Pepe rules
¿Alguien puede agregarme para que pueda completar la quest de ver ganar a un amigo? Acabo de empezar y no conozco a nadie que juegue
Luego para que sea una tienda nueva donde comprar los aspectos de los héroes y nos caguemos en su puta madre....
Es un botón rápido para salir del juego (quit), que el que hay ahora mismo está escondido. Como este, por ejemplo:
je
LOL iba a decir lo de la tienda de heroes yo tambien. Para estas cosas lo mejor es no tener hype que despues pasa lo que pasa.
La verdad es que tiene sentido... aunque no se, dudo mucho que pongan esto después de los héroes para habilitar su tienda... aunque como dice Genesis es Blizzard... basta decir con que van a hacer algo bien como para que la caguen cosa mala.
Cada vez que me dice el tabernero de arrimar una silla junto a la chimenea, me dan unas ganas de soltarle una ostia con la mano abierta...
Entro juego varios dias y veo que nesesito farmear como 1000000 chinos o soltar 1000000 leuros para jugar bien y salgo por donde entre
#15380 Pero primero tienes que hacernos entender que es "para jugar bien" en tu mundo, por que en el mio con las partidillas que me echo cada mes, mis builds sin haber soltado un duro para reirme de la gente voy sobrado.
Ah bueno, y tambien nos podrias decir si te pensabas que esto es un juego competitivo nivelado o algo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Voy a intentar no hyperme el que botón.
¿A quién quiero engañar? Torneooooooooooooooos!!!! Blizzard por Dios, sabes que puedes hacerlo.
Modo twitch con los principales streamers, rollo LOL con su pantalla de inicio.
No os hypeis que no es nada bueno seguro.
Como os curráis las respuestas troll.
¿Modo torneos + verano? Inefable is back bitches.
Pero sinceramente no tengo mucha esperanza.
Pasemos por aquí para comentar
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/nuevo-boton-misterioso-menu-537425