas veces inesperadas.

Los sobres siempre contienen una rare pero pueden incluir también super-rare, un ruler y una piedra especial. Además de haber cartas con arte alternativo -relacionado con el storyline- en algunas cajas. Es un puto festival abrirlos.

Chequead los jugones porque es buen vicio. Y disculpad lo non-related, pero por si puede interesar a algunos, que es el momento de fomentar la comunidad.

4 respuestas
Drhaegar

Le doy dos meses le vida a ese juego.

Tres, si me apuras.

M

Otro tcg de a 100 euros la caja de boosters...no plis ya perdí la cartera con magic xD

N

#15214 ¿Que puedo jugar con Don Quijote y Alicia?

NECESITO MÁS INFO PLS.

No, en serio, en la mano la tengo, ojalá mole.

Edit: Lo he puesto en Google y la estética demasiado Kawaii, a ver como es el gameplay.

1
qwertyuiop22

#15214 Un juego en inglés no triunfa en España y lo sabemos.
A mi no me importa el idioma pero bueno, ahora que por fin he podido conseguir cartas importantes en hearthstone, yo por mi parte, dudo que empiece otro juego de cartas.
De todas formas se agradece que expongas otra opción más.

Asnarth

#15214 La parte mejor: estética manga

No, ¿eh?

No.

3
chiptune

La estética manga de por sí no me echa atrás, pero echando un vistazo en google muchas de las cartas son muy recargadas y llenas de brillos y efectos. Las ilustraciones de juegos así deberían ser reconocibles de un vistazo rápido.

ruonory

#15214 Hola, soy un posible cliente que habéis perdido por escoger estética manga. Un saludo.

5
cheibol

Buenos dias

Калинка, калинка, калинка моя!
В саду ягода малинка, малинка моя!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15222 Shitposting

1 1 respuesta
cheibol

#15223 Si vas a poner eso (que es finlandesa por cierto) pon la buena

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15224 Pensaba que el shitpost iba de canciones tradicionales/whatever trash

Also no me vengas con mikucancer pls

hestia.dance

Lluvia4D

1 respuesta
Ramuntz

T_D_S N _ R_ _ S

1
Fowl_Vortex

#15226 >gif

triggered

1
cheibol
1
Drhaegar

Nos invaden los otacos !!! Habrá que combatirlos con clitoris sin censurar.

NSFW
6 1 respuesta
B

What beautiful weather we have today! Perfect day to sit inside and play a childrens card game!
Jodido Forsen xDD

B

malditos follawaifus conquistaréis el mundo y las pepitillas de las menores

B
3
N

#15230 Dios te bendiga, no te pongo matrícula porque no eran culos. 9/10

B

puta cafeina xdd que risas

2 respuestas
Ramuntz

#15235 tu cuando dices cafeina quieres decir cocaina no?

3 1 respuesta
vene-nemesis

pupila != iris

1
t3r3r3

#15236 Si la coca que venden ahora lo cortan con cafeina, asi que esta bien dicho. "Puta cafeina".

Drhaegar

#15235 Decreto nº 3!

Voy avisando a Snorky.

1 respuesta
B

#15239 una cani del badoo xdd

p.d: borro ya que no mola