Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

voy fcomo unaputa cuba

NSFW

jajajajajaja venia a poner ttetas y encima abro pagina, lo de bueno de poner siempre tetas es que estas listo para arbrir pagina suiempre

5 3 respuestas
Trigson

#15331 Parguela jajajjaajjajaa hay que estar listo para todo

ruonory

me mola mucho esta carta

NSFW
2 1 respuesta
cheibol

#15333 fecundo la mocion

Pasalo bien anda xD

1 respuesta
amenazax

#15334

N

Qué grande Ruonory xDDDD

MaSoBa

#15331 Te dejo tus dies

NSFW
6
ruonory

Uf, vaya ojitos llevaba ayer. :psyduck:

Genesis1910

Hostia puta tt, quiero vídeo del último gif. :qq:

Trigson

Una pregunta, tengo 3200 de dust, que es más recomendable hacerme dos legendarias (Sólo tengo leeroy y la de chaman con escudo divino etc) o el mazo de handlock?

Para la handlock me faltaría 600 de polvo más, pero sería sin silvannas dicho deck.

Estos dos mazos son los que tengo pensados:
http://www.hearthpwn.com/decks/130586-handlock-mechanization-_
http://www.hearthpwn.com/decks/101155-oblivion-handlock-brm-update

2 respuestas
qwertyuiop22

#15340 te recomiendo la 2ª, la "oblivion handlock" más que nada por que ahora mismo gastar 400 en el manipulador es un poco meh. Es un mazo muy caro asi que piénsalo muy bien.

Fowl_Vortex

#15340 El primero esta superoutdated, ni lo consideres. El segundo ya es mas normal.

De todas maneras, si vas a gastar polvos en Handlock/Wallet warrior o tienes para toda la coleccion o no vale la pena, yo siempre tiraria mas por cartas que encajan en muchos decks y que no van a dejar de jugarse como Ragnaros/Sneeds/Sylvanas.

Aunque bueno, yo en su dia craftee Cairne pensando lo mismo y ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
B

#15342 Jodido Cairne, en su momento pensaba que era una carta muy solida que tenia cabida en la mayoria de los decks y preferi craftearla por encima de Harrison Jones. Y ahora está en colección muerta de risa al lado de Hogger xD Yo a la Sneeds tampoco le daria tanta prioridad.

B

que raras son las mujeres, había una que quería salami (no la del badoo del otro día) y en 2 días de repente nada, tds pts

p.d: la foto de ruonory es la ostia xdd

1
Trigson

#15342 Aún sin Silvannas creo que es buen deck, no?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15345 Si.

Ponle un Big Game Hunter en su lugar por ejemplo, zombie chow, Dr. balanced, farseer o algo parecido.

Tambien puedes probar este si quieres usar a leeroy: http://www.hearthpwn.com/decks/252965-surprise-madafaka-combolock (Aunque desde el nerf se usa mas con Arcane Golems)

B

he agilizado "un poco" el proceso de esta tía #15344 que me estaba aburriendo un poco

soy un romántico

1 3 respuestas
MaSoBa

#15347 Todavía la espantas.

PD: Queremos fotos.

1 respuesta
B

#15348 si da más juego pongo fotos, esta es muy sosa y no se le ve que vaya a dar juego, me aburri de su conversación sosa y por eso le plante ese pino xdd, probabilidad de funcionar baja pero 0 esfuerzo xdd

1 respuesta
N

#15347

19
Ramuntz

#15349 esa chavala tiene mi respeto, asi que cuidado como le hablas bruh :mad: .

Harlan77

#15347 Cualquier cosa que digas acabada con ese smiley parece de niño bueno

2
Rurik

¿A nadie mas le llama la atención que el tío este no haya vuelto a decir nada del tema de la chica? Yo creo que triunfo el campeón.

1 respuesta
B

#15353 me respondió con un "menos lo del polvo" así que hice abort mission

2 respuestas
Rurik

#15354 No te rindas

1
B

#15354 Si dice a todo que si menos al polvo es matter of time. Le dices que lo del polvo ya lo van hablando y gg easy.

3
Rurik

Es que joder, si de buenas a primeras le sueltas lo del polvo lógico, no salió escopetada, buen sintoma en un principio

1 respuesta
B

#15357 tengo aggresive play-style xdd, no sé, ya veré si le sigo dando coba, mañana si vuelvo con la testo alta del gimnasio pero es que es muy sosa joder

2 respuestas
Rurik

#15358 hay tías que son así, que le vamos a hacer, poco a poco.

Harlan77

Aggresive playstile

inger pls

1 1 respuesta