Pepe rules
#15296 Aquí todos somos nerds queramos o no, no te preocupes y eso no es excusa tete xDDD
Si se te da mal en el contexto de estar de fiesta rollo target -> attack inténtalo en lo cotidiano, ahí no es entrar, es simplemente hablarle.
En el foro la primera vez que me hiciste una broma o me vacilaste no sabías cómo iba a reaccionar, si iba a ser un subnormal o me iba a reír contigo y te la iba a devolver. Lo que pasa que como no tengo tetas no tienes la presión esa que te creas a ti mismo de "entrar".
Pues lo mismo, pillas una de clase/lugar que frecuentes y le haces una broma o un comentario y testeas. Que es simpática, todo va solo y ya se verá si culmina en algo más. Que no, ¿realmente vas a soportar a alguien tan soso/coñazo? Más o menos como dice Inger en su consultorio, si no te diviertes y disfrutas tú no merece la pena.
Edit: Joder me he comido la página por subnormal, media hora pensando como aconsejar bien al Marius que na más que hacer llorar en el foro xdxd
Edit2: Ya están puestas, la he descubierto hoy, así que fresca.
#15301 Yo siempre he pensado que tenias tetas... GODDAMN
Yo de sexo, sin pretender parecer ser Julio Iglesias ni nada parecido, no me puedo quejar en los ultimos 2 meses xD
Y porque aún no se ha pasado Aegar, ese es nivel Leyenda no homo.
PD: Pero leyenda como los del foro, de estos que suben el día 31 a las 9 de la noche con Hunter. Yo soy de la true master race top 100 en 60 partidas 360 no scope.
Yo desde que deje el suboforo de HS trinco que da gusto.
Lo que pasa que este juego es la droga y vuelvo a romper mi puta socialidad xD
Ojala añadiesen mas slots, para mi gusto se quedan cortos.
Pero viendo como van tirando oportunidades con este juego, lo dudo.
El puto cambio de héroe ya podría haber sido por 1000 victorias en ranked o algo que fomente a los que ya lo tienen todo a seguir, y eso que yo ni siquiera tengo un héroe dorado, o por llegar a leyenda te den uno aleatorio "cuando sean mas héroes", cosas de ese estilo.
Pues yo tengo torneo de Magic dentro de dos horas, pero me estoy planteando seriamente no ir y ponerme a dormir.
#15326 De toda la vida a los torneos de Magic se va de empalmada.
Por cierto, ¿alguno va al GP Madrid de este año?